********[Girona][Area Autocaravana] Sant joan de les Abadesses

Iniciado por furgoraider, Marzo 22, 2008, 19:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cram1714

El fin de semana pasamos por el área, y no había área. Todo en obras y el cartel de "Àrea AC" tapado con una bolsa. No sé si están proyectando un área nueva y más grande. ¿Alguien tiene información?

De momento, que nadie cuente con ella.

¡Saludos!


hollister

Esta es la noticia sobre la remodelación de la zona. Hablan de 9 meses desde el pasado 17 de septiembre, así que hasta junio nada.
Tampoco queda claro si en el nuevo parking habrán plazas para ACs, en el plano parece que sí (hay algunas más largas que las demás).

hollister

He pasado hoy y sigue en obras. El estado parece muy avanzado, así que supongo que estará abierto en unas semanas.

carlosk75

He ido este fin de semana y el área que estaba al lado del puente y también las pequeñas explanadas que se encontraban subiendo la calle, ya no existen, ahora todo es un aparcamiento para coches (en la entrada indica no aparcar autocaravanas):




Nosotros hemos ido a aparcar 'arriba' al lado del Albergue rural (Ruta del Ferro) que allí "discretamente" se puede estar
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carlosk75

Foto desde el puente donde se observa que los aparcamientos superiores ya no están y ahora todo es un solo aparcamiento:

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

hollister

Septiembre 11, 2022, 21:25:24 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 11, 2022, 21:27:07 pm por hollister
He pasado este sábado y no he visto la señal de no aparcar autocaravanas (igual ha sido un despiste mio), pero sí en la carretera la señal de parking pone en pequeño "turismos".
Añado unas fotos, plazas para autocaravanas no hay, pero alguien ha conseguido meterse (yo, con furgo de 6 metros, no he querido salirme de las marcas y he ido en la zona indicada por carlosk75, donde había un descampado habilitado a parking para la fiesta mayor).
La zona de servicios, aparte de estar cerrada con candado, está ocupada por plazas de aparcamiento, así que diría que ahora ni es área ni es furgoperfecto  :(




(el coche verde es el mismo que se ve en la foto anterior)

JOSEDUCATO

Hacía tiempo que no pasábamos por aquí y nos hemos llevado una sorpresa al ver lo bien que han dejado el parquing.
No hay señal alguna que prohíba el uso de Autocaravanas, todo funcionando al 100%.Excelente sitio.


 
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hollister

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 29, 2023, 08:07:18 amHacía tiempo que no pasábamos por aquí y nos hemos llevado una sorpresa al ver lo bien que han dejado el parquing.
No hay señal alguna que prohíba el uso de Autocaravanas, todo funcionando al 100%.Excelente sitio.

Has mirado si la carga/descarga está operativa? Hace unas semanas pasé por ahí de camino a Camprodon, vi que han puesto otra vez la señal de área autocaravanas pero no me paré.

JOSEDUCATO

Si, estaba todo operativo. Lo único que debería hacer el Ayto. es señalizar un poco esa zona de descargas para que no aparque nadie, pero el resto todo ok.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cibeux

Estuvimos hace un par de semanas y muy bien todo, esta al lado del pueblo y es tranquilo.
Saludos.


anigwei

Hola,

Cuando váis a estas áreas... ¿se puede levantar el techo de la camper? O sea, se vé claramente que estás acampado y no simplemente aparcado...

Otra cosa obviamente es sacar mesa y sillas, rotundamente NO. Pero lo de levantar el techo... delatas claramente que estás pernoctando.

Son temillas que nunca me quedan claro...

Área muy chula y la zona *must see*! (Mi padre es de La Garrotxa :D)

saludos.

kirikino

Las áreas son precisamente espacios para estacionar y pernoctar, por lo que levantar el techo es legal. Si usas el buscador hay varios temas al respecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cibeux

Depende de la temperatura básicamente, pero yo no tengo problema en levantarlo. Llevo unas tres salidas con esta furgo y lo levanto para estar más cómodo dentro o incluso para dormir si hace un pelin de calor.
Al principio me daba más seguridad el techo bajado, pero he perdido el miedo rápido y ahora priorizo la comodidad, el estar acompañado también ayuda.
Este fin de semana pasado estuvimos en Tossa de Mar y aparque en un parking guapo que no esta en FurgoPerfectos (próximo objetivo) y nos pusimos a dormir con el techo levantado pero a media noche tuve que bajarlo por la lluvia.
Saludos.

kirikino

Parece que está operativa pero necesitamos unas fotos para ilustrar el primer mensaje. A ver si alguien pasa por aquí y las sube.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo