[Teruel][Furgoperfecto] Alcañiz Centro

Iniciado por Fran_69, Mayo 06, 2009, 05:06:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

La longitud del sitio es oeste (W) e implica el signo negativo. Tu estas poniendo longitud este (signo positivo).

Si pones un signo "-" delante de la longitud seguro que te lleva al sitio.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mirentje

gracias Traffik! en este foro cada uno lo pone como quiere y ya no sé nunca como ponerlo

titoluis

Buenas!!!!
Leido el post creo que intentare dormir en el parking del circuito cerca de la puerta de acceso..lo peor puede ser que tenga que recojer e irme mas lejos...pero como voy solo sera poca cosa....por cierto si alguien tiene pensado ir si veis una t5 azul con la bandera de Salom D.E.P. no dude en saludarme....
Pasad un buen G.P!!!!

ankbass

buenas! os dejo información de lo que he visto este año para dormir durante el GP de motos. El furgoperfecto en cuestión, este año estaba totalmente cerrado.

dejo enlace a mi respuesta en otro post que habla del tema:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=291587.msg4294938#msg4294938

kirikino

Cita de: ankbass en Septiembre 25, 2017, 13:20:47 pm
bueno pues de vuelta de Alcañiz, os cuento como está la cosa este año.

El furgoperfecto de al lado del río, cerrado, un par de bloques de cemento y señales de prohibido acampar. No estaba habilitado ni como aparcamiento.

...


He copiado la información relativa a este FP . Me pregunto si estos bloques y señales son ocasionales debido a la afluencia de visitantes para las pruebas motociclistas o si el cierre es definitivo y hemos de retirar este punto del mapa.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ankbass

supongo que estaría "cerrado para la ocasión", pero a ver si algún otro forero que pase por allí puede decirnos

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Cita de: kirikino en Septiembre 25, 2017, 22:15:10 pm
He copiado la información relativa a este FP . Me pregunto si estos bloques y señales son ocasionales debido a la afluencia de visitantes para las pruebas motociclistas o si el cierre es definitivo y hemos de retirar este punto del mapa.

Gracias.

El enlace al maps no me marca exacato el punto, pero si es el sitio que hay junto al río está cerrado por obras porque están haciendo ó arreglando un camino por la orilla del río, lo que no sé si volverán a abrir para poder aparcar o no.
Hace unos días pusieron un cartel en la entrada de que próximamente van a abrir un área de autocaravanas.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

duai

Justo antes de llegar al puente llegando desde Zaragoza han abierto un area de AC con vaciado de aguas y agua. Aunque en el cartel ponia "Proxima Apertura", se encuentra plenamente operativo.

kirikino

Si alguien pasa por este lugar que eche un vistazo para saber en que situación se encuentra  ;)

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agiro

Soy de la zona y hace un mes mas o menos inauguraron el parquin para 40 autocaravanas en el centro de Alcañiz, al lado del río y bien comunicado con tiendas y al centro 5 minutos.
Nol lo he visitado pero imagino que estará bien, no es el  mismo sitio pero cerquita.

https://www.lacomarca.net/buena-acogida-del-parquin-para-40-autocaravanas-de-alcaniz/

kirikino

Gracias por la información.

Recientemente se ha incluido en el mapa de furgoperfectos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346188.0

Estaría genial si supiéramos como esta el acceso al punto al que hace referencia este hilo. En post anteriores se comentaba que estaba cerrado y con señales prohibiendo la acampada. Si pasas y sacas unas fotos podremos actualizar la información.

.bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Foto de esta misma tarde, en principio el sitio vuelve q estar como antes. No me ha parecido ver ninguna señal de prohíbo acampar ni nada y había coches aparcados. La semana que viene si puedo bajo y miro si hay alguna señal que no se vea desde arriba



--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

kirikino

Cita de: RizosEnTeruel en Junio 13, 2018, 22:22:53 pm
Foto de esta misma tarde, en principio el sitio vuelve q estar como antes. No me ha parecido ver ninguna señal de prohíbo acampar ni nada y había coches aparcados. La semana que viene si puedo bajo y miro si hay alguna señal que no se vea desde arriba
...


.palmas .palmas .palmas

A ver si se puede salvar, esperamos la informacion .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ankbass

los bloques de hormigón, obviamente no están, y el letrero de prohibido acampar si no recuerdo mal, estaba en la torre esa de iluminación, y en la foto no se ve.