[Marruecos][Furgoperfecto] Settat

Iniciado por gordopilo, Diciembre 14, 2010, 09:30:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gordopilo

Diciembre 14, 2010, 09:30:22 am Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 10:46:45 am por gordopilo
Nombre:Area de servicio de la autopista de Casalanca a Marrakesh, el area en concreto se llama Settat
Tipo: FP
Gratuito:si
WC: SI
Agua: si

Este area de servicio viene bien para descansar tranquilamente si vas de camiono a Marrakesh por la autopista y estas hasta los Pendientes Reales de conducir. Las areas de servicio en Marruecos son seguras y tranquilas, nada que ver con las europeas. Yo nunca dormiria en un area de servicio en Europa, pero aqui en Marruecos dormi a pierna suelta. Ademas tienes baños limpios, agua, y columpios para los niños si hace falta. Lo unico que debes tener en cuenta es que desde que cojes el tiquet de la autopista debes salir antes de 24 horas.

N32.89665º
W007.66891º
http://maps.google.com/maps?q=N32.89665%C2%BA+W007.66891%C2%BA&ie=UTF8&ll=32.896092,-7.669959&spn=0.019927,0.038581&t=h&z=15





HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

tra´fi:k

  Necesitamos el link al google maps para poder añadirlo al mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gordopilo

Edito para adaptar  a las normas.
En la imagen de Google Earth viene el Area de servicio en construccion.
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Me aparece en Argelia, mirad a ver las coordenadas que le habeis puesto...  ;)

tra´fi:k

Cita de: Isakis en Diciembre 26, 2010, 22:46:51 pm
Me aparece en Argelia, mirad a ver las coordenadas que le habeis puesto...  ;)


  Más exotico aun si cabe :)

Ya lo he corregido. Había sido yo que había puesto mal el signo de la longitud. Gracias por el aviso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Gracias por la info.
He usado alguna vez éstas áreas para dormir (stop & go) y de acuerdo que son perfectas.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor