Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

¿Solo 60Lt?, a la nuestra le entraban algo mas de 80 incluso, no entiendo  ??? ...
Para 900/1000km ya debería de darte según le pises, a disfrutarla...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo

En la mia entran 80, nunca he llegado a esa cantidad aunque he estado cerca. Mirando el contador del cuadro de mandos unos 600 hasta medio deposito y 400 más, como mucho, con el otro medio.

Iasoneta si pones más miralo bien ( puede que en tu modelo entren más) y si no es así planteate en que gasolinera llenas.


serjiett

Nosotros tenemos la scudo 2.0 jtd y de 95 cv y le he puesto 80 litros llegando a hacer 1200 1300 km, eso si, a 100 120km/h.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Scudo en Enero 17, 2016, 21:56:45 pm
En la mia entran 80, nunca he llegado a esa cantidad aunque he estado cerca. Mirando el contador del cuadro de mandos unos 600 hasta medio deposito y 400 más, como mucho, con el otro medio.

Iasoneta si pones más miralo bien ( puede que en tu modelo entren más) y si no es así planteate en que gasolinera llenas.


Con mas me refiero a algún litro, poco mas, de todas formas ya no tengo la furgo, en la nueva por hay andará supongo...
1200-1300km que pasada, jamas conseguí consumos así, aunque yo llevo el motor siempre alto de revoluciones, sobre los 950km solía ser la media.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

serjiett

Nosotros lo llevamos asi y te aseguro que sale la cuenta, para que te hagas una idea, la prueba la hice de Albacete a León y vuelta, siempre solia parar en villacastín a echarle, que hay sobre 900km, y un dia dije ....al carajo, vamos hasta que se encienda la reserva, y asi llegamos hasta Honrubia. Eso si, no la he vuelto a apurar mas el deposito

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Pues que suerte son consumos envidiables...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Enero 18, 2016, 15:27:08 pm #1311 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 15:34:22 pm por Kiyo_74
La mia es la expert hdi 2.0 110 CV
Con el tanque lleno (80 L) hice 1200 kms y sin entrar en la reserva...
Y según mis cálculos...llegaría a los 1300...
Eso sí....entre 90 y 110 km/h
Vamos....que no daba crédito!
Una pasada!!

cabrichulo

A la mía Expert Tepee HDI 2.0 125CV según manual 80l y hasta la reserva le hago casi 1100km. A 100 por carretera y 110-115 en autovía. ¿Sabéis de cuanto es la reserva?
¿El ordenador os marca mucha diferencia del consumo con el consumo real? Este fin de semana, subir y bajar al Pirineo, subiendo y bajando varios puerto por allí, llegue con media de 5,8l de ordenador. La verdad que yo cuando miraba furgos, calculaba que todas estarían en los 8l/100 y me ha sorprendido gratamente. .palmas
Un saludo.

TxT

Perdona cabrichulo, pero según tus datos, 80 l. 1100km. corresponde a un consumo de unos 7,3 l./100km.
Bastante distinto de esos 5,8 l. que comentas (ese consumo es imposible)
Yo también ando rondando los 7 litros, según lo que le pises.
Saludos!


Iosaneta

Hice la prueba con la nueva (jumpy 2.0 - 125cv) y "solo" había una diferencia de 0,25l a los 100km respecto a la realidad (llenado del deposito, hacer kilometraje y volver a llenar), así que hay anda, bastante ajustado el ordenador, no?

Y de consumos siendo nueva, que supongo bajara mas adelante ando por 7,90Lt/100km, mucho todavía, pero yo a 90 por carretera y poco mas ;D y en autovia/autopista 120-130kmh de media y con las revoluciones altas, la 6 velocidad la uso en pocas ocasiones.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cabrichulo

Cita de: TxT en Enero 18, 2016, 16:09:52 pm
Perdona cabrichulo, pero según tus datos, 80 l. 1100km. corresponde a un consumo de unos 7,3 l./100km.
Bastante distinto de esos 5,8 l. que comentas (ese consumo es imposible)
Yo también ando rondando los 7 litros, según lo que le pises.
Saludos!


Hola, 1100km hasta la reserva por eso pregunto de cuanto es la reserva. Si son 5l estaría hablado de 75l, por tanto 6,8l/100. Estoy de acuerdo en que normalemente andará en los 7l.
Esos 5,8l es lo que me salió ayer en pantalla después de 520km, por eso pregunto si tenéis esa desviación.
Yo a 2000 vueltas cambio y siempre que se puede en sexta.
Gracias, un saludo.

Chero

A mi se me ha olvidado que tiene 6ª, en cuanto a consumo me sale a 7,5,  no me he preocupado en saber lo que le cabe al deposito pero si se que lo lleno y me olvido por una temporada  ;D ;D ;D

Iosaneta

En el manual de la furgo pone cuantos litros tiene la reserva, si me acuerdo lo miro...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Enero 18, 2016, 18:54:02 pm #1318 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 19:11:33 pm por RobertoUgao
 8)la reserva da para 70 km y le kedan unos 8 litros, dependera d si vas cargado o no.El deposito es d 80l.
yo hice una ida vacio d 600km y gastaria unos 40l y ala buelta  con 800kg d carga,mas d 60l, todo autovia,

Scudo

Con el modelo del 2007 bajar de 7 litros yo diria que es casi imposible.

Para calcular el consumo olvídate de la reserva. Llenas el deposito, pones el cuentakilómetros a cero y cuando vuelvas a la gasolinera vuelves a llenar, los litros que pongas son los que habrás consumido con los kilómetros que te marque.  :)