[Bizkaia][Furgoperfecto] Mundaka

Iniciado por Rulo, Agosto 03, 2007, 20:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Alguien ha estado en este furgoperfecto últimamente????

Gracias

Alboka

Foto de este fin de semana!! Muy buen sitio pero teniendo la playa de Laga a 20 minutos con su parking.... (Para mi el mejor de la costa Bizkaina). Pero bueno recomendable tambien!




sameroner

Abril 20, 2011, 08:44:03 am #32 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 08:46:04 am por sameroner
A mi me paso lo mismo, descubri Laga y ahora, sabiendo que tiene galibo, descartadas las sobreelevadas  .meparto .meparto

Pero estas vistas tampoco son para perderselas

EDITO:  Pensaba que eras la mercedes que se ve!   ¿No tuviste problemas para entrar al parking de laga con ese peazo techo que gastas? Recuerdo que bajando la cuesta habia un galibo de 2,1..

Alboka

Cita de: sameroner en Abril 20, 2011, 08:44:03 am
A mi me paso lo mismo, descubri Laga y ahora, sabiendo que tiene galibo, descartadas las sobreelevadas  .meparto .meparto

Pero estas vistas tampoco son para perderselas

EDITO:  Pensaba que eras la mercedes que se ve!   ¿No tuviste problemas para entrar al parking de laga con ese peazo techo que gastas? Recuerdo que bajando la cuesta habia un galibo de 2,1..


La ultima vez que fui si que tenia galibo, pero no se si era porque era verano o que. Ademas leí en el foro que fuera de temporada alta el galibo suele estar quitado. Y dije voy a probar suerte..... y si tuve suerte incluso había auto caravanas y todo..... Un lugar brutal... .baba .baba

Gallegoduc

Hay un caminito que baja desde ese parking entre las zarzas que lleva a una cala muy chula
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

banet

Junto al albergue de Mundaka también se pueden dejar las furgonetas,  es zona sin control de aparcamiento y esta cerca del acceso para coger la ola (camino ermita de Santa Catalina). Lo malo es que este parking está petado y sólo hay sitio a primera hora de la mañana. Para acceder hay que entrar a Mundaka desde Bemeo y girarar a la izquierda en la segunda calle y luego bajar hacia la derecha (o preguntar por el albergue eta kitto)

El otro sitio que en el foro se comenta está un poco alejado del pueblo, frente a la gasolinera, y pasando la fuente, alguna vez dan algún palo que otro por lo alejado que está. En julio, este último lugar, lo ocupan los feriantes y los de los tiovivos.

lekayak

En Laga , en invierno suelen quitar el galibo,ademas nadie molesta y es muy tranquilo, incluso demasiado tranquilo.

ignaciob

Respira el momento

Alboka

Cita de: ignaciob en Noviembre 02, 2011, 12:30:28 pm
SITIO MUY BONITO


No coincidiríamos el domingo del puente de todos los Santos???? Yo era el de la Ford Transit Blanca!

;)

Asier85

Buenas a todos.hemos  ido una pareja esté finde y parece ser q por estas fechas no ba mucha jente por hay.o no nos a tocado.nos pareció bastante apartado como para dormir solos.un saludo

elvis5

Hemos estado este verano con nuestra furgo por toda la zona...
Nos ha encantado Vizcaya... y en concreto toda esta zona del litoral...
Tienen unas olas espectaculares y una gente encantadora...
en concreto Mundaka tiene una ola magnifica... la única pega que le pongo es que había demasiada gente sobre todo en la primera visita que hicimos pues era agosto... la segunda a finales de septiembre mejoro.
Sin duda un sitio recomendable 100% aunque eso si mucha gente

filomenica

Espectacular y muy tranquilo. Estuvimos hace una semana.

Ve despacio, respira y sonríe.

jaure

Muy buenas compañeros. Vivo cerca de laga, mundaka... Y toda esa zona llamada busturialdea-urdaibai.
Deciros que el furgo perfecto de mundaka como bien decis, los meses de verano esta un poco masificado, cerca teneis un camping (por si alguno le interesa) pero tiene lo bueno que podeis estar en mundaka en 15min andando sin ningun problema. Los meses restantes demasiado tranquilo pa buena cosa como dice la parienta, jejeje.
Respecto a laga, si un sitio kojonudo pero.... La GC van a lo que van, se la pela que la gente duerma alli, solo quieren tocar los cojones. Los que pueden sancionar por ese tema es la ertzaintza, la GC esta por tema de drogas, terrorismo y pesca. No tienen mas competencias aqui. Eso si, no son como los que me encontrado en el resto de españa. Y sobre las quejas, no tengo constancia que se queje el del bar, pero se que la gente se queja al ayuntamiento de ibarrangelua (y no creo que les falta razon) por el tema de la saturacion del parquing. Los meses de verano la zona arbolada esta petada y ocupada por furgos y autocas todos los dias de la semana y algunas incluso 5 dias sin moverse (comprobado). Por eso entiendo que la gente se moleste porque no puedan aparcar, y eso que soy el primero al que le gustan ese tipo de sitios para sobar pero... balla txapa!!! Jjajaj. Un saludo

rock-on

Septiembre 10, 2015, 20:20:22 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 20:31:32 pm por rock-on
Estuvimos en este FP de Mundaka una noche de este pasado mes de julio. Ningun problema. Dormimos solos, a excepción de un pequeño camión aparcado y vacio. Las vistas son preciosas



Asebas

Muy buenas compis, el finde q viene quiero ir a mundaka y quería saber como esta el tema para pasar la noche en la furgo, algún tipo de problema?? Un saludo