[FUERTEVENTURA][furgoperfecto] Las Playitas, Municipio de Tuineje

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 07, 2009, 20:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 07, 2009, 20:49:28 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 23:35:17 pm por tra´fi:k
FURGOPERFECTO
Nombre: Las playitas (cerca de Gran Tarajal)
Tipo: Playa y zona Furgoperfecta
Gratuito:SI
Agua:NO
WC:NO

Web con información de la zona:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=las+playitas+tuineje&revid=403873063&ei=mydTSrPbDdGfjAe8uJmhCQ&resnum=0&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=ridTSs-DKpusjAepjImhCQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?ll=28.229393,-13.979065&z=18&t=h&hl=es
28º13´45.82" N     -     13º58´44.64" 0

Descripción de la zona:

Es un pueblo llamado Las playitas (donde vivo), es una zona de acampada permitida en los meses de verano (6 meses al año), aunque se puede pernoctar en "invierno" sin hacerlo en la playa, sino en el parking de tierra que hay a 5 metros....

La zona es de reposo absoluto, con acampada autoctona de los lugareños, que llevan a la zona sus camper, roulots, e incluso tiendas de campaña y chabolas de fabricacion casera. Lo bueno de esta zona, es que está a 2 minutos andando del nucleo urbano (un pueblito chico pero muy acogedor de marineros).
Con todas las comodidades.... ideal para hacer deportes acuaticos, dejar el barco o la piragua fondeada en el mar, submarinismo, pesca, bicicleta, y sobre todo senderismo....

Fotos del pueblo y la playa

El lugar Furgoperfecto está al final del pueblo, que empieza una carretera de tierra, de unos 500 metros, muy buena, y que da a la playa que no es turística, con lo que evitamos todo el alboroto e incomodidades de domingueros.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la zona furgoperfecta a 500 metros de todo lo anterior, playa cerrada y lugar suuupertranquilo en la falda del faro de la entallada

*imagen borrada por el servidor remoto






Rebelde

Julio 07, 2009, 20:56:04 pm #1 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 21:06:03 pm por Rebelde
eso no es un furgoperfecto.
doi fe que eso está muy cerca del paraiso terrenal.

agua y duchas: Si Casa de Micky.
corriente electrica: Si, enganche a la casa de Micky.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 07, 2009, 21:05:01 pm #2 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 21:08:15 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: Rebelde en Julio 07, 2009, 20:56:04 pm
eso no es un furgoperfecto.
doi fe que eso está muy cerca del paraiso terrenal.


pues ya sabes, pegate una escapadita...vivo aqui... en mi chaleperfecto...jajajaa, y la furgo en la puerta, yo voy andando con mi perra... a ver cuando me ponen el punto furgoperfecto....

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 07, 2009, 21:05:01 pm
pues ya sabes, pegate una escapadita...vivo aqui... en mi chaleperfecto...jajajaa, y la furgo en la puerta


eso salvo que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas,
ya sabes que si, para mi Fuerteventura es el paraiso.
en cuanto tu estés por allí, este invierno, bueno si se le puede llamar invierno,
me pegaré una escapada a ver si puede ser con esa T2 panelada que me has mandado la foto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 07, 2009, 21:07:53 pm
eso salvo que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas,
ya sabes que si, para mi Fuerteventura es el paraiso.
en cuanto tu estés por allí, este invierno, bueno si se le puede llamar invierno,
me pegaré una escapada a ver si puede ser con esa T2 panelada que me has mandado la foto.


pues metele caña, que al parecer ya hay 2 o 3 buitres detras de ella, aunque mirate la de la palma....

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 07, 2009, 21:10:52 pm
pues metele caña, que al parecer ya hay 2 o 3 buitres detras de ella, aunque mirate la de la palma....


uuuummjmmmmhgruyrurydf



no me gustan los buitres.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

lo mejor de este sitio, es que no aparece la guardia civil, ni la local...y si por casualidad pasasen.... que nunca ha pasado...no dirian nada...
En esta playa, que esta entre el pueblo y el faro de la entallada, tiene una cosa peculiar... una vez en ella, si tienes una piragua o algo que flote, puedes coger direccion a la izquierda, que es donde hay un barranco enorme, y encima está el faro...pues hay unas calas impresionantes, a las que solo se puede acceder por mar...de unos 20 m2 cada una...de arena fina...y mar transparente...impresionantes...solo conocidas por gente de la zona...ideal para acceder a ellas y pasarte el dia entero en bolas, y fumando en buena compañia...comer.... eso si, dejarlo todo limpio despues...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 07, 2009, 22:04:45 pm
lo mejor de este sitio, es que no aparece la guardia civil, ni la local...y si por casualidad pasasen.... que nunca ha pasado...no dirian nada...


Esto es lo que debería decirse en todos los furgoperfectos, porque además de que estén guapos, es imprescindible saber si uno se puede quedar ahí tranquilamente o no  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2009, 02:00:06 am
Esto es lo que debería decirse en todos los furgoperfectos, porque además de que estén guapos, es imprescindible saber si uno se puede quedar ahí tranquilamente o no  .loco2


En fuerteventura los picolos y los locales, se meten en las zonas turisticas...pero por los pueblos y zonas donde van los majoreros, no se meten...

montesremotedev

Añadido al mapa!!! gracias MICKYFUERTEVENTURA!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MICKYFUERTEVENTURA


petate a frutas

No jodas que vives en las playitas?????


Nosotros estuvimos viviendo en la calle justo enfrente la panadería XDDDDDD



las playitas, diox que recuerdos.......buen sitio y el mejor pan que he comido en la vida y no es koña.

Un saludo fiera y ya nos veremos por la playitas
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: petate a frutas en Julio 16, 2009, 05:39:25 am
No jodas que vives en las playitas?????


Nosotros estuvimos viviendo en la calle justo enfrente la panadería XDDDDDD



las playitas, diox que recuerdos.......buen sitio y el mejor pan que he comido en la vida y no es koña.

Un saludo fiera y ya nos veremos por la playitas
Fe

¿de que panaderia me hablas?, Inpescasa?, no conozco niguna panaderia en las playitas... no me suena que haya una panaderia... yo vivo en la calle de La bola Canaria, al final...

petate a frutas

No, no es una panadería como tal, e una venta de las de siempre, el impescasa me quedaba justo detrás, la calle que baja y donde estabamos era la "Nino Bravo" XDDDDDDDDDD


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: petate a frutas en Julio 16, 2009, 06:00:45 am
No, no es una panadería como tal, e una venta de las de siempre, el impescasa me quedaba justo detrás, la calle que baja y donde estabamos era la "Nino Bravo" XDDDDDDDDDD


Un saludo
Fe


ah! ya tu dices la tienda chiquita que hace esquina... yo en Avenida unamuno