[NAVARRA][FURGOPERFECTO] Elizondo

Iniciado por twiki, Marzo 30, 2009, 02:09:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Marzo 30, 2009, 02:09:38 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 11:34:29 am por tra´fi:k
Pues la verdad es que tengo este Furgoperfecto por poner desde verano, y ya lo he utilizado un par de veces desde que lo descubrí. La última, el puente de San José de este año. Aquí os van los datos:

Nombre: Elizondo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No.
Coordenadas: N 43.14839 W 1.518624   Enlace con Google Maps
Descripción de la zona: "Elizondo, capital del valle del Baztán, está situado a 57,5 kilómetros de Pamplona. Como el resto del municipio de Baztán, pertenece a la zona vascófona de Navarra. Es capital y centro comercial del valle. Se trata de un asentamiento más urbano que rural dada la abundancia de comercios, bares, restaurantes, talleres, sucursales bancarias, etc., siendo los servicios su base socio-económica." Fuente: Wikipedia

"El valle de Baztán, el más extenso de Navarra, ocupa una zona de montaña siempre verde, boscosa y salvaje, sembrada de grandes caseríos, en el nordeste de la merindad de Pamplona y fronteriza con Francia. Está integrado por 15 'lugares' pequeños pero bien conservados. Elizondo, señorial, repleta de recuerdos y algo decadente, es la capital de esta comarca donde el euskera sigue siendo la lengua de comunicación. Muy próximo a Elizondo se puede visitar el castillo de Amaiur, último reducto de la independencia de Navarra." Fuente: elcorreodigital

Otros datos de interés: Justo al lado del furgoperfecto se encuentra el polideportivo del pueblo donde, por poco mas de 6€, podremos disfrutar de piscina climatizada (descubierta en verano), sauna, baño turco y ducha bitermal, además de todos los servicios propios de un polideportivo.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tanketa

Marzo 14, 2010, 19:47:59 pm #2 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 19:49:42 pm por tanketa
hola elizondo un pueblo muy chulo yo tengo colegas alli uno vive en errazu y me llevo un dia a comer a un sitio muy pero que muy guapo..... yo siempre que voy por alli suelo ir a comer alli, os pongo el nombre es algo asi como itxalarguikoborda creo que se escribe asi, en castellano sol y sombra.
aconsejable ir cuando esta buen dia se puede comer fuera,solo fines de semana yo estoy enamorado del sitio.
mas adelante hay una queseria
incluso pa dormir con la furgo esta chulo
un saludo

Aronddo

Cuantas monas abre dormido hay  .loco2... je! Un sitio tranquilo y en el pueblo. El restaurante se llama Itzalargiko borda
Benga agur!!

John Deere Exclusive

Cita de: twiki en Marzo 30, 2009, 02:09:38 am

*imagen borrada por el servidor remoto



Donde está aparcado el Peugeot ese ha dormido una Exclusive de 2.70 de alto.

Sitio muy tranquilo. Muy, muy tranquilo.
17=1

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tatoedurne

Este fin de semana hemos dormido allí.  Quería apuntar que hay w.c. públicos allí mismo y bien cuidados. Me parece que están abiertos de continuo. Yo los use y eran las 9 de la mañana. .
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

niñoMelon

Es una zona muy recomendable para visitar. Unos parajes muy bonitos y buenas rutas de pateo y para bici. Recomendable ir coincidiendo con la Baztandarren. http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Ocio-y-cultura/3073/Baztandarren-Biltzarra.htm Algo digno de ver.

marijaia

tomo nota para la escapada perfecta......más ahora tras los daños sufridos
en las inundaciones de estos dias.....

salud2 y ánimo a tod2...

nos vemos allí!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

gilcamino

No me queda claro, levantasteis techo? Queremos ir este finde

lakaus

Pasé la noche ahí el finde pasado desconociendo que era furgoperfecto, había 3 autocaravanas. Muy buen sitio.

dandmol

Hemos pasado aquí la noche del sábado, y la verdad es que es un sitio ideal y tranquilo. Por la mañana a las 8:30 han empezado a llegar algunos coches sueltos porque es el parking del polideportivo/campo de fútbol, pero vamos que el sitio genial.

franagan

Hola hemos pasado la noche de jueves a viernes en este furgoperfecto y muy tranquilos. Muy bien situado para visitar la localidad.

Saludos.

jorgeaz84

Pasamos una noche la semana pasada y todo super tranquilo, estábamos solos. A un paso del centro y debajo de los árboles tienes sombra toda la mañana, lo cual se agradece en días de 30 grados jeje.
Saludos!

klin isbud

Sitio tranquilo y céntrico,sin más.
Para pasar una noche de paso perfecto