[BARCELONA][ÁREA AC] Área AC Rupit

Iniciado por sage, Abril 25, 2007, 20:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierbf

Este fin de semana he estado por esta zona y he comprovado que el furgoperfecto no está correctamente situado. El GPS nos marcaba como el fp un mirador que está justo encima de del pueblo de Rupit. EL sitio que sale en las fotos no es ese. Creo que las coordenadas son estas:
http://maps.google.es/maps?q=42.008744,2.471709&num=1&t=h&sll=42.024941,2.463083&sspn=0.030095,0.05785&hl=es&ie=UTF8&ll=42.010211,2.471709&spn=0.007988,0.019248&z=16
El punto exacto de la foto es justo en la flecha verde.
Si me equivoco coregidme, sea como sea el lugar es muy muy recomendable.
Saludos.

kilby

Mayo 05, 2011, 14:57:13 pm #16 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 15:00:03 pm por kilby
Pueblo chulisimo y con mucho encanto, muy medieval....perfecto para pasear y comer bien. Nosotros dormimos en el parking principal junto a varias ac´s y otras furgos, hay barreras pero pagas 1 euro para salir, da igual los dias que quieras estar.
Antes de llegar fuimos al pantano de sau, en toda esa zona hay muchos sitios para caminar seguro que volveremos.    .bien .bien saludos!!!!

Bakoa

este mismo findesemana la ambulancia sera por alla, ya os contareee!

REMBRANDT

Agosto 20, 2011, 19:29:07 pm #18 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 19:47:09 pm por REMBRANDT
BUENAS!!!!Hoy hemos llegado de pasar el viernes y parte del sábado allí:ESPECTACULAR (y eso k yo de peke fui a la casa de colonias que hay antes de legar al parking, y aún me sigue impresionando
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo k hicimos fue seguir la pista después de la esplanada cuesta abajo y llegamos a un sitio mega-espectacular, por su ubicación:
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
En la puntita de la flecha estamos nosotros. Es un sitio que si van dos furgos juntas caben sin problemas.

*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el punto donde empieza a caer el agua, k luego visto desde el mirador da hasta miedo!!!!

Y sobretodo lo freskito ke se duerme!!!!!!!!!!!!!



pop t4

Nosotros hemos hecho noche aquí hoy. Es un sitio muy agradable.
Es un sitio un poco desprotegido porque estas en una esplanada y no hay mucha sombra, pero el lugar es un sitio muy recomendable.
Puedes visitar el Salt del Sallent i Rupit en una mañana andando. El camino esta señalizado.
Nosotros repetiremos seguro.

REMBRANDT

Cita de: pop t4 en Septiembre 03, 2011, 15:39:58 pm
Nosotros hemos hecho noche aquí hoy. Es un sitio muy agradable.
Es un sitio un poco desprotegido porque estas en una esplanada y no hay mucha sombra, pero el lugar es un sitio muy recomendable.
Puedes visitar el Salt del Sallent i Rupit en una mañana andando. El camino esta señalizado.
Nosotros repetiremos seguro.


Pues qué lástima que no fuera al sitio donde marcamos nosotros...porque allí lo que sobra es sombra!!!!! .paraguas

Bakoa

increible, de todos los furgoperfectos que me kedan cerca de los mejores ( cerca por asi decirlo) pase alli un fin de semana, en el parikin( 1 euruuu) i el pueblo precioso!

recomendable 100%

davidBDN

El pueblo precioso, i el entorno también. Nos ibamos a quedar a dormir en el parquing del pueblo había una furgo más i varias autocarvanas. Pero al final cambiamos de planes

JOSEDUCATO

¿ya no hay barrera en el parquing? o quizas la ponen solo en temporada alta?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

davidBDN

Si que hay barrera: pero el precio es 1eurillo --> un dia

kilby

nosotros pagamos 1 euro para que la maquina te de la ficha para salir despues de dos dias alli........ me parece que puedes estar el tiempo que quieras y para salir 1 euro, sale la ficha, y la metes en la maquina de la barrera y sales  ;D

Bakoa

Cita de: kilby en Noviembre 26, 2011, 14:55:56 pm
nosotros pagamos 1 euro para que la maquina te de la ficha para salir despues de dos dias alli........ me parece que puedes estar el tiempo que quieras y para salir 1 euro, sale la ficha, y la metes en la maquina de la barrera y sales  ;D


exacto, i dico por boca de la amable oficinista de la oficina de turismo, se puede pertnotcar sin problema alguyno con la policia, lo unico es no desplegar toldos mesas ( en caso de techos elevables no lo se pues no llevo)


.palmas .palmas .palmas

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

frinova

hemos estado alli este finde
el parking de asfalto de rupit esta bien pero habia mucha gente, decidimos ir al furgoperfecto que esta a 3km de alli
muy tranquilo y recomendable
gracias!
SALUT

Matt4

Sitio espectacular !
Aqui estrene mi furgo junto con mi novia :)

Ideal  :P

Gracias por compartir el sitio !!!