*RETIRADO*[HUESCA] [Furgoperfecto] Jaca aparcamiento

Iniciado por chejot3, Agosto 31, 2010, 19:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



hollister

Me pasó casi lo mismo: llego al área (la tercera de la nota) y, obviamente, está petada. Hay una nota a la entrada que dice que se puede usar el parking de Llano de la Victoria. Voy allí y veo el cartel "de 9:00 a 23:00". Absurdo, sobre todo si lo ponen ellos mismos como alternativa.
Pregunto en la policía local (está cerca de ese parking), me dejan la misma nota y me confirman que es así.
Por la noche me voy al polígono (también absurdo que hasta las 22 no se pueda), donde hay un cartel que indica la zona donde están autorizadas las autocaravanas (he visto unas cuantas fuera de esa zona).
No sé, no entiendo la molestia que podamos causar en Llano de la Victoria de 23:00 a 9:00, y menos aún qué molestia pueda causar en el polígono de 10:00 a 22:00 (de hecho fui a comprar algo al Carrefour, con riesgo de multa ya que en su horario de apertura está prohibido aparcar).
Me parece que solo son ganas de tocar las pelotas.

Quebrantos

¿Pero no se supone que no se puede establecer una prohibición por el tipo de uso del vehículo?
Con estas cosas me dan ganas de hacerme abogado y empezar a denunciar a ayuntamientos....

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo