[HUESCA][Furgoperfecto] Mallos de Agüero

Iniciado por danicre, Agosto 07, 2007, 09:50:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Agosto 07, 2007, 09:50:40 am Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 10:49:11 am por CIOMC
Hay un Furgoperfecto en loa Mallos de Riglos, que son los más conocidos, pero os voy a contar un secreto, muy cerquita, hay un pueblecito escondido con unos mallos que no tienen nada que envidiar.

Nombre: Mallos de Agüero
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
WC: Piscinas públicas y bares
Web con información de la zona: www.hoyadehuesca.es
Coordenadas:  Longitud: 42.355595  Latitud: -0.795157
Mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ag%C3%BCero&ie=UTF8&ll=42.355595,-0.795157&spn=0.005486,0.014462&t=h&z=16&om=1

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

DESCRIPCIÓN:
Si habéis visitado el post de Riglos, imaginad ese mismo paisaje en un pueblo algo más escondido y tranquilo. Zigzagueando por una carreterilla tomas la última de las curvas y te encuentras de repente con un paisaje único. Este pueblo tiene todos los servicios, incluido camping, piscinas públicas y restaurantes donde comer bien y a un buen precio (estamos hablando de la provincia de Huesca, que aquí la gastronomía se paga).
Ideal para practicar la escalada, pero también treking, mountain bike, rafting, hidro speed y demás pijadas con nombre en inglés.
Puede ser un punto de asentamiento para varios días y disfrutar de la tranquilidad, ver las buitreras y los buitres comiendo casi de tu mano; o simplemente pasar una tarde con su noche antes de entrar al Pirineo.

ACCESO:
Salir de Huesca-Norte dirección Pamplona (por Ayerbe). Seguir por esa carretera durante 28km hasta llegar a Ayerbe. Como tenemos que pasar por el centro del pueblo, paramos y compramos las típicas "tortas de Ayerbe". Seguimos unos kilómetros más (15 aprox) y empezaremos a ver anunciados los Mallos de Riglos, más adelante los veremos a la izquierda conforme nos metemos en el valle y la carretera se hace más sinuosa. Sin ningún tipo de pérdida, veremos un desvio a la izquierda muy bien indicado y con carril central de acceso que pone AGÜERO. Cogemos este desvío y en 5km nos plantamos en el pueblo.
Entrando al pueblo por la carretera nos encontramos en la parte baja, a nuestra izquierda el Camping. Yo recomiendo coger un camino asfaltado que sale a la derecha justo antes de llegar al pueblo. Este camino asfaltado hace las veces de "variante", rodeando al pueblo y llevándonos a la parte más alta (ya veréis que el pueblo está en una ladera empinada). Allí podéis pernoctar con las furgos.

CIOMC

Ya te salen bien las fotos!

Podrías separar este furgoperfecto en dos diferentes? En uno ponme el furgoperfecto y en otro el camping. Así marcamos en el mapa 2 puntos diferenciados según el tema (camping o furgoperfecto)

Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgona

Un sitio precioso la verdad,

Hace unos meses camino al castillo de Loarre paré alli a comer y estoy deseando volver con más tiempo.

Un saludo a todos  ;D
136 fkpts

danicre

Ok, el Furgoperfecto, pues el que he explicado, y el Camping.... voy a ver si tienen página web y demás. Pero que conste que yo no quiero camping, que soy de ir a donde me plazca, y me place siempre sin pagar.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

david509

Julio 10, 2008, 18:21:44 pm #5 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 18:49:44 pm por david509
Un sitio magnifico, nosotros estuvimos haciendo Puenting y Rafting ing ing  ;D  (contratados en Murillo de Gallego) en el Rio Gallego y los Mallos de Los Riglos (creo k son otros k los de Agüero http://www.furgovw.org/index.php?topic=3669.msg36746#msg36746 corregirme si m ekivoko) son impresionantes, buenos sitios pa comer y una zona k volveremos a ver mas trankilitos ya con la furgo xk la verdad parece estupenda http://img79.imageshack.us/img79/516/pict0107lq4.jpg

Laszlo


imb


Este furgoperfecto no tiene correctas la coordenadas, de hecho no existe tal furgoperfecto, ya que todo el pueblo está con pendiente, y las coordenadas te llevan al centro, metiéndote en un marrón de los buenos; típicos de entrar por error al centro de pueblos pequeños ( seguro que a todos no ha pasado más de una vez ) Me volví loco buscádolo,por la tarde y a la mañana siguiente también. Repito, no existe tal furgoperfecto en esa ubicación, ni existe ningún furgoperfecto en el pueblo.
Pernoctamos en el camping ( 12€ 2personas i furgo ), bien de precio. Compartimos el camping con una furgo belga, no había nadie más en el camping.
Tiene pinta de ser un camping municipal, anexo a las piscinas municipales del pueblo.
http://www.campingaguerohuesca.com/
https://www.google.es/maps/place/Camping+de+Ag%C3%BCero,pe%C3%B1a+sola/@42.3553268,-0.7971025,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x4f711bc05e531d42!8m2!3d42.3553268!4d-0.7971025


Por favor, cambiad este furgoperfecto por el camping para que la gente no se lie ( como yo ).

javi979

Si  que existe furgoperfecto donde dormir, coges la primera entrada desde Huesca, la que va al cementerio y pasado este, llegas al parquing desde donde se sube a los mallos y ahí si que se puede dormir, un poquito por encima del pueblo y con unas vistas muy buenas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

imb

Te ha llevado este furgoperfecto hasta ahi?
porque a mi no me llevó.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


javi979

No no, lo decia por que lo conozco,  para que sea util
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

imb

Ok, entonces se podría cambiar las coordenadas que hay actualmente por las tuyas.... Sería una buena opción

kirikino

Si las coordenadas del primer post no son correctas sería de agradecer que alguien pusiera un enlace de google maps con la posición exacta.

Esta noche intento descubrir algo desde el ordenador. Pero si alguien pone el link mejor que yo no conozco el lugar.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi979

Lo busco y lo pongo, aunque yo no he hecho noche alli nunca.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro