[ANDORRA][Furgoperfecto] Vall Nord

Iniciado por Trencalòs, Agosto 11, 2009, 03:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Esperad un poco a ver que dice... que a lo mejor soy yo el que se equivoca.

En el fondo el mensaje que ha puesto no tiene nada de malo (siempre y cuando sea cierto, que seguramente lo sea). Lo malo es el hecho de hacerse pasar por un forero normal para colar mensajes que presuntamente tienen un interés oculto.
Siempre pedimos a todo el mundo transparencia en su participación en el foro. Si en el mensaje pone quien es y el porqué de su mensaje toda maldad quedaría diluida.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dvilrg

Llevas razòn, pero de la misma manera, si no responde ( casi seguro ) lo suyo sería borrar sus comentarios.

mititico


Trencalòs

A ver ...... A ver que sacamos de verdad de todo el asunto....

La verdad es que me extraña mucho que hayan puesto señales en estos parquings, mas que nada pq las estaciones son plenamente conscientes que hay un porcentage de clientes (y no son pocos) que duermen a pie de pista. Poner una señal ahí es sacar a los clientes a patadas....  :roll:  recordemos que en Andorra esos pk son privados y pertenecen a la estación.



laurito

Buenas!

Nosotros estuvimos por Andorra del 26 al 29 de diciembre y pernoctamos en Arcalis, Pal y Arinsal, en ninguna vimos cartel de prohibido pernoctar (no quiero decir que no exista), de hecho eramos unas cuantas las  furgo/autoca.  alli presentes durante la noche y no tuvimos problema alguno.

Trencalòs

Cita de: Ulrike en Enero 19, 2016, 21:26:34 pm
Pues ke desconfiados hay por aki,  si me e registrado a sido precisamente para avisaros,  Ya ke estàs navidades estuvimos con la familia esquiando aprovechando el carnet súper 3, i de las 3 estaciones nos vinieron a hechar,  hay  las senyales de prohibido en las 3, i no tengo ni mucho menos interès personal,  al contrario,  me jode muchisimo,  al igual ke tambien me jode ke ponga aki esa informacion de bien comun,  i me salgan estos comentarios


.bien

En todo caso, esperaremos a que alguien más suba al pk y nos pueda corroborar dicha información, no por desconfianza hacia a tí, sinó porque es el procedimiento habitual antes de enviar un FP a la papelera.

Muchas gracias Ulrike por la información. Entiendo que puedan sonar muy tajantes las respuestas que se te han dado, pero es que debes entender que aquí, hemos visto de todo, y un usuario nuevo, sin presentarse y dando mensajes identicos en varios hilos, huele más a "chamusquilla" que a nada más  :) .... De todas formas, y aun habiendo dado esa impresión a más de uno, muchas gracias.

Por cierto, bienvenido al foro! .... Y estaría bien que te presentaras y nos contaras algo de tu furgo, etc....que aquí somos muy cotillas  ;D  (cotillas, furgonetamente hablando ....  :) :) )

;)

mititico

Ulrike perdona si es así, parecía extraño. Esperemos que no haya que pasar el FP a la basura...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dvilrg

Bueno, Tren lo ha explicado perfecto, aunque yo sigo pensando lo mismo.
Cuando suba el proximo.....y claro, no alguién que se haya logueado ayer .meparto

tra´fi:k

Cita de: Ulrike en Enero 19, 2016, 21:26:34 pm
Pues ke desconfiados hay por aki,  si me e registrado a sido precisamente para avisaros,  Ya ke estàs navidades estuvimos con la familia esquiando aprovechando el carnet súper 3, i de las 3 estaciones nos vinieron a hechar,  hay  las senyales de prohibido en las 3, i no tengo ni mucho menos interès personal,  al contrario,  me jode muchisimo,  al igual ke tambien me jode ke ponga aki esa informacion de bien comun,  i me salgan estos comentarios




Te pido disculpas si te has sentido ofendida.
...Pero también me gustaría que te pusieras en nuestra piel. No seria el primer caso de que algún organismo se nos cuela en el foro para publicar mensajes "interesados". Ahora mismo, de memoria, recuerdo al menos dos casos, uno desde la dirección del parque natural de Guara y otro del parque natural de los valles occidentales de Navarra (amen de varias docenas de propietarios de campings y similares...  :roll:).
Piensa que la situación era sospechosa: alguien que en 12 minutos después de registrarse en el foro solo ha publicado 3 mensajes con el mismo contenido. Quieras que no era, como poco, extraño.

En fin, me alegro de haberme equivocado y gracias por la información  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rogergmt

Muy buenas.
Con todas estas últimas  respuestas que se han dado en este hilo ,cada vez me siento más orgulloso de pertenecer a la comunidad de éste.
Con educación vamos a todas partes.
Un saludo y muchas gracias por toda la información para bien o para mal de los furgoperfectos.

dontesa

Cita de: rogergmt en Enero 20, 2016, 10:06:47 am
Muy buenas.
Con todas estas últimas  respuestas que se han dado en este hilo ,cada vez me siento más orgulloso de pertenecer a la comunidad de éste.
Con educación vamos a todas partes.
Un saludo y muchas gracias por toda la información para bien o para mal de los furgoperfectos.


Con todo el hilo leido,la conclusion es que me gustan estos pastores.
Me gusta mucho la expresion que en la vida hay tres tipos de personas lobos corderos i pastores, nadie  .nono se sienta ofendido se le pone a prueba que sea lo contrario que si pasa a ser del rebaño pasara directamente a ser protegido.     

Galipo

Aupa txabaleria,hace unos años era bastante asiduo a las estaciones de ski de andorra,la verdad es que nonse veian muchas autocaravanas en los parkins pero alguna habia y las solia ver bastantes dias seguidos en el mismo sitio,en el centro de andorra si es verdad que la pernocta estaba regulada y habia que ir a los parking autorizados,en el mismo centro al lado del rio se podia dormir en uno,hace ya unos años que no voy a andorra pero lo dicho antes en las estaciones d ski no habia problemas
Perdon por la txapa

salvardu

Yo he estado hace un par de semanas por la zona de Vallnord y ni rastro de carteles ni nada de nada. Es más, pasamos noche en el parquing de las pistas (con el techo levantado) y nadie vino a decirnos nada. Dos días después fuimos a las pistas de Grau Roig y lo mismo: cero carteles ni nadie diciendonos que allí no se pudiese pernoctar.

albert y anna

Enero 21, 2016, 06:54:01 am #43 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 06:34:42 am por albert y anna
 .panico

tra´fi:k

Enero 21, 2016, 08:43:37 am #44 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 10:26:46 am por tra´fi:k
Cita de: albert y anna en Enero 21, 2016, 06:54:01 am
Siento decir que los cartelitos existen, al menos en el parking de la estacion de Pal, al igual que los que habia en Arinsal, en Arcalis no lo se porque no subimos,
Ulrike, siento que haya tanto desconfiado por aqui, i tanto Juez de bocacion,
salud


Joder, que rapido nos juzgais. Aquí os quería ver yo, a ver si veis el tema de la misma forma.  >:(
Se han pedido disculpas y se han explicado los motivos de la desconfianza. Si eso no sirve para ti deberías meditar a ver si eres tu el que tiene vocación (con V) de juez.

Es que ya os vale...  >:(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes