SILLA DE PASEO PARA BEBES - NIÑOS

Iniciado por xarkod, Diciembre 16, 2009, 17:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BINTANG

Hola papis, yo compre el carrito de tres ruedas  casualplay S4, se plega muy facil y para los que salimos al campo o a la playa es perfecto ya que tiene las ruedas grandes, el inconveniente es que es un poco caro, pero por lo demas es perfecto.

Golitronchi

La mi silla llámase "Quinny", pero nun marca goles, salvo en la cartera.
http://www.quinny.com/ot-en/strollers/buzz-3
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

pollo

jejeje recupero otro hilo que me interesa ;D

arale

Cita de: pollo en Agosto 21, 2016, 13:58:47 pm
jejeje recupero otro hilo que me interesa ;D


Pues mira, justo quería contaros lo bien que me va la silla que compré y que pocos conocen. Se llama Yoya y se compra a través de Aliexpress. El paquete es grande, así que lo pararon en aduanas y tuve que pagar unos 30€ de impuestos, pero os aseguro que vale la pena.

Esta sillita está diseñada para mayores de 6 meses. Para recién nacidos lleva un accesorio, pero no lo he probado. Antes de los 6 meses usamos el Bugaboo Bee de mi hermano. Para mi es el mejor cochecito del mercado, super fino y robusto. El que usé yo estaba comprado en 2010 y había llevado a 2 niños y parecía nuevo! Yo me compré el capazo y lo usamos también como cunita de viaje. Mucha gente se queja de que es un capazo pequeño y es cierto, pero ahí está la suerte de tener una niña en el percentil 3 ;) A los 4-5 meses cambiamos de capazo a maxi-cosi y a los 6 a sillita de paseo. El cambio de capazo a maxi-cosi fue más de interés de la bebé para ver más allá de la capota que por tamaño :) La pega, que algunos comentan, es que plegado ocupa bastante.

Para mi hija mayor, en 2011 compramos un Maclaren XT (homologado desde nacimiento). Todavía lo tengo y me ha dado muy buen resultado (ahora lo usa mi prima). Es robusto, se lleva con facilidad, se reclina totalmente y aguanta mucho peso. La pega mas grande es que plegado ocupa lo justo para no caber horizontal ni vertical en el maletero, hay que llevarlo en diagonal  y se pierde mucho espacio :-\

Así, como usuaria de Yoya y Maclaren XT, eligiría Yoya con los ojos cerrados. Los motivos, el plegado, que se puede llevar con una mano, se reclina bastante (para siestas) y el precio.

En cuanto al precio, lo que hay que tener en cuenta que Yoya a secas no puede llevar bebés de menos de 6 meses, por lo que hay que comprar el accesorio o otro cochecito que esté homologado. La versión europea de Yoya es Yoyo y es bastante mas cara.

Para acabar ya con la novela, comentaros lo útiles, prácticos y maravillosos que resultan para recién nacido los foulares y para mayores las mochilas ergonómicas y bandoleras. Vale la pena que os expliquen como portear (o ver tutoriales en internet) para que no se cargue la espalda. Es lo que usamos cuando vamos al monte :P