[MARRUECOS][Furgoperfecto] Essaouira

Iniciado por Mosquicho, Abril 05, 2010, 21:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

yo dormí en un parking-descampado de arena que hay al final del paseo.....pagamos muy poco y vigilaban por la noche....habia varias ac's y furgos, y creo recordar que había agua

Nosotros incluso montamos la tienda

por cierto ciudad bonita pero turistica
free camp is not a crime

Lupa

Este hilo está desilachado...
Vamos para actualizar
;)
Cuanto más te das, más mejor

pelo

Cita de: Lupa en Diciembre 18, 2014, 20:44:22 pm
Este hilo está desilachado...
Vamos para actualizar
;)


si logro volver a bajar a marruecos no dudare en volver a pasar x la zona y luego actualizar  ;D ;)

Xabier_1876

Septiembre 03, 2015, 12:43:27 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 13:49:18 pm por Xabier_1876
Hola a tod@s!

Pues ahi va la actualización.
El lugar donde marca el FP es una de los varios parkings de la playa. El problema es que están delante de los hoteles pijos y, al menos, en verano los monopolizan. Así que la opción es irse a un parking a la entrada de la medina, cerca del puerto que está vigilado y cobran 50Dh por 24h. Con recibo y todo. Yo no me llegué a fíar porqué nos los pidieron por adelantado cosa que en ningún otro parking del pais nos pasó y lo veía caro, pero visto que no había opción (los campings estan lejos de la ciuidad) pues accedimos y ya.
No es el mejor sitio de Marruecos para dormir pero para irte a dar una vuelta y pasar la noche vale.

El enlace de google maps para el parking que comento es: https://www.google.es/maps/place/Essaouira,+Marroc/@31.5104062,-9.7714141,396m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xdad9a4e9f588ccf:0x57421a176d5d7d30!6m1!1e1?hl=ca
Y las coordenadas : 31.510678, -9.771854

Ale, salud!

m_aitor

Halgien sabe como esta el tema ahora en marruecos para bajar? me refiero a si duermes tranquilo o es mejor a campings

juancatalan

Cita de: m_aitor en Septiembre 13, 2016, 13:09:09 pm
Halgien sabe como esta el tema ahora en marruecos para bajar? me refiero a si duermes tranquilo o es mejor a campings


Marruecos el el pais donde menos problemas tendrás para pernoctar y si logras evitar las zonas mas turísticas aún mejor. En concreto este FP suele estar petado de AC y furgos.
Los campings (muy funcionales) estan proliferando por todos lados, son baratos (de 3 a 8€) y una opción muy recomendable son las "guite de etape" en todas las rutas off pero muchas de ellas con acceso para furgos.

Saludos y a disfrutar de ese pais, bonito, barato y seguro.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

gundi

Llevo 9 años seguidos bajando a Marruecos y 0 problemas, me siento más seguro aquí que en España.

En Essaouira yo voy siempre al camping total por lo que te cobran me merece la pena más y tengo baño y ducha. Está a las afueras del centro pero enfrente de la playa. Para bajar al centro voy con la furgo y arreglado, tb puedes pillar un taxi que son tirados.