[NAFARROA][FURGOPERFECTO] Refugio de Belagua (Ángel Olorón)

Iniciado por Phalloides, Octubre 17, 2008, 13:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Pues dentro de nada prohibirán también en Isaba, fijo, cuando todos los vehículos tengan que ir a parar allí por la noche porque no se pueda "legalmente" en ningún otro sitio....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 27, 2022, 11:36:17 amPues dentro de nada prohibirán también en Isaba, fijo, cuando todos los vehículos tengan que ir a parar allí por la noche porque no se pueda "legalmente" en ningún otro sitio....
Habrá que ver qué pasará en la primera gran nevada, pero tiene esa pinta. Isaba se puede convertir en un caos y luego llegarán más prohibiciones.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


kirikino

Este finde el área a reventar, no sabemos si era por el Memorial Bandres Karolo. Y en el refugio vimos muchas furgos y ACs que había hecho noche.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Este finde hemos estado por la zona.  La señal ha cambido. No dormimos en el parking pero había varias furgos con pinta de haber hecho noche allí.
La foto no es muy bunea. Tanto en el Ferial como en el Rincón de Belagua la señal estaba intacta
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)



Palomares

Cita de: barbatxano en Marzo 09, 2023, 07:29:45 amAquí se lee mejor la noticia ...  ;)  ;)



Cuando vi que faltaba la parte alta de la señal me extrañó. Me acerqué al refugio para preguntar, pero en ese momento estaban cerrados y no pude consultarlo.

Aclarado queda. En las otras señales (El Ferial y La Contienda) ponía fechas de prohibición entre el 1 de diciembre y 30 de marzo. En nada ya se podrá.

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Vamos a mantenerlo por ahora con el aviso de:
PROHIBIDO DEL 1 DE DICIEMBRE AL 31 DE MARZO
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo