*RETIRADO*[MADRID][furgoperfecto] Parking Parque "El Capricho" (Barajas).

Iniciado por Villalobos, Marzo 10, 2011, 12:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tifmqmf

Hola. Nos vamos a arrimar el finde a Madrid, y queríamos dormir en el camping por el tema de ducha y demás...


¿sabéis si el camping abre en octubre o es de los que solo abre en verano?

Villalobos

Cita de: tifmqmf en Octubre 01, 2014, 11:08:49 am
Hola. Nos vamos a arrimar el finde a Madrid, y queríamos dormir en el camping por el tema de ducha y demás...


¿sabéis si el camping abre en octubre o es de los que solo abre en verano?


Abierto todo el año.  ;)

http://www.campingosuna.com/


kamerom

Cita de: luis2012 en Diciembre 29, 2012, 17:35:37 pm
yo trabajé años en una oficinas del campo de las naciones, hasta junio de este año, y dejaba el coche de lunes a viernes en el parking del parque Juan Carlos I, siempre pensé que ese era un buen lugar para dormir, pero no puedo sugerirlo porque no he dormido allí. El parque lo cierran desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana, pero no pone nada de que no se pueda dormir o de que se lleven los coches. De hecho hay una carabana que se queda aparcada semanas enteras en ese parking, yo la veo a la noche  y allí sigue a la mañana. Este mismo parque tiene otro parking, el auditorio, que está dentro del recinto pero en otra zona donde SIEMPRE hay sitio para dejar la furgo. Para dormir no puedo asegurar que valga, pero sí os aseguro que la furgo está segura allí durante TODO el día, de 7 de la mañana a 11 de la noche, porque los municipales vigilan mucho y siempre hay movimiento, son años de aparcar yo y mis compañeros y nunca robaron nada. Si por la noche ponen problemas se puede dormir fuera del parque, aparcado al lado. No hay que pagar por aparcar allí y como es una zona de oficinas por la noche no hay ni coches ni gente, lo que sí hay es vigilancia porque los edificios la requieren. Es una de las zonas más seguras y tranquilas de Madrid.
totalmente deacuerdo
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

XulDe

Y la zona de la Calle Cronos, al final de la calle Alcala, por donde el registro de la propiedad? un  amigo vive cerca y vamos a ir a verle... y dejar la furgo alli todo el dia y si es posible dormir alli...
4 FRIKIPUNTOs

Jaguilas

Cita de: XulDe en Noviembre 11, 2015, 12:09:53 pm
Y la zona de la Calle Cronos, al final de la calle Alcala, por donde el registro de la propiedad? un  amigo vive cerca y vamos a ir a verle... y dejar la furgo alli todo el dia y si es posible dormir alli...


Conozco la zona que indicas y parece una zona tranquila, aunque yo me iría al furgoperfecto que esta muy cerca y suele dormir mas gente por allí con furgo los fines de semana.

vitocamper

Nosotros siempre vamos al camping. Furgo y dos adultos por menos de 20€ y por lo menos a mí me da la seguridad de que va a estar allí cuando vuelva de estar todo el día por Madrid....  .panico

XulDe

Cita de: Magneto2006 en Febrero 29, 2016, 16:01:20 pm
Conozco la zona que indicas y parece una zona tranquila, aunque yo me iría al furgoperfecto que esta muy cerca y suele dormir mas gente por allí con furgo los fines de semana.


Dejamos la furgo por donde la calle Cronos en nuestra visita al centro y luego dormimos alli y sin ningun problema.
4 FRIKIPUNTOs

Jaguilas

El camping lo han reformado hace poco... lo han dejado muy bien

Villalobos

Cita de: Magneto2006 en Marzo 02, 2016, 09:10:54 am
El camping lo han reformado hace poco... lo han dejado muy bien


Cierto!!!! Se me pasó comentarlo!!!

Además, el cocinero es amiguete mío. Muy buena gente y cocina como los ángeles. Hay un menú diario a 10€, creo. Y el lugar es fabuloso, con una terracita muy agradable.

Saludos!!!

josebusangel

Alguien sabría decirme precio del camping con una furgo, dos adultos y dos niños.
Gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

urbanoII

En su web tienes info sobre las tarifas: http://www.campingosuna.com/

La furgo pagaría 7.50, cada adulto otros 7.5 y los niños 6.5 cada uno. Si vas en tempoarada baja, le quitas un euro a cada concepto.

josebusangel

Bueno, pues al final hicimos noche en el parking que hay frente al camping y muy bien, todo muy tranquilo. Con el techo levantado se oían algo el tren y algún avión,  pero en general bien.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Jaguilas

Si alguien va y le gusta la escalada hay algunas vías equipadas y presas en el puente del tren que hay cerca del camping....

davichin

Este furgoperfecto es ideal, yo vivo en barajas q esta al lado y esa zona es muy tranquila y segura (sabed q en Madrid existe mucha gente buena y algún hijo de ....) la verdad q tienes el campo de las naciones y el capricho a tiro y metro cerca para ir al centro olvidandote de tu vehiculo