[Bizkaia][Furgoperfecto] Mundaka

Iniciado por Rulo, Agosto 03, 2007, 20:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

ok gracias...
dura hasta el dia 12
alguien sabe como se puede averiguar por dias donde es la competicion..horario..actividades etc..???
muchas gracias denuevo..

alesito

No hay calendario fijo cambian dias y horas segun olas .Hoy estan en Sopelana y el jueves esperan ir a Mundaka. pero esta es la pagina oficial:http://www.billabongpro.com/mundaka08/index.php

intruso83

El puerto de la foto es el de Bermeo si no me equivoco, no?

txio

Ahí va una perla:

Desde ese parking hacia la izquierda, pasando por debajo de las vías de tren se accede a una calita muy guapa... ;D

Para los que quieran calas solitarias y tranquilas.

Se llama ''Hondartzape''

Agur!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

tximino

Cita de: intruso83 en Octubre 02, 2008, 10:11:01 am
El puerto de la foto es el de Bermeo si no me equivoco, no?


posi la segunda foto es el puerto de bermeo y no mundaka.

sameroner

Ayer llegamos a este furgoperfecto y nos tuvimos que ir en 10 minutos por lo de siempre, montones de mierda! Es una pena que la gente no cuide estos sitios. Las vistas son inmejorables. El sitio es pequeñito y los sitios mas o menos Llanos estaban pillados. Lo que nos hizo marchar fue el olor, yo creo que había algún animalillo muerto por que de verdad que apestaba. Al final genial por que hemos dormido en la playa de laga que es un paraíso! Había varias furgos además de la nuestra. Se paso la civil y la ertzania (perdón por mi ortografía euskera) y ninguno nos dijo nada. Era jueves y el ambiente estaba tranquilo, a lo mejor no dijeron nada por eso. Decir que han puesto un galibo a la entrada de 2,3 metros, supongo que para impedir autocaravanas. Vamos a intentar pasar otra noche en laga. Sombra de pinos impresionantes y tan cerquita de la arena que te duermes oyendo el mar. Hay maquinas de agua y refrescos y un bar al lado. Si no me ponen hoy problemas dire que es el mejor furgoperfecto en el que he estado.

Agur!!  :D

tximino

si sigues por alli el sabado igual me paso a darte un saludito.que tengo casa alli. ;)

sameroner

Pues si el tiempo acompaña aquí estaremos disfrutando de la playita. Saldremos el domingo para casa que se acaban las vacaciones :(  . Aun no tengo pegatina del foro pero somos una multivan plateada matricula BBJ. Acercate y te invito a un txacoli fresquito.

Por cierto, para rematar el furgoperfecto hemos descubierto que hay una fuente de agua y baños públicos! Estamos pensando en alargar las vacaciones con unas bajaciones... ;)

tximino

Cita de: sameroner en Julio 30, 2010, 18:45:42 pm
Pues si el tiempo acompaña aquí estaremos disfrutando de la playita. Saldremos el domingo para casa que se acaban las vacaciones :(  . Aun no tengo pegatina del foro pero somos una multivan plateada matricula BBJ. Acercate y te invito a un txacoli fresquito.

Por cierto, para rematar el furgoperfecto hemos descubierto que hay una fuente de agua y baños públicos! Estamos pensando en alargar las vacaciones con unas bajaciones... ;)


la fuente de agua qe esta subiendo las escaleras???ese agua sale elada todo el año y es muy buena.

sameroner

Ues esa no la hemos visto, hay otra pegada a la playa donde la zona de mesitas de merendero. Esto es la polla, ahora mismo debe haber mas de 30 furgos aquí!!

Campers al poder!!

tximino

hey sameroner el sabado me kede a dormir en laga bueno a descansar porque llege a las 5:30 o 6:00(no me acuerdo mucho) de la mañana a la playa  no se si me verias estube durmiendo segun bajas la cuesta a la derecha en el parking del sol (en una t3 blanca con techo elevable reimo.). justo al lado de uno de los caminos para entrar a la playa. .sombrero

sameroner

Pues debimos estar muy cerca, por lo que dices estabas enfrente de los baños, no? Nosotros pillamos un sitio a la sombra de los pinos y ya no la movimos. He estado tres días en Laga y ningún problema con dormir alli. La verdad el sitio me ha encantado. Hemos hecho fotos chulas para colgarlas, a ver si mi chica me deja la tarjeta con las fotos y las cuelgo.

  Otra vez será ese txacoli fresquito  ;)

corsair

Seguis recomendado este furgoperfecto? Alguien ha estado aquí últimamente?

tximino


corsair