[SUIZA](Furgoperfecto) Glion Caux-Montreux

Iniciado por club-jocker, Septiembre 06, 2008, 11:51:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

club-jocker

Septiembre 06, 2008, 11:51:45 am Ultima modificación: Julio 05, 2009, 02:23:48 am por kalimocho
Nombre: Glion Caux-Montreux
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(No)
WC:(No, pero estas en mitad del monte)
Coordenadas:+46° 25' 55.42", +6° 55' 54.61"
46.4321 / 6.9318
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=46.4321,6.9318&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.990535,19.753418&ie=UTF8&ll=46.432605,6.931488&spn=0.001325,0.002411&t=h&z=19
Descripción de la zona:

Bueno coleguis, si vais por el LAC LEMAN, en MONTREUX teneis un sitio arriba de la montaña q se sale, con cabaña con barbacoa y leña incluida:



Vistas del LAC LEMAN:



Como ir: Al llegar a MONTREUX seguid las señales de GLION CAUX



Seguid subiendo sp hacia la derecha, aqui seguid recto:



Y llegareis aqui, entonces tirais recto por donde pone CAUX:



Pasais unas casas y llegareis a la cabaña, pasada esta hay un sitio pr aparcar, en frente de una barrera:



Para pasear o pedalear teneis este camino en un frondoso y variado bosque:



Q lo disfuteis  ;)

firewheels

Que bién, la próxima vez que suba a Suiza ya se donde dormir, que esa parte me quedó por visitar y los sitios gratuitos en este país escasean, gracias  ;D

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Esaú

Bueno, yo ya he probado el sitio!

Lo primero que flipamos es con la "carreterilla" que hay para subir....... Nos costó un poco encontrar el sitio ya que no viene correctamente en el PDI del tomtom así que menos mal que apuntamos las reseñas para llegar.

El sitio es bastante tranquilo, sube gente por la mañana aunque no lo parezca. La cabaña estaba echa una porquería aunque al menos, está ahí y se puede utilizar. Un punto negativo es la inclinación del terreno. En realidad no hay sitio llano donde poner la furgo. Lo único que encontré es metiéndola debajo de la caseta marcha atrás y así se podía estar bien.

Dormimos muy tranquilos y está bastate bien teniendo en cuenta que en esa zona es difícil encontrar algún sitio para dormir.

Gracias por el furgoperfecto!!!

txen

Cojonudo el sitio! 
Estuvimos alli este verano. Al llegar habian unos chavales con cervezas, pero se marcharon a las 23.30 y nos dejaron el fuego hecho....

Si que es verdad que esta algo inclinado, nosotros metimos la furgo asi:



Otra cosa, el GPS no llega, pero me acorde de ver la foto del camino y lo encontramos.

txen

Cita de: club-jocker en Septiembre 06, 2008, 11:51:45 am

Y llegareis aqui, entonces tirais recto por donde pone CAUX:





Esta es la clave, acordaros de esta foto y p'adentro, aunque pone sn salida y tal.....

yos

Yo voy en una semana por la zona, espero que todavía esté la cabaña !!!   :roll:

sar111

Yo estuve el verano pasado y cuando estábamos acoplados, sobre las 10, se presentaron dos coches llenos de chavales para hacerse la barbacoa. Ya de noche, tuvimos que seguir carretera arriba hasta que encontramos donde apartarnos, la zona es tranquila y no hubo problema.

El sitio es muy bueno pero hay que contar con las barbacoas del veranito.

egan lasku

Nosotros estuvimos en Semana Santa de 2011. Y la experiencia bastante mala.Cuando ya estabamos en la furgo para dormir vinieron unos chavales sacando ruido y haciendo tronpos...
Algunos bajaron del coche y el coche se fue, no supimos nada de los que salieron del coche. Estas en medio de la nada y no se ve nada de noche.
No sabemos si nos querian hacer algo o no, pero decidimos irnos del lugar y dormir en un sitio mas abajo

cesi

un sitio perfecto siempre y cuando tengas dieccion asistida para subir ;D
fuera de bromas sitio de 10, lo de la inclinacion tampoco se nota casi, es trankilo y menuda cabaña hay.
yo comi y me heche la siesta y de lujo

Oriol_y_Laura

Buenas... tenemos q comunicaros q este furgoperfecto ya no es nada perfecto... en mayo hemos estado y para nuestra sorpresa este lugar se quemó y ahora no es mas q un merendero donde apenas se puede aparcar... es una lastima pues se veia bonito! Pero queriaamos avisaros ya que subir hasta alla para nada es hacer sufrir a la frago innecesariamente.

Sentimos daros la noticia!!


Y lo q queda de la antigua cabaña



olivia

Muchas gracias por avisar, una pena sí. nosotros en un par de semanas vamos para allá, asi que habrá que buscar otro sitio para la pernocta. saludos!!

edu_750

No leímos el post y fuimos con el GPS. No lo encontramos ya que las coordenadas no serán del todo correctas pero al ver ahora que había que entrar por una calle cortada, ni lo intentamos.

Empezamos a subir y subir y llegamos a Haut de Caux, dónde encontramos nuestro primer furgoperfecto!  .palmas, con agua, lavabos y gratis  .panico .panico

Más info aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291569.0
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0


jornara

Os lo confirmo también, ya no hay FP, no leímos todo el post, y nos plantamos allí el paso día 9 de agosto con una tormenta de tres pares de coj...., subimos un poco más y encontramos un parking junto a la estación de CAUX, sin llegar al otro furgoperfecto (del cual no teníamos información, por exceso de confianza).

un saludo