[HUESCA][FURGOPERFECTO] Ansó

Iniciado por twiki, Agosto 31, 2008, 15:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Nombre: Area de descanso de Ansó
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Coordenadas: N 42.75648,  W 0.83102 Enlace a Google Maps
Descripción de la zona: Pequeña area de descanso situada a las afueras del pueblo de Ansó en la carretera que une este municipio con el de Fago. Esta a orillas del río Veral y cuenta con mesas a la sombra y una fuente con agua potable.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Coke


dxs_zgz

Hola, no sé si debería contarlo porq es un sitio muy "nuestro", pero bueno, he de deciros q a escasos 100 metros de este apartadero de la carretera, hay un área de descanso q es preciosa. En el pueblo la conocemos como "la tejería". El único problema q tiene es que para aparcar estás super visible y sin sombra, pero no es tanto para pernoctar, como para irse a desayunar y tomar un bañito a la mañana siguiente. O una siesta...
Os explico. Este apartadero tiene una paridera (edificio para rebaño) en frente, a la izda de la carretera con Ansó a la espalda, pues justo por detrás de la paridera, sale una pista de tierra a la izda. Ojo al cogerla desde la carretera, despacio o adios bajos. Una vez dentro, está bien para circular. Recorréis unos 100 metros de pista hasta llegar a una especie de tejadillo q cubre una escultura surrealista de hierro. Justo antes de q la pista gire a derecha y suba. Aparcar ahí. A la derecha de la escultura friki bajan unas escaleras de piedra, continúa una senda y va a parar a un refugio de vivac con chimenea, mesas exteriores e interiores y fuente. El agua no es potable porq viene directa del río, pero con pastilla potabilizadora, queda perfecta porque tampoco va tan sucia y además, siempre helada.
Raramente veréis gente porq desde q quitaron los columpios, ya no van los críos del pueblo. Algún pastor con las ovejas, igual...
Espero q os guste. Un día de estos me pongo a poner lugares furgoperfectos de la zona de Ansó y Echo, q hay un montón!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

princesa

Eppp no tardes mucho!!!! jejeje  que para esta semana santa nos iremos si no hay problema para la zona.
Saludos!! ;)

eduarderas

lo mismo digo, de bajada de Navarra pasaremos por alli!!!!

Y gracias por compartir esos pequeños paraisos

furgoraider

OJO!!

Este FP está mal ubicado en el mapa. A mi me sale en la Val d'Aran (Lleida)

tra´fi:k

  Ya lo he corregido. Gracias Miquel .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tronogato

Nosotros somos monitores en una asociación juvenil, y todos los veranos estamos allí en el pueblo con los chavales, 15 días en agosto. El mejor lugar para darse un baño en el río es, pasado el pueblo, bajando hacia la izquierda hay un puentecito. Desde ahí, se puede acceder fácilmente al rio. En este lugar hay una poza, y la verdad es que el agua está fantástica siempre (aún no la he encontrado fría ni una sola vez y soy de los frioleros).

:)

marius2112

Cojonudo estuvimos en el puente y super agusto.
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

calvin82

muy guapo y trankilo, este fue el parking de los trabajadores y catering de la peli "que se mueran los feos".

sinsyncro

me encanto el lugar. paso la guardia civil, charlamos y todos a dormir en armonia. recomendable
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

peskas

estube pasando una noche ahi y de lujo, muy tranquilo solo se oía el rio.

sirriscarlet

hola yo también e estado hay y es un sitio bastante bueno
gracias

chaparro

como está el tema de dormir con techo levantado???

Arturo Vitoria

Hemos estado hace unas semanas, en la zona,y genial. No veo claro que sea el mismo aparcamiento, pero nosotros estuvimos a las afueras de Ansó, dirección a Zuriza, donde está la zona deportiva. También tiene fuente y paseo a la sombra, con bancos. Se accede por una cuesta y escaleras al pueblo.
El sitio está de lujo, y muy tranquilo. La pena es que no tengo ninguna foto, pero cuando vuelva, cuelgo alguna.
Asimilando la vida mientras viajo.