[HOLANDA][Camping] Edam. Camping Strandbad

Iniciado por laiak, Agosto 10, 2007, 11:28:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laiak

Agosto 10, 2007, 11:28:44 am Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 12:10:09 pm por CIOMC
Nombre: Camping Strandbad
Tipo: Camping
Gratuito: No - 17€
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas: Longitud: 52.179985  Latitud: 5.908413
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zeevangszeedijk+7+1135+edam&sll=52.179985,5.908413&sspn=0.017842,0.030985&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona:
Edam es un pueblo super bonito, merece la pena que lo visitéis, desde aquí se puede llegar en bici a Volendam (también muy recomendable), y en 10 minutos estás allí.
También por la zona y muy recomendable Marken, por el pueblo no pueden circular las furgos por eso hay que pagar y aparcar en el parking que hay en la entrada, que sepáis que no hay problemas para dormir en el.
Si os cuadra, el Miércoles es el mercado de queso de Edam, creo que empieza sobre las 10:30 y están hasta las 12:30. Los jubilados del pueblo y algunos jóvenes (los menos la verdad), se visten con ropas de la época y simulan la subasta de queso.
El teatrillo, es un poco "turistada", pero realmente está guay verlo, dura dos horas pero con estar un ratito basta. Además de esto, hay degustación / compra de queso y puestecillos con comida del lugar y demás.
En cuanto al camping está perfecto, es super bonito, y muy muy cuidado, tiene un embarcadero /lago que si váis con tienda tb dejan acampar allí, tb tiene restaurante /bar. Lo único una vez más hay que pagar por el agua caliente..grrr.
De todo modos si continuáis por la carreterea a unos 800 m. hay un mini camping, nosotros lo descubrimos tarde, proque la señal que lo indica está tapada por maleza y se ve muy mal. pero que sepáis que los precios son baratísimos y el sitio (fuimos a verlo), no está nada mal. De hecho de haberlo visto antes hubiésemos ido al este otro.
*imagen borrada por el servidor remoto
Embarcadero del camping
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mercado del queso

euskovan

Un apunte, el mercado ese sólo se celebra (en plan fastuoso y vestidos de época) los miércoles del mes de julio..

PD: no tienes fotos del camping?
Agurr
  < click it!

laiak

No, no tengo lo siento..

CIOMC

Subido al mapa. Gracias!!

Gracias por el apunte Euskovan!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

OJO, en este camping NO admiten perros. Si seguis la misma carretera q va al camping como saliendo del pueblo encontrareis minicampings mucho mas acogedores y baratos

REMBRANDT

Me parece k el camping no está ubicado donde debería.....siento ser un pesadete, pero como estoy preparando la ruta con las pekes lo miro todo al dedillo!!! .malabares .malabares

seitan y rokanrol

alguien sabe mas o menos como estan los precios en esos minicampings tan baratitos en los ke admiten perros???

AfricaTwin


miliuco

Noviembre 28, 2014, 15:53:40 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 15:59:15 pm por miliuco
Muy buenas!!

Nosotros es la segunda vez que nos dejamos caer por aquí... y la verdad que el sitio merece la pena.
Tanto Edam como Volendam son dignos de visitar, y el camping está muy bien. Todo en muy buenas condiciones, limpio y la gente muy amable.

Esta vez llegamos sin reserva y estaba completo, pero nos dejaron quedarnos en la zona de juegos, junto al lago... y creo que salimos ganando!!
Precios de agosto ´14; 15€ 2 personas + furgo y 2€ wifi.

Por cierto, mucho me temo que este camping no aparece en el mapa furgoperfecto.
Un saludo.

La zona de juegos...  ;)

romel

Hola!
Quizas mañana me deje caer por Edam. Tengo la duda de a que camping ir. Creo que el "caro", tiene granja y eso seria un punto a su favor, por mi cria.
Sabeis como se llama el otro?, el minicamping. Por si estubieralleno el anterior...
Gracias.