[PORTUGAL] [Furgoperfecto] Playa de Beliche

Iniciado por Mano Bus, Agosto 06, 2007, 18:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transporter canarias

la verdad que la playa esta super guapa si señor

paido

sitio increible, en unos dias tiro otra vez para alla, si sigues andando por la playa te encuentras una cueva donde tomar la sombra un ratito (cueva superguapa y mu grande, incluso para dormir, yo me kede con mi novia en sacos

Yudealf

Acabo de estar esta semana pasada, Nosotros nos quedemos a dormir en la furgo justo encima de la chimenea de la cueva esa que mencionas.

Sobre lo de playa nudista, se supone que esta es al final, al menos yo asi lo hice, también es verdad que habiamos poquisimos desnudos. En el algarve al menos que es por donde he estado no se lleva mucho lo de bañarte en bolas, con lo fresquito y comodo que se esta.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 17, 2010, 00:10:25 am #18 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 00:14:49 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    SALDOS DE UN FORERO GADITANO.         


     PA YA VOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL JUEVES, TE PONDRE ALGUNA FOTO ACTUALIZADA, GRACIAS POR LA IDEA. ME COMERE LA AMBURGESA ALGUNA OTRA OPCION CULINARIA?

dinchu

Buenas,

Tener cuidado en temporada alta que hay profesionales del robo en el parking de esta playa, sobre todo en Agosto. Al llegar fijaros y vereis que extrañamente hay cristales en el suelo del parking. A mi una vez me reventaron el cristal de la puerta de adelante para entrar, menos mal que la furgo era de alquiler y todavia ganamos dinero y todo.

Por lo demas el sitio es espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo.

emilioberlingo

me he quedado una noche y sim problema unas vistas impresionantes y muy tranquilo por la noche por la mañana mucho coche para la playa y a mirar lo recomiendo para pasar noche solo

Kanedashinsa

Nosotros estuvimos en Julio del 2010 de ruta por toda la costa Portuguesa y ésta fué de las primeras playas que pisamos. Dormimos en un camping cercano. El caso es que al llegar abajo nos sorprendió ver que no había nadie en el agua... hasta que pusimos un pié dentro! Jajajajaja! .loco1 Estaba cogelada!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

MNL

Julio 18, 2012, 03:59:12 am #22 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 04:01:25 am por MNL
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 17, 2010, 00:10:25 am
    SALDOS DE UN FORERO GADITANO.         


     PA YA VOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL JUEVES, TE PONDRE ALGUNA FOTO ACTUALIZADA, GRACIAS POR LA IDEA. ME COMERE LA AMBURGESA ALGUNA OTRA OPCION CULINARIA?


Frango!!! Ese pollito portugues a la brasa es un manjar, y ahi lo ponen bien. Tambien las sardinas.

Cita de: kalimocho en Agosto 07, 2007, 10:22:23 am
Mano pero aki se puede dormir? lo digo por la señal esa .confuso2


Estuve el año pasado, final de agosto principio septiembre, tres dias sin ningun problema, como en cualquier sitio en Portugal, ningun problema de pernocta.




DIESISAN

Alguien sabe como esta el tema en este FP ?? Estoy preparando viaje en Septiembre y me han comentado que ver anochecer en Cabo de Sao Vicente es una pasada. Asi hare noche por alli cerca...

Ixreb

Tengo pensado pasar noche allí dentro de una semana. ¿Alguna experiencia reciente?

fitopaldi

Actualización septiembre 2020: he dormido aquí cuatro noches sin problema. La guardinha (GNR) aparece para ver que nadie está haciendo el cafre u ocupando más lugar del que le corresponde (llamaron la atención a varias ACs que estaban haciendo corro).
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar