Francia. Eurodisney en Enero (sf)

Iniciado por ENANO, Enero 13, 2009, 12:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moonshine

alguien me podría decir como obtener los pases anuales para eurodisney por internet? en la página española no salen y en la francesa solo te dejan si eres de francia. Una ayudita por favor, porque este agosto queremos ir y hasta el 16 de julio hay la oferta de un pasea nual adulto te regalan 1 pase anual de niño de menos de 7 años, y yo tengo dos, por lo tanto ir los cuatro me saldría bastante bien!!!!!!.

ENANO

es un poko dificil y soloo en frances, nosotros los cogimos alli mismo y no nos costo tanto, porke alli casi todos hablan castellano, cuando hable con la gefa te digo mas..






Pon tu grano de arena.

Moonshine

YA LOS TENGO!!!!

como he dicho antes quería los pases para antes del 16 porque era la oferta, y desde la pagina española no lo podía hacer, y he vuelto a intentarlo desde la francesa y al final he podido comprar los 4 pases anuales por 260 €. Los he impreso y ahora impaciente por llegar a principios de agosto al parque .baba   
supongo que solo necesito los billetes impresos, el dni y foto de cada uno y ir a validar el pasaporte en las taquillas no? alguien sabe si es así

ENANO

no esactamente, tienes k entrar dentro del parke disney, preguntar por la oficina, ayi te sacan las fotos kon una webcam, y te hacen el carnet, k pase habeis sacado?? el fantasy??


nosotros estaremos alli el 1 de agosto, nos bemos!!




Pon tu grano de arena.

mensaka36

Me interesa el tema este pues tiro en Agosto para allá¿Cuando decis que os han costado los pases?¿que validez tienen?

ENANO

tienes varios modelos, el nuestro el "fantasy", parking gratis, fast past, 10% en tiendas disney....nosotros pagamos el año pasado 129 euros por cada adulto, kon el k te regalavan el de un niño menor de 7 años a si k kon el pase de los dos fuimos los 5, ya k la peke todabia no pagaba...


el año pasadp nos juntamos 4 foreros alli, je je

nosotros este año estaremos hasta caducar el karnet, osea el 8 de agosto,
el 1 salimos de algorta, y el 5 o el 6 iremos a paris en el tren...





Pon tu grano de arena.

Moonshine

gracias enano. Nosotros también iremos  seguramente la 1era semana de agosto, supongo. Tampoco se aún si aparcaremos en el parquing de delante o iremos a algún camping  .....

nos vemos .

ENANO

el parkin esta muy bien, duchas agua caliente, sitio para fregar....






Pon tu grano de arena.

TxominMendi

¿alguien ha estado recientemente? tengo previsto ir en marzo/abril, iremos 4 (2 adultos y 2 niños), no se por cuanto saldran ahora esos pases anuales.

ENANO

Pues sacaron una oferta de la leche en abril......

Este año el fantasi esta en 129€

Asi todo en el hilo de furgoperfectos se hablo del parking del parke y alli pusieron un enlace para conprar las entradas.


   ;)


Pon tu grano de arena.

hujaypi

Octubre 18, 2011, 00:05:53 am #40 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 00:25:27 am por hujaypi
Yo este año encontré y compre los pases anuales en una web francesa. Nosotros sacamos el pase anual fantasy, por cada pase de adulto que compraras te regalaban un pase para un menor de 7 años gratis. En total nos salio para 2 adultos y 2 menores de 7 años por 230 € y con este pase tienes el parking gratis.
la web es la siguiente http://www.paris-billets.com/
ahora han vuelto a activar la oferta, hace unos dias que lo miré no estaba. Espero que os sirva de ayuda.


Edito: Hay que tener en cuenta los dias de restricción que tiene cada pase antes de comprarlos no vaya a ser que para las fechas que queramos visitar el parque no tengamos acceso

ENANO



Pon tu grano de arena.