[Bélgica][furgoperfecto] Mons

Iniciado por Carlos VW, Mayo 24, 2010, 18:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Mayo 24, 2010, 18:47:51 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 09:43:27 am por tra´fi:k
Nombre: Parking en Mons
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.mons.be/home.aspx

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=rue+de+l'epargne,+mons&ie=UTF8&hq=&hnear=Rue+de+l'Epargne,+Mons+7000+Mons,+Hainaut,+R%C3%A9gion+Wallonne,+B%C3%A9lgica&ll=50.448316,3.956108&spn=0.001336,0.005493&t=h&z=18&iwloc=A

Mons es una pequeña pero importante ciudad de Bélgica. Está situada en la parte francófona, en Valonia, muy cerca de la frontera con Francia. Hay multitud de universidades, y los viernes por la noche, el centro se vuelve efervescente por la fiesta que montan los jóvenes.
Un buen sitio para hacer noche, de forma gratuita, es la Rue de l'Épargne. A la altura de la universidad. Hay muchos aparcamientos, son gratuitos, es una zona tranquila, y para colmo, puedes pillar vecinonet. O sea, internet wifi de gratis. Cuando estuve allí, había cantidad de redes wifi, y algunas de ellas abiertas. Podías estar dentro de la furgo y navegar con el ordenador.


*imagen borrada por el servidor remoto

Si preferís la tranquilidad de dormir en un camping, a pocos cientos de metros se encuentra el camping Waux-Hall. Aunque no sé cómo es, la verdad. Yo he estado de Erasmus en esta ciudad, y dicho camping tenía la única discoteca grande. La discoteca la he visto, pero el camping en sí, no. Así que, si alguien lo visita, estaría bien que comentara qué le ha parecido.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aritz__

este verano hemos dormido aqui una noche camino a tours, y sin problemas, eso si, con el techo bajado porsiaka

tra´fi:k

Cita de: aritz__ en Agosto 29, 2012, 13:12:52 pm
este verano hemos dormido aqui una noche camino a tours, y sin problemas, eso si, con el techo bajado porsiaka


Pero... ¿que vacaciones te has pegado?  ;D
Te llevo contadas 28 pernoctas en furgoperfectos. Pero, por dios ¿cuantos días has pasado fuera de casa?   :o

Lo digo con toda la envidia del mundo  .baba

p.d.: y gracias por toda la información actualizada que has aportado sobre tantos furgoperfectos.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes