[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito


Greenwagen

Hola, alguien me puede confirmar que tiene duchas y que no hay problema en entrar con furgoneta? En los papeles de mi furgo bien pone vehículo vivienda, no creo que tengamos problemas digo yo. Iremos en Julio. Gracias por la info.

masdeumasalles

a las furgos no nos quieren!!! eso me acava de decir el empleado del area.
pero, nos dan la posibilidad de dormir en el parking de enfrente .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Tetr3s

pero que chorrada es esta????????? yo alucino, un erudito  en el mundo del turismo itinerante...

erraietatik

joder, muy fuerte me parece! este finde volviendo a casa pasabamos por ahi y se me ha ocurrido parar a vaciar aguas. me han pedido 6 eurazos solo por vaciar!!! ya veo que el tema viene de lejos y encima habian empezado la temporada pidiendo 15.
Ya me gustaria saber que coño de estudio han hecho en el ayuntamiento para cambiar de no cobrar por vaciar el año pasado a tener que pagar. y lo de no dejar entrar a furgonetas es de traka!
no habia pensado en lo de las hojas de reclamaciones pero la proxima vez pido una fijo.

Tetr3s

6€ por vaciar!!! pero se puede ser mas gilipollas??? asi se promociona que se tire la mierda en cualquier sitio sin acondicionar...

en fin...no se en que coño piensan los responsables...

txio

yo ya puse una por el tema de vaciados ''previo pago''. Que descojono.. me las sacaron tras decirles que había llamaado a los munipas para poner una denuncia...
parece que siguen igual...
a ver si me paso un día de estos y pongo otra reclamación.
Es de vergüenza!! Ni en de Donosti, ni en Bermeo, ni en Gasteiz hay que pagar..
Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

withthc

Cita de: txio en Mayo 30, 2011, 19:07:30 pm
yo ya puse una por el tema de vaciados ''previo pago''. Que descojono.. me las sacaron tras decirles que había llamaado a los munipas para poner una denuncia...
parece que siguen igual...
a ver si me paso un día de estos y pongo otra reclamación.
Es de vergüenza!! Ni en de Donosti, ni en Bermeo, ni en Gasteiz hay que pagar..
Un saludo!


Txio , cuando pongas la reclamación , explicales la composición de los líquidos y su alto contenido contaminante, y de ahí  la importancia de depositarlos en estos lugares especiales y no por cualquier lado , que es lo que va a ocurrir si se se facilita su vaciado .

Yo creo que el problema está en desconocimiento por parte del consistorio de estas cosas.

Suerte!  Ya nos contarás.

yumeres

alguien sabe como anda el tema delas furgos por ahi.Pondran problemas para dormir alli con una cali.Ya de paso si alguien es tan amable de orientarnos un poco sobre lugares de interes y algun sitio guapo y economico dentro de un orden claro,  para comer algo y tomar unas cervezas.Nos iremos este finde por ahi,gracias

yumeres

prueba superada.este fin de semana estuvimos en el area de ac de kobetas.en principio el chico de la puerta se resistia un poco,muy amablemente le explicamos que la furgo es un vehiculo vivienda,reconocio que no entendia mucho del tema y que si tenia toma de corriente agua etc que entonces si,si no  .nono que el encargado les echaba la bronca.luego nos comento que al pasar habia visto los muebles  de la furgoy se quedo tranquilo.resumiendo creo que si no vas en una cali marco polo o algo por el estilo no te dejaran, es una pena porque es una opcion cojonuda para visitar bilbao

kewin

buenas, pues este finde he estado en el area y de p.madre super bien, los de recepcion  muy amables , pero eso, nos dijeron aer si estaba preparada y si se levantaba el techo sino que no podriamos pasar y nos tocaria quedarnos en el parking de alao (que es lo que hicimos la 2 noche, junto a 2 AC), esta muy bien para visitar bilbo el bus 58 pasa cada 20min aprox y te deja en el centro de bilbo, o para ir al max center en 10 min llegas con la furgo.muy buen sitio   .palmas .palmas

pareja d3

Hola!

En agosto en pleno centro de Bilbo he visto otro área lleno de AC´s y alguna que otra furgo. El sitio en concreto es este:

http://maps.google.es/maps?q=43.26564,-2.944239&hl=es&ll=43.26564,-2.944239&spn=0.001418,0.00236&sll=43.265667,-2.944129&sspn=0.001488,0.00236&vpsrc=6&t=h&fll=43.26564,-2.944239&fspn=0.001418,0.00236&z=19

Estaen el mismo parque de los patos (Doña Casilda), con fuentes en todos lados, baños públicos autolimpiables a unos 300 m, todo a la sombra, el metro a otros 300 m... la verdad es que flipé sabiendo lo de kobetas y zorrozaurre. (no hay electricidad)

No se si es éste el mejor sitio para ponerlo, no lo meto como furgoperfecto porque no creo que se permita la pernocta mas que en verano.

Saludos

Greenwagen


Chan

Hola buenas tardes, me voy a Francia y queria hacer noche en el area, sabeis si tiene baño y duchas???
Muchas gracias

t4

Hola.
Pues siento decir..... que ni duchas ni baños.