*RETIRADO*[BIZKAIA][furgoperfecto] ELANTXOBE

Iniciado por RIPI, Octubre 15, 2007, 21:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

Octubre 15, 2007, 21:22:00 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2023, 01:03:31 am por kirikino

tra´fi:k

¿y cual es el furgoperfecto? ¿el parking del puerto?  .confuso2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI


ulzu

Un pueblo bonito  y tranquilo sisi, recomendable 100%!! Subir a la plaza del pueblo que es giratoria jeje, muy curioso! .meparto

Agur

chewbacca

precioso pueblo si señor, y la plaza giratoria lo más

ya no se si siguen las fiestas de julio creo q ya no, pero eran brutales

qlilloski

Jooooooooooooooooo, ya no hacen las fiestas................ eran lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RIPI

si las fiestas si siguen pero ya no tan brutales, las han suavizado.
os pongo foto de la "plaza" q deciais q en verdad es para q gire el autobus puesto q es una calle sin salida y no hay sitio para la maniobra
*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

...estuve este verano y es precioso el pueblo...yo recomendaria la subida q va al cementerio del pueblo...al final hay un sendero poco conocido q tiene unas vistas verdaderamente acojonantes sobre el mar y la playa d Laga....(otro furgoperfecto)...en fin...q un sitio precioso...d los pueblos costeros mas curiosos y bonitos q conozco...

....subido al mapa!

reki

elantxobe es un pueblo preicioso una intima amiga es de alli y he disfrutado mutxo por alli.. arriba del puelo esta el cemnterio y de alli hay un camino hacia ogoño monte de piedra precioso ke esta encima de la playa de laga..... por ese camino llegas arriba del monte y tienes unas vistas preciosas hacia el mar y el interior!!!!

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

por cierto no tardaras mas de media hora en llegar a la cima desde el cementerio.
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

skuimi

Hola:

Además, tambien está el Itxasmin.

*imagen borrada por el servidor remoto


Por cierto, en la parte alta del pueblo tambien hay un àrking a la entrada.

Agur.

RIPI

las vistas desde LAGA BURU detras del cementerio 15 minutitos de paseo y merece la pena no?
*imagen borrada por el servidor remoto

kirikino

En Elantxobe están remodelando el puerto exterior, por lo que el parking más grande de la derecha (el más tranquilo) está cerrado. Hay escavadoras y camiones sacando mucho ruido. El parking que aparece en la primera foto esta libre, aunque no es muy recomendable ya que esta encima del sistema de bombeo de residuales del pueblo y hay un "BBBBRRRRRUUUUUMMMM!" constante.
Seguiremos informando  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

que tal la pesca oskar? yo ayer en Getaria.... solo comer y beber jeje pero de la despensa.
si cogiste algun besugo ya pongo yo la parrilla  ;D

kirikino

RIPI: te he pasado un mensaje privado, y mañana me paso por el super a por el besuguito  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo