[PORTUGAL][Furgoperfecto] Lisboa/Sintra: Embalse Rio de Mula

Iniciado por viano, Enero 27, 2009, 01:52:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Enero 27, 2009, 01:52:15 am Ultima modificación: Julio 05, 2009, 02:06:45 am por kalimocho
Nombre: Lisboa/Sintra: Embalse Rio de Mula
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Descripción de la zona: Últimamente, si tenemos que andar por la ribera norte del Tajo en la zona de Lisboa, en lugar de pasar el puente y pernoctar en el furgoperfecto de la Costa de Caparica, estamos usando uno con mucha más paz y frescor en verano: se trata del aparcamiento del embalse Rio de Mula, que está en medio de un frondoso y apacible bosque en el término de Alcabideche, en la carretera de Sintra a Malveira.

Sólo si es por las mañanas de los fines de semana, se llena de ciclistas de montaña. Entre semana, muy apacible. Algo de barro si llueve mucho.



Coordenadas Google Maps


Os paso la ficha que solemos hacer de los lugares:




Que lo disfrutéis, chavales. Merece la pena.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

julietilla

Hola a todos, hace mucho que nadie escribe aqui pero me gustaria informar que la semana pasada estuvimos alli con idea de pasar noche, el lugar era precioso y merecia la pena pero nuestra sorpresa al llegar fue ver varios coches aparcados con un solo hombre dentro esperando no sabemos a que. Estos hombres de vez en cuando salian del coche y se daban un paseo bosque adentro de forma individual y luego volvian al coche a seguir esperando a no sé que. Asi iban llegano un coche, despues de un rato se iba otro, etc. No se que sucederia ni soy quien para juzgar nada, pero yo ya no estaba tranquila y nos fuimos de alli. Acabamos durmiendo en un parking de la playa de grincho.
Aun asi, el embalse merece la pena verlo, tal vez fuimos en mal momento...jejeje.

Nabi

Cita de: julietilla en Mayo 03, 2011, 20:08:20 pm
Hola a todos, hace mucho que nadie escribe aqui pero me gustaria informar que la semana pasada estuvimos alli con idea de pasar noche, el lugar era precioso y merecia la pena pero nuestra sorpresa al llegar fue ver varios coches aparcados con un solo hombre dentro esperando no sabemos a que. Estos hombres de vez en cuando salian del coche y se daban un paseo bosque adentro de forma individual y luego volvian al coche a seguir esperando a no sé que. Asi iban llegano un coche, despues de un rato se iba otro, etc. No se que sucederia ni soy quien para juzgar nada, pero yo ya no estaba tranquila y nos fuimos de alli. Acabamos durmiendo en un parking de la playa de grincho.
Aun asi, el embalse merece la pena verlo, tal vez fuimos en mal momento...jejeje.

Nosotros estuvimos la semana pasada en este embalse. Un sitio un poco tétrico y oscuro, y estar solo acojona porque está rodeado de bosques. Tuvimos la suerte de encontrar a una chica dentro de un 4x4 que estaba esperando a que su perro volviera de un paseo, y nos comentó que es zona donde los gays van a buscar sexo con desconocidos (no sé el término técnico, igual alguien más entendido en la materia... .meparto) y que no era muy seguro andar por allí... Así que nos fuimos y terminamos durmiendo en Sintra...

Nano84

Buenas, fuimos para pasar la noche, al rato de estar durmiendo apareció una patrulla y nos dijeron que no se podía pernoctar allí.
Les avisó el de seguridad del embalse.

bixa

Cuando estubimos nosotros (martes por la noche) había muchísimo trajín de coches y gente, creemos que es un sitio de intercambio/cruising. Al final nos fuimos porque no había quien durmiera