CÓRCEGA: niño, playa y montaña (7/8-2008) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por kirikino, Agosto 31, 2008, 16:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrmojorising77

Comentar además que es nuestro primer gran viaje Y NO ME VENDRÍAN NADA MAL ESOS PDF. :)

klin isbud

Cita de: mrmojorising77 en Enero 20, 2017, 13:08:58 pm
Muchas gracias por la información.
Estoy preparando un viaje para semana santa con dos críos de 6 y un año.
Ya os contaré.
Si alguno tiene nuevos datos que no se lo piense y los comparta.
Un saludo.

Hola! Yo como información complementaria, te advierto que a mí me costó mucho pectoctar alli. En una misma noche me vinieron a advertir en 3 sitios diferentes de la zona, que estaba prohibido el freecamping. Una locura!!
El único problema q tuve en la isla.
Te recomiendo o que evites dormir allí o busques un buen sitio, aunque te aviso que yo esa maldita noche, me moví en unos 15km a la redonda sin suerte...
Un saludo

Josse

Estamos planeando una escapada a Corcega para esta Semana Santa.
Te pasaré mi correo por el tema de los PDF´s.
Gracias

mrmojorising77

Cita de: klin isbud en Enero 22, 2017, 19:41:32 pm
Hola! Yo como información complementaria, te advierto que a mí me costó mucho pectoctar alli. En una misma noche me vinieron a advertir en 3 sitios diferentes de la zona, que estaba prohibido el freecamping. Una locura!!
El único problema q tuve en la isla.
Te recomiendo o que evites dormir allí o busques un buen sitio, aunque te aviso que yo esa maldita noche, me moví en unos 15km a la redonda sin suerte...
Un saludo


Muchas gracias por la información, al ir con niños había pensado en camping (sin descartar el free camping). Ya había leído que estaba complicado el tema.
Un saludo.

karnuz71

Pues vaya....
Yo tengo pensado ir en junio 15 días.Pensaba que sería relativamente fácil dormir por libre. Con tanta montaña....
De todas formas por mi parte no quedará intentarlo

SANVAN

Increíble el trabajo! Nosotros tenemos pensado ir en septiembre. Te agradecería un montón que me pasaras los PDFs para empezar a organizar. Te envío mp.
Mil gracias!!

mcaballero83

pedazo de cronica...ese viaje lo quiero hacer yo este año en julio!!!

gamemaniac

No tengo mensajes ya que soy nuevo :-[ pero en 2 meses me voy a Córcega y me ayudarían mucho tus pdf.
Te envie MP.
Te lo agradeceria mucho.

Un saludo

kurly


kirikino

Desde hoy no me comprometo a enviar los archivos. Tengo varios "frentes de lucha" abiertos que requieren mi atención 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

matx

Kurly si luego me podrías mandarme los una vez que los recibas te lo agradecería. Muchas gracias
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

aTrotes

Hola, la semana que viene saldremos para Córcega y te estaría agradecido si compartieras la información conmigo.
Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

maitane_t

Buenos dias,

Nosotros en unos 15 dias marchamos tambien a Corcega. He leido que no mandas los PDFs a gente que no haya participado activamente en el foro, pero me seria de gran utilidad esa informacion. Asique si fuera posible t lo agradeceria mucho.

Saludos