[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5axola

Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 16:17:54 pm por 5axola
Nombre: Cala del aceite
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No
WC: En verano esta el chiringuito cerca pero el resto del año  .confuso1
Coordenadas de google maps: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=36.298006,-6.131009&spn=0.002002,0.005493&t=h&z=18

Propongo este sitio en el que estuvimos durmiendo este verano sin problemas, de todas formas alguien que controle mas la zona que confirme si se puede considerar un furgoperfecto o han multado a alguien alguna vez.
Este verano estuvimos aqui durmiendo y esa noche estabamos unas cuantas furgos. De todas formas tambien se puede utilizar para pasar el dia porque tiene algunas sombras que se agradecen mucho y esta a dos minutos andando de la preciosa cala del aceite.

Foto del lugar:


... nahiz ta leher dadin esku artean.

dorito

Sube fotos de la cala si puedes que tengo ganas de ir .fotografo

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien


...aunque si alguien pudiera decir algo al respecto:

Cita de: 5axola en Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm
(...)
estuvimos durmiendo este verano sin problemas, de todas formas alguien que controle mas la zona que confirme si se puede considerar un furgoperfecto o han multado a alguien alguna vez.
(...)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chacho1980

en verano se suele ver algun que otro duende verde por ahi, pero es normal, julio y agosto esta complicao en todos sitios, o casi.

eldarc

Yo estuve en Agosto con unas cuantas furgos más y muy bien. Hay bastantes sombritas. Es genial levantarte y llegar el primero a esa playa!

cefiro

El sitio es maravilloso, y te resguarda dentro de lo posible cuando da el Levante. Normalmente no suelen multar como mucho, cuando la guardia civil se pone estricta en agosto, al segundo día te despierta y te tienes que ir. Si te pasa la verdad es que sienta un poco mal que en mitad de la noche te despierten y a buscar sitio.

cierv@lo

Estuvimos durmiendo alli dos dias hace poco. Muy buen sitio, cerca de la playa y con sombritas. Eso si, intentad ir a primera o a ultima hora del dia porque se pone hasta el culo, sobre todo el fin de semana.
Para comer, cenar o tomar algo podeis ir al camping de al lado. Tambien hay un chiringo en la playa.

FERCHU

Es cierto yo yegue a las 20:00 y cero sitios asi q me fui a dormir a torre del puerco nada q envidiar a esta cala y cero de gente muy trankilo incluso en verano solo habia un par de coches de pescadores eso si a las 10 de la mañana estaba por vender mi plaza de aparcamiento jo la peña como le mola la playita XD.
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

maguma


Pichirilo

La semana pasada estuvimos por allí, y perfecto, es un sitio genial y muy tranquilo, el lunes estuvimos unas cuantas furgos y el jueves solos...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

pepevallejo

Yo estuve vino la GC y sin problemas. Paso de largo.
Muy buen sitio.

GARCI

hemos estado en junio sin problemas y muy bien acompañados por una docena de furgos y ac. muy buen sitio.
Occidentesur

GARCI

Julio 26, 2011, 20:29:20 pm #12 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 20:34:47 pm por GARCI




Occidentesur

PANZUDO

Nosotros estuvimos y un coleguita hippi nos dijo que no estaba habiendo problemas, pero nos dió palo quedarnos sólos y nos fuimos

irracional

Hemos pasado dos dias geniales en este sitio.

Se llena mucho de gente durante el dia, y por la noche empiezan a llegar muchas furgos, en una noche fuimos más de 10.
No hemos tenido problemas.

La calita del aceite esta genial!

GRacias!