[BÉLGICA][Camping] Gante. Camping de Blaarmeersen

Iniciado por laiak, Agosto 10, 2007, 10:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laiak

Agosto 10, 2007, 10:22:58 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 16:32:00 pm por Coke
Nombre: Camping Blaarmeersen
Tipo: Camping
Gratuito: No, 16€
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas:  51.050756,3.684261
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Zuiderlaan,+Gent+9000+Gante,+Flandes+Oriental,+Regi%C3%B3n+Flamenca,+B%C3%A9lgica&sll=44.202636,-1.229082&sspn=0.333738,0.495758&ie=UTF8&cd=2&z=15&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona:
Gante es uan ciudad preciosa, para mi gusto del Bélgica sin duda la más bonita. Además el día que la visitamsoe staba de fiesta y había una ambiente super majo por toda la ciudad. Musiquita por todos los lados...
En la oficina de turismo son super amabales y os dan toda alinformación necesaria, suelen dar una ruta para vistar la ciudad a pie que taradas en hacerla unas dos horitas y es perfecta, no te dejas nada por ver y además en el tríptico que te dan, viene toda al información de lo que vas visistando.
No podéis dejar de visistar esta pedazo ciudad!!!
El cmaping, siempre lleno, pero super limpio, también y con unas pareclas bien grandes. Además tiene supermercado, restaurante - bar y cabina, para llamar. En la recepción hablan español (algunas...)

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Añadido al mapa!!!

Una pasada de ciudad! Recomendable al 100%. A mi me encantó.
No paseis por Bélgica sin visitarla.
Está entre las imprescincibles de Bélgica.

Para mi las mejores. Brusselas, Brujas, Gent y Antwerpen (Anberes).
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke

...arreglado, q las coordenadas estaban mal puestas..

Inuk

Si Gante és una ciudad bonita, quizás no tanto como Brujas, pero tam´bién algo menos túristica y con un ambiente más normal. El problema es que solo hay este camping, y está muy solicitado.  Este verano, después del 15 de Agosto, al llegar había colgado un cartel de que estaba completo para AC. A nosotros con una T4, nos "dejaron" quedar solo 2 noches en una parcela para tienda de campaña... y gracias. Si llegamos a tener una avancé, no lo hubieramos podido instalar.
Eso sí el camping está muy bien comunicado. Hay una parada final de Autobus al lado del camping. Nosotros nos movimos con las bicis desde el cámping y recorrimos la ciudad con ellas.

CARONTE

Estubimos en este camping 2 noches,y como dicen es un buen camping que suele estar lleno nosotros tuvimos suerte llegamos pronto y habia sitio luego por la tarde ponian el cartel de completo,una pega los enchufes de corriente estan muy lejos y segun donde te toque tienes que llevar una super alargadera,lo del español a nosotros nos debieron de tocar las que no sabian  ;D,para llegar al camping esta un poco lioso y hay que pasar por una garita donde te cobran por aparcar (hay una playa con un lago que esta petado de gente),vosotros decid que vais al camping y te dejan pasar por cierto hay multitud de sitiods dentro del parking donde pasr la noche,cojimos el bus para bajar a GANTE recomendable.

GRACIAS Laiak
por ciero tienes razon quizas GANTE sea la ciudad mas bonita de BELGICA

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

piluka

No se si antes era así, pero para la gente que quiera viajar ahi en invierno que sepa que esta cerrado. La temporada es de marzo al 15 de octubre. Y como dice Caronte, a mi me costó en semana santa 16,50 porque cogimos luz y pagas por lo que gastas, la verdad que es un camping muy bueno, las parcelas son enormes y están reformando los baños y todo.
Recomendable 100%

Inuk

Buscando información para unos amigos que van a Gante y van ha llevar bicis, he encontrado estos planos  de "Fietsroutes" que pueden ser interesantes:

Fietroute 1

Fietroute 2

Porque hay tantos sitios que conocer, que si no volvería a Gante.... .baba

Salut.

(PD: En los  planos se puede ver claramente donde está el Camping)

piluka

Yo tambien, solo por verlo sin obras y poder estar en el centro de la plaza  :P, me he propuesto que cuando tenga que pasar por belgica para ir a cualquier otro sitio voy a entrar de nuevo a ver si tengo suerte  ;D

agasson

es barato, pero en realidad es ruidoso. nos quedamos alli 4 dias, y ghent es muy bonito pero como han dicho various  el camping tiene que llevar un enchufe de 50m por algunas sitios. Wifi tiene que pagar y es caro como 5€ for 2 horas siguidas. el parque tiene columpios y puedes escalar rocos gratis por los niños que esta bien. En verano seria perfecto con el lago y la playa

Andrew

T3x

Yo vivo en Gante hace ya una decada y es una pasada de ciudad, recomendable 100%, para mi mucho mejor que Brujas, Amberes, Bruseslas, etc... para el furgoneteo un poco menos ya que como decis solo hay un camping, muy bien situado y con alrededores muy chulos, pero solo uno... En fin, para los paseis por aqui no dudeis en contactarme si necesitais info o lo que sea  ;)
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

cierv@lo

Hemos estado 3 dias en este camping. Sin problemas de sitio y todo muy limpio. Perfecto para visitar la ciudad, en 15 mins te plantas en el centro de Gante con las bicis. A nosotros nos salio la 1ª semana de julio a 19€ el dia: Parcela, furgo, 2 personas y electricidad. Recomendable.

7_CALI_7

Nosotros llegamos y el camping estaba completo porque eran fiestas del pueblo. Preguntamos si habia posibilidad de ducharse pagando ya que llevabamos varios dias sin ducharnos, y no dijeron que no. Asi que nos dijeron que que podiamos pernoctar junto al rio en la cual se veia muchas furgos y AC. La nota positiva por eso escribo en este post, es que tuve que entrar a comprar a la tienda del camping un adaptador europeo para poder enchufarme a la red, porque ya me paso 2 noches antes que me quede colgao sin luz por esta razon (pague la novatada)  .meparto .meparto.

Resulta que en la tienda habia un chico latino que nos recomendo dormir justo en el parking que habia saliendo del camping pero sin llegar al parking del rio, incluso que habia una puerta que estaba abierta hasta las 23:30 aprox y que por ahí podiamos acceder a unos baños y duchas que estaban al lado, y pillar WIFI  .palmas .palmas .palmas

la verdad es que nos salio redondo y nadie nos dijo nada, supongo que seria porque estaban completos. Intentamos pasar desapercibidos y que no se nos veria demasiado, asi que al dia siguiente nos fuimos a Brujas y luego volvimos a la tarde siguiente para volver a dormir e ir a gante a disfrutar del ambiente. Ese 2 dia nos encontramos un coche y una tienda de campaña (de las pequeñas) en el parking  .meparto .meparto .meparto

EL_MAZAPÁN

Estuvimos una noche en Julio, la verdad que el camping a nivel de instalaciones está muy bien, es súper grande y tienes diversos módulos de duchas y wc, supermercado, restaurante.
A nivel de situación no está mal. en bicicleta te plantas en el centro en unos 15 o 20 min, sin bicicleta lo veo un poco más complicado.
Lo mejor del camping un puesto de fritanga que hacen patatas fritas, muy buenas y baratas.
Lo peor del camping es el ruido continuo día y noche del tráfico de la carretera que hay justo a menos de 50 metros, soy bastante quisquilloso con los ruidos, pero aquí incluso tuve que bajar el techo, está muy muy cerca de la carretera, no lo recomiendo para gente que le molesten los ruidos y busquen la calma.

Saludos.

marissavk

A nosotras nos decian que unos 26 euros las 2 y la furgoneta. ...
Preguntamos la opcion de SOLO DUCHA y nos ofrecieron ducharnos en el polideportivo de enfrente.
2.50 € cada ducha...
Gran opcion!

patumaire

inuk: crees que este sitio estaria bien para ir este puente de diciembre a belgica, viniendo de bruselas a una reunion que tenemos allí....