[BIZKAIA] [FURGOPERFECTO] El Suceso, Karrantza

Iniciado por Txubaka, Marzo 07, 2010, 23:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Marzo 07, 2010, 23:28:07 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 23:43:38 pm por alvaro76
Bueno ahi va mi primer Furgoperfecto, a ver si me lo dais por valido...y está todo correcto...si nó decidme para corregirlo ok?
Saludos
Nombre: El Suceso, Valle de Karrantza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua Potable: SI, Fuente en la zona de merenderos.
WC: NO
Web con Información de la zona: http://www.karrantza.com/
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=43.244546,-3.313215&num=1&t=h&z=16&vps=1&jsv=210b&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&abstate=A:actbar-saveto

Descripción de la zona: Area recreativa junto la Virgen del Suceso, en el Valle de Karrantza. Mirador privilegiado del Valle de Karrantza, con unas vistas espectaculares. En el lugar hay merenderos, fuente y arbolado. El área recreativa está vallada.
Ahora en invierno parece que la puerta a la explanada de parking está cerrada, pero fuera hay otra explanada de grava, que se usa como parking y es donde nosotros pernoctamos. Nosotros no tuvimos ningún problema por la noche.
el lugar está señalizado y es facil de encontrar. Una vez subido el Alto de las Escrita, viniendo de Zalla o Balmaseda, comenzamos a bajar y a pocos kilometros encontramos un desvío a la derecha que indica "El Suceso", se sube pasando por unos caserios y en seguida llegamos al area recreativa, detras de una antigua plaza de toros.
Cerca del lugar Esta la sidreria Txaro, donde dan unos txuletones ricos ricos....
Valle precioso, rodeado de montañas, prados y bosques naturales y repoblaciones forestales para la explotación maderera (pino radiata, cipres de lawson...)
En el valle también se encuentran las Cuevas de Pozalagua, y cantidad de montes para hacer excursiones como El Zalama, Armañon, Maza del Pando, peñas de Ranero..etc, Con vistas espectaculares.










A ver si lo he hecho bien, por que con las coordenadas me he hecho un poco lio, no por no ubicar el sitio, sino por lo de copiar ruta...no me salia esa opción y lo he copiado directamente de la barra de dirección o como se llame...

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien


Citar
(...)
Ahora en invierno parece que la puerta a la explanada de parking está cerrada,
(...)


  Yo he estado en verano, en agosto, y tambien estaba cerrada. De todas formas la explanda de grava es un muy buen sitio para pernoctar.

Añado tambien un par de fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Txubaka

Mucha gracias Tra´fi:k, por añadirlo y completarlo jeje, que ilusión mi primer furgoperfecto yujuuu .malabares
Saludos

olofi05

Hola ,

No sé si éste es lugar para dar el aviso... pero es que aparece en el mapa dentro de Madrid.... Un saludo y ánimo!  .malabares


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

tra´fi:k

Cita de: olofi05 en Marzo 10, 2010, 20:12:12 pm
Hola ,

No sé si éste es lugar para dar el aviso... pero es que aparece en el mapa dentro de Madrid.... Un saludo y ánimo!  .malabares


  Ya está corregido. Gracias por el aviso :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

3kortxea

Nosotros hemos estado este fin de semana y el sitio esta de lujo, hemos estado solos y muy tranquilos.

En cuanto a la sidreria Txaro  .baba impresionante la carne que tienen

viktorpon

Hola!
Nosotros hemos estado hace un par de días pernoctando ahí y estuvimos solos y muy tranquilos ,nada de trafico y un coche que paso no nos dijo nada.
Por cierto yo también aparque en la zona de grava




Ibargoiti

Muy buen furgoperfecto.  .ereselmejor .ereselmejor

El sitio muy chulo, con mucha tranquilidad para dormir, para dar un paseo por el merendero, por la plaza de toros, el mirador donde la virgen, los animales en los prados, los caserios, la verdad que nos encantó el sitio.

Hicimos una noche ahí y otra en el parking de las cuevas de Pozalagua, también muy recomendable el sitio para dormir, y la visita tanto a las cuevas (pasada de bonitas), y la visita al parketxea que hay allí mismo.

Hasta para los crios hay una gyncana que tienen que hacer un paseo buscando pistas que hay en botellas y les hace ilusión (información en la casa del parque)

Gracias por el furgoperfecto Txubaka, teniamos ganas de conocer esa parte de Bizkaia que no habíamos estado nunca y nos ha gustado mucho.

Saludosss

furgopajarero

Hola:

El pasado viernes 9 dormimos aquí. Pero a las 12 de la noche tuvimos la desagradable visita de 2 coches que vinieron a hacer trompos a la campa. Un mal rato que hizo no dormir tranquilos.

Saludos

mdt

Hola:

El pasado finde estuvimos en este furgo perfecto y la verdad que superagusto... totalmente recomendable si se quiere visitar la zona y sobre todo para posteriormente ir a KarpinAbentura... animaros que merece la pena

Luigiastur

Cita de: Txubaka en Marzo 07, 2010, 23:28:07 pm
Bueno ahi va mi primer Furgoperfecto, a ver si me lo dais por valido...y está todo correcto...si nó decidme para corregirlo ok?
Saludos
Nombre: El Suceso, Valle de Karrantza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua Potable: SI, Fuente en la zona de merenderos.
WC: NO
Web con Información de la zona: http://www.karrantza.com/
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=43.244546,-3.313215&num=1&t=h&z=16&vps=1&jsv=210b&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&abstate=A:actbar-saveto

Descripción de la zona: Area recreativa junto la Virgen del Suceso, en el Valle de Karrantza. Mirador privilegiado del Valle de Karrantza, con unas vistas espectaculares. En el lugar hay merenderos, fuente y arbolado. El área recreativa está vallada.
Ahora en invierno parece que la puerta a la explanada de parking está cerrada, pero fuera hay otra explanada de grava, que se usa como parking y es donde nosotros pernoctamos. Nosotros no tuvimos ningún problema por la noche.
el lugar está señalizado y es facil de encontrar. Una vez subido el Alto de las Escrita, viniendo de Zalla o Balmaseda, comenzamos a bajar y a pocos kilometros encontramos un desvío a la derecha que indica "El Suceso", se sube pasando por unos caserios y en seguida llegamos al area recreativa, detras de una antigua plaza de toros.
Cerca del lugar Esta la sidreria Txaro, donde dan unos txuletones ricos ricos....
Valle precioso, rodeado de montañas, prados y bosques naturales y repoblaciones forestales para la explotación maderera (pino radiata, cipres de lawson...)
En el valle también se encuentran las Cuevas de Pozalagua, y cantidad de montes para hacer excursiones como El Zalama, Armañon, Maza del Pando, peñas de Ranero..etc, Con vistas espectaculares.










A ver si lo he hecho bien, por que con las coordenadas me he hecho un poco lio, no por no ubicar el sitio, sino por lo de copiar ruta...no me salia esa opción y lo he copiado directamente de la barra de dirección o como se llame...
Descripción más que correcta.
Y a pesar de la cercanía lo desconocía.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Furgoxo

Hola! Hemos pasado la noche del Lunes día 1 de Junio 2020 en este furgoperfecto, de lujo, precioso atardecer y día entero solos en total tranquilidad, recomendable lugar :)



Saludos ;)

karpediem1977

Cita de: Furgoxo en Junio 06, 2020, 08:20:37 amHola! Hemos pasado la noche del Lunes día 1 de Junio 2020 en este furgoperfecto, de lujo, precioso atardecer y día entero solos en total tranquilidad, recomendable lugar :)



Saludos ;)
Joer yo no me entero.... Vamos a ver, en que fase puedes ir a pernoctar fuera de camping o área dentro de tu provincia?
Tiene muy buena pinta el lugar.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Furgoxo

Cita de: karpediem1977 en Junio 06, 2020, 08:36:05 amJoer yo no me entero.... Vamos a ver, en que fase puedes ir a pernoctar fuera de camping o área dentro de tu provincia?
Tiene muy buena pinta el lugar.

Al menos aquí en el País Vasco se dio a entender que en la fase 2 ya era posible siempre dentro de tu provincia, de hecho un comunicado de la Ertzaintza lo dejaba bien claro.

Ha sido y está siendo difícil interpretar las informaciones que da el gobierno en lo que a nosotros respecta.

Hemos andado esta semana por la provincia, en los lugares que hemos estado lo hemos hecho solos, exceptuando ayer en el area AC de Bakio que estaba a tope y escapamos de allí nada más comer.

Ya hay mucho movimiento de campers y ACs, de momento solo por la provincia.

Y es probable que el próximo lunes ya en fase 3 podamos movernos entre las tres provincias vascas también.

Saludos :)

karpediem1977

Cita de: Furgoxo en Junio 06, 2020, 12:27:50 pmAl menos aquí en el País Vasco se dio a entender que en la fase 2 ya era posible siempre dentro de tu provincia, de hecho un comunicado de la Ertzaintza lo dejaba bien claro.

Ha sido y está siendo difícil interpretar las informaciones que da el gobierno en lo que a nosotros respecta.

Hemos andado esta semana por la provincia, en los lugares que hemos estado lo hemos hecho solos, exceptuando ayer en el area AC de Bakio que estaba a tope y escapamos de allí nada más comer.

Ya hay mucho movimiento de campers y ACs, de momento solo por la provincia.

Y es probable que el próximo lunes ya en fase 3 podamos movernos entre las tres provincias vascas también.

Saludos :)
Gracias por la información compi...
Para nosotros por Madrid vamos peor...
Para últimos de junio será el momento


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0