[HOLANDA][furgoperfecto] Vinkeveense plassen

Iniciado por Cucut, Octubre 13, 2007, 12:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucut

Octubre 13, 2007, 12:48:31 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2020, 07:22:26 am por Cucut
Nombre:  Vinkeveense plassen
Tipo:  Furgoperfecto
Gratuito:  Si
Agua:  Si
WC:  Si
Web con información de la zona: 
Coordenadas:   52º14'03.26    4º57'36.45 
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&geocode=&q=Vinkeveense+plassen&sll=36.774092,7.03125&sspn=18.300196,40.869141&ie=UTF8&ll=52.234817,4.9508&spn=0.013693,0.039911&z=15&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona:   Zona con lago hierba, bancos, WC, Lavaplatos, bancos, escaleras para lago....

Buenas, mi primer mensaje.. tenía que poner este furgoperfecto, así que después de registrarme aqui lo tenéis, es sin duda el mejor sitio donde e estado de parada, no hay indicaciones para entrar, es una calle pequeña que si no lo sabes difícilmente la ves, si ponéis en el google maps "Vikeveensen plassen" os saldrá el lago y con las coordenadas y la imagen de abajo podréis encontrarlo fácilmente.

Diciembre de 2020 vuelvo a pasar por aquí, veo que el servidor me ha borrado las fotos, sigue siendo un lugar increible!


Saludos.

petate a frutas

Pues está ideal y se ve muy tranquilo, gracias por añadirlo. Creo que hay un problema con el enlace a Googlemaps, revísalo y lo verás.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Cucut

Octubre 20, 2007, 13:40:49 pm #2 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 13:07:39 pm por Cucut
Recomiendo ir, es increible i gratis

Coke


pomppey

He estado durmiendo 3 dias seguidos estas vacaciones en este furgo perfecto!! es genial!! nos bañamos cada dia!

lo que creo que habria que cambiar es que justo en la entrada del parquing hay una caseta con lavabos y un grifo con agua fuera

para lavar platos o lo que sea.... es genial el sitio!! lo que si vais un finde semana hos encontrareis con todos los buzeadores del

mundo!! jeje pero bueno, esta muy muy bien!

Saludos y mil gracias por el furgo perfecto!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

Txawen

Furgoperfecto muy recomendable. Esta completo con los wc (super limpios) en ambos lados del parking, y el agua. La zona es muy chula y lo malo que no nos acompaño el tiempo, pero eso del bañito mañanero, no se puede perdonar. Por la noche aparecen insectos de todo tipo, pero lo bueno es que no pican. Pasamos 4 noches y sin ningún problema.
Lo de los buceadores es increíble,no se si nos coincidio con una concentracion de buceados o que , pero estaba el lleno.
.palmas .palmas

Guiomar

Hola chicos,

Podría alguno de los que ha estado alli decirme si seria posible acampar alli con tiendas? Nosotros tenemos una furgo, pero nuestros amigo no, creeis que alli se puede plantar una tienda por la noche? en algun sitio un poco escondidito o algo?

Muchas gracias y un saludo furgoneteros!

Txawen

Si la pones en el cesped detras de los arbustos, y a ultima hora y recoges pronto, no creo que tengas problemas, pero como te toque un dia con un poco de viento como nos toco a nosotros, te va ha dar de frente todo el aire, ya que detras de los arbustos esta el asfalto, y siempre te resguarda mas.

pomppey

Opino lo mismo que Txawen.

es un sitio muy tranquilo y hay poca gente merodeando pero yo la pondria muy a ultima hora y madrugar un poco para sacarla.... por si las moscas.

ya nos contareis.

un saludo!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

cierv@lo

Se puede coger transporte publico a Amsterdam desde aqui?

pomppey

pues desde aqui al centro de la urbanizacion que creo recordar tenia una parada de bus, tendriais unos 10 o 15 min. andando. y alli cojer el bus que seguro que pasa alguno... en bici si que se puede hacer porque hay carril de bici aunque teneis un trecho tambien....
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

cierv@lo

Cita de: pomppey en Febrero 14, 2012, 17:43:55 pm
pues desde aqui al centro de la urbanizacion que creo recordar tenia una parada de bus, tendriais unos 10 o 15 min. andando. y alli cojer el bus que seguro que pasa alguno... en bici si que se puede hacer porque hay carril de bici aunque teneis un trecho tambien....


Gracias pomppey. Estoy loquito preparando mi proximo viaje por Holanda y Belgica.

cierv@lo

Finalmente estuvimos pernoctando una noche aqui a la vuelta de Amsterdam. El sitio de 10, lo malo que el tiempo no nos acompañó. Los baños estan abiertos las 24h y se ve que los limpian porque estaban bastante bien. En frente, cruzando la carretera, teneis un snack-bar para tomar una birra o cenar.
El sitio nos costo un poco encontrarlo porque el GPS nos mando como 1km mas adelante. Lo mejor es poner directamente las coordenadas desde el principio y justo en ese punto a la derecha es la entrada al sitio. Lo de los buceadores, justo lo que decis, a la mañana se llena el sitio, incluso alguno llega de noche. Nosotros pernoctamos al principio de parking, cerca de los baños, bastante tranquilos y solos hasta las 8:30am mas o menos que es cuando empezaron a llegar los buceadores, pero si os vais mas al fondo, hay como una zona mas preparada como para ACs (los sitios mas anchos, largos...) y dormireis mas tranquilos hasta que se llene todo. Lo dicho, un gran FP y si os hace buen tiempo, lo flipareis. Gracias por añadirlo.

aritz__

muy buen sitio!!! lo de los buceadores es cierto, tiene que haber un fondo marino increible porque vaya aficion!, los fines de semana se llena el parking desde primera hora del dia
hay una pequeña zona indicada especialmente para baño, pero la zona donde andaban los buceadores, el agua, limpia lo que es muy limpia no estaba, aun asi nos echamos un chapuzon, ante la atonita mirada de unas chicas con cara de  .confuso2, jajaja, los baños estan muy limpios si, y puedes coger agua sin problemas, lo unico que no hay luz por la noche, creo
el centro de amsterdam queda un poco lejos para ir en bici, 17km, nosotros pasabamos la noche y luego nos acercabamos hasta el barrio de wijkergouw para dejar la furgo alli y coger las bicis hasta el centro,7km

chivas

Apuntado keda!! Lo usaremos dentro de poco caso seguro!!! Mil asias!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!