[Andorra] [Furgoperfecto] Vallnord Parking de Pal

Iniciado por Jota00six, Junio 08, 2010, 16:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorena_225

Ah!! Si os gustan las bicis, es el paraíso de las BTT lo tienen muy bien organizado.... incluso para ir con niños.
Pueden hacer muchas actividades, para todos los gustos!

Andorra_van

este finde ahi estaremos! a ver si coincidimos con algun forero!
9 frikipuntos!

albertmll78


josutxan

Hola, estuvimos el primer finde de julio y sin problema. Muchas furgos y autocaravanas que se notaba que habían ido a andar en bici. Los servicios los limpiaban a última hora de la tarde o así nos coincidió.
Que vaya bien!

hucolfer

Este año ya aparece la zona identificada en el plano de pistas del bikepark, con el límite de 48h de estancia. Aunque no lo están controlando.

Lo que sí que hemos visto este año es un cambio hacia el todo vale: Toldos y tiendas de campaña anclados taladrando el asfalto, agrupaciones de 6/8 vehículos en circulo cortando el pasillo para tener patio privado, duchas desaguando en el propio parking, vehículos llegados de madrugada aparcados bloqueando la salida de quienes ya están durmiendo pese a haber sitio libre porque así están al lado de sus colegas, zona no asfaltada utilizada como WC...

Hablando con gente local, parece que este parking forma parte de la concesión de la estación de esquí/bikepark y, como la mayoría de los que allí pernoctan son clientes suyos, esta hace la vista gorda. Veremos qué pasa el próximo año si finalmente entra en vigor la obligación de registro y pago de tasa turística para pernoctar en el país con camper o AC.

Nosotros acabamos optando por trasladarnos a La Coma de Arcalís, que de momento sigue siendo un lugar tranquilo en el que pernoctar.