[MARRUECOS][furgoperfecto] DAKHLA

Iniciado por liveandletdie, Agosto 19, 2009, 21:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

Agosto 19, 2009, 21:26:38 pm Ultima modificación: Julio 30, 2010, 08:51:49 am por tra´fi:k

Nombre:DAKHLA (Sahara occidental-Marruecos)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si, al otro lado a la entrada de la escuela de kite.
WC: Si, pero cuando fui no habia agua
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=dakhla&sll=23.814244,-15.626678&sspn=0.626922,0.883026&ie=UTF8&ll=23.706152,-15.713196&spn=0.627443,0.883026&z=10
Descripción de la zona: La zona furgoperfecta es antes de llegar a Dakhla, donde hace una entrada el mar. Hay un camino que va a la playa y a una escuela de kite, creo que tambien hay tiendas para dormir. Al otro lado hay un parking donde se puede dormir y hay los lavabos. Cuando fui habian varias furgos y Ac, que se estaban alli todo el mes haciendo kite y windsurf. Sopla el viento 24 horas y muy fuerte. Habia hasta una Ac con aerogenerador. Se pueden tambien poner tiendas.

alguna foto:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

free camp is not a crime

Tetr3s

juer! hay algun furgoperfecto mas al sur???? tiene que estar wapo ir tan abajo, en marruecos cuanto mas al sur mas wapo me parecia, y la gente mas amable aun...

marcus

Lo conozco, sitio muy guapo.








tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

petate a frutas

Muy guapo el sitio, tengo unos amigos que se fueron a hacer kite a Dakhla y han venido encantados, y como han dicho la gente es super amable por esas latitudes.


Un saludo y espero que hayas disfrutado del viaje, igual si te pilla y pones alguna crónica, estaría encantado de leerla.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ikerlanz

Una pregunta general... Sabéis si en Marruecos ponen problemas
por plantar la tienda de campaña en cualquier lugar? Es como aquí
que te ponen multa al canto?

petate a frutas

Cita de: ikerlanz en Septiembre 23, 2009, 09:30:07 am
Una pregunta general... Sabéis si en Marruecos ponen problemas
por plantar la tienda de campaña en cualquier lugar? Es como aquí
que te ponen multa al canto?


No,no ponen problemas por plantar una tienda en la playa, al igual que pernoctar con la furgo o montar toldos, pero aunque no veas un alma en kilómetros, en cuanto montes la tienda tendrás un grupo alrededor y la verdad que a veces son bastante pesados con el tema "amigo comprame" de resto no hay problema.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ikerlanz

Cita de: petate a frutas en Septiembre 24, 2009, 06:43:40 am
No,no ponen problemas por plantar una tienda en la playa, al igual que pernoctar con la furgo o montar toldos, pero aunque no veas un alma en kilómetros, en cuanto montes la tienda tendrás un grupo alrededor y la verdad que a veces son bastante pesados con el tema "amigo comprame" de resto no hay problema.

Bueno, la verdad que el tema de "los pesaos" me preocupan menos que
las autoridades... Es por si algún día hay que dormir en tienda por lo que
sea, para saber si estamos haciendo una ilegalidad o en cambio no pasa
absolutamente nada por estar acampado.

JOKERVAN

Cita de: ikerlanz en Septiembre 24, 2009, 21:56:03 pm
Bueno, la verdad que el tema de "los pesaos" me preocupan menos que
las autoridades... Es por si algún día hay que dormir en tienda por lo que
sea, para saber si estamos haciendo una ilegalidad o en cambio no pasa
absolutamente nada por estar acampado.


no pasa absolutamenta nada de nada.

y sobre los pesados yo no les llamaria asi.diria que es jente que te ofrece su artesania,tu si quieres la compras o no.y con buena educacion hablas con ellos y tu decides.

em varias ocasiones rodeados de jente y niños,pedirles por favor que nos dejaran solos que queriamos descansar y comer y lo entendian a la primera.

saludos
pase sin llamar



ikerlanz

Claro! Por eso las comillas de "los pesaos".
De hecho, me considero del tipo de gente
que está mas agusto con ese tipo de gente
que sin ellos... Aunque termine no comprando
nada.

JOKERVAN

Cita de: ikerlanz en Septiembre 25, 2009, 00:13:43 am
Claro! Por eso las comillas de "los pesaos".
De hecho, me considero del tipo de gente
que está mas agusto con ese tipo de gente
que sin ellos... Aunque termine no comprando
nada.

claro,si a mi me pasa igual,me gusta que me entren a vender y liarme con ellos,es toda una odisea.

el problema es que mucha gente les ve como pesados de verdad,ya me gustaria ver a ellos en su situacion.

saludos
pase sin llamar



ikerlanz


marcus

Yo recomiendo de todas formas usar los càmpings, que ya sabemos que en Marruecos es un concepto bastante relativo y ayudar un poquito la economía local. Son baratos i los hay en las principales rutas turísticas.

Saludo.

JOKERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 25, 2009, 21:39:39 pm
Yo recomiendo de todas formas usar los càmpings, que ya sabemos que en Marruecos es un concepto bastante relativo y ayudar un poquito la economía local. Son baratos i los hay en las principales rutas turísticas.

Saludo.


tienes toda la razon,los campings son baratos en marruecos y les ayudas en la economia.

saludos
pase sin llamar