[A Coruña][furgoperfecto] Playa de Doniños (Ferrol)

Iniciado por gruby, Mayo 07, 2008, 17:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Agosto 19, 2018, 23:03:04 pm #90 Ultima modificación: Agosto 19, 2018, 23:05:58 pm por touch
Frecuento mucho el arenal de doniños todo el año, es mi lugar de ocio y esparcimiento, y si os digo la verdad, este año  se ha ido de madre los desfases en ellos, toldos, sillas, mesas, ACS aparcadas ocupando 2ó3 plazas, vaciado de aguas, tendales, cagadas, meadas cultivo de cleenex en plena zona protegida por la Red Natura 2000 y un sinfín de desmadres que es imposible ponerlos aqui hasta hacer una hoguera utilizando para tal fin una papelera cilíndrica de metal del mobiliario urbano entre dos furgos...

A mi también me da vergüenza de cara a mis amigos vecinos de la zona ir en mi furgo.

Ayer hablé con la policía local en Doniños para saber de que palo van, me contaron que la prohibición iba en donde esta hubicado el Furgoperfecto, pero que por los alrededores de la playa no multaban si se estacionaba correctamente sin sacar nada, que se habían tomado estas medidas "por motivos de higiene" o sea por lo dicho anteriormente, cultivo de cleenex, cagadas y meadas por todo el pinar, espaguetis en la fuente y demás.

También me comentaron que en lo que iba de día llevaban 38 denuncias y eran las 17:15h por acampar en la zona y también por estacionar en Zona Marítima de Costas.

Así que ya sabeis, si os pasais por aquí andaros al loro, y esto tambien se aplica en las siguientes playas y todo el tramo de costa que abarca:

San Jorge
Esmelle
LA fragata
O vilar
Cabo prior
Furgoperfecto Marmadeiro
Santa Comba
Furgoperfecto de Ponzos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk

KingMatt

Lo dicho... Una verdadera pena.
El otro día estuve por Esmelle, aunque no me acerqué a la playa, y me acordé del tema, (no por quitarle hierro al tema de las furgos en la zona, que hay gente con mucha jeta)... Si no por la media docena de auténticos VERTEDEROS descontrolados, al lado de contenedores... Muebles, electrodomésticos, basura... Acojonante... Y no, no era el día de tirar los bártulos, al parecer llevan tiempo así...  >:( 

touch

Julio 26, 2021, 23:50:44 pm #92 Ultima modificación: Julio 27, 2021, 05:21:49 am por touch
Podemos rescatar el furgo perfecto, el concello ha habilitado dos zonas en el parking para pernocta en la playa, bien por el ayuntamiento la verdad ya que apuesta por éste tipo de turismo, ahora solamente pedir que RESPETEMOS sin sacar sillas y mesas, Toldo, Ningún elemento al exterior. Se necesitan más zonas como éstas por todas las playas que tiene el ayuntamiento, ojalá no sea la única que habiliten.

Parking 1




Parking 2





Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


kirikino

Gracias touch por la actualización. Lo movemos a Galicia y lo marcamos para revisar.

Si puedes añade enlaces de Google maps de los puntos autorizados.

.bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

touch

Actualizo coordenadas

Parking 1: 43.500919,-8.315065

Marcador
https://maps.app.goo.gl/HbnLGMTtpFiBnBfP8

Parking 2: 43.501648,-8.315360

Marcador
https://maps.app.goo.gl/vTjGU8h5vgQNGvrGA


Estoy con el móvil, a ver si vale así

Saludos y buen verano.



Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


kirikino

Noviembre 29, 2021, 23:53:03 pm #95 Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 23:58:31 pm por kirikino
Incluido nuevamente en el mapa.  Gracias por la actualización.

Y gracias a los que ayudáis a que el foro siga abierto comprando los calendarios. Así esta información seguirá disponible para quien la necesite. Este tema de este furgoperfecto ha sido consultado casi  en 30.000 ocasiones, ojala una parte de los que han hecho uso de esta información se animen a hacerse con un calendario ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo