Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

jmg84

Parece que ya se empieza a vislumbrar la nueva generación.
Muy guapas, la verdad











jmg84

"Tres nuevos comerciales verán la luz en el próximo Salón de Ginebra que tendrá lugar en marzo de 2016, nacidos de la colaboración entre PSA Peugeot-Citroën y Toyota, se trata de los Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y nuevo Toyota Proace. Estos tres nuevos vehículos comerciales estarán disponibles en versiones Combi, para un uso particular y Shuttle, para uso profesional. Estos vehículos comparten características técnicas y motorizaciones, además de los equipamientos, pero ofrecen un diseño diferente y personalizado según el estilo de cada marca.

Estos vehículos son fruto de la colaboración iniciada en 2012, por la que los Toyota Proace estaban basados, desde 2013, en los por entonces existentes Peugeot Expert y Citroën Jumpy. Dicha colaboración incluía el desarrollo común de una nueva generación de vehículos y fijaba su extensión temporal hasta más allá de 2020. Los vehículos se producen en la fábrica de PSA ubicada en Valenciennes (Francia).

Gracias a la optimización de los costes de desarrollo y fabricación, ha sido posible que ambos grupos ofrezcan un producto competitivo en los segmentos de comerciales de tamaño medio, Shuttle y Combi.
Según Patrice Lucas, director de Programas y Estrategia de PSA, esta colaboración les ha permitido "desarrollar una nueva plataforma eficiente para poder ofrecer productos modernos y competitivos en sus segmentos". Toyota ha participado en los costes de desarrollo y las inversiones industriales y su presidente y director general de Toyota Motor Europe, Johan van Zyl, afirmó que "los equipos han trabajado duro tanto en común como a nivel de cada marca. Estamos muy satisfechos de esta nueva generación de nuestro Proace"."

Iosaneta

Pues vaya, las dos primeras se parece horrores a la Traficc, y la Citroen tiene un aire a VW, el morro recuerda al wolf y el culo a la T5, creo que no han sido capaces de hacer una furgoneta con personalidad propia como si era la nuestra, no digo que no me gustan, que me gustan y mucho, pero...

La Citroen es la que mas me gusta, lastima no apostaran por los faros de los últimos coches, que hay si se vería diferente a lo que ya hay, veremos como son realmente cuando salgan y sobre todo el interior que ya se ve que la conducción es mas elevada y seguro que serán bien guapos los acabados, aunque plasticosos fijos, para variar.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Diciembre 01, 2015, 21:42:59 pm #1173 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 22:00:48 pm por Iosaneta
Alucino con el ventanal que le han puesto en el techo, si no se puede cerrar menuda entrada de calor al interior por muy tintado que este, ademas de luz, malo para dormir, veremos...

https://youtu.be/8xoITVIb8rE

Intuimos el acabado interior mas lujoso si cabe.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Diciembre 02, 2015, 10:45:40 am #1174 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 13:03:13 pm por RobertoUgao
 8)pues ese ventana del techo iria a medida para colocarle un techo seta

C2 chema

Hola a todos despues de tanto tiempo ya estamos por aquí otra vez , voy a ir leyendo a ver si me pongo al día , un saludete.

cram1714

Buenas compañeros!

Voy a pedir un favorazo a ver si alguien me puede ayudar en la zona de Barcelona. Resulta que monté hace poco el techo elevable en mi Scudo en la compra conjunta de lafurgo. Ahora, en la itv, me han tumbado por un problema eléctrico, ya que el antiniebla se acompla al intermitente. Mi mecánico (Toni de Iruña Motor, un conocido del foro de toda confianza) se lo ha mirado y me comenta que  hay dos posibilidades. Una es que al montar el techo se haya montado mal el cableado que pasa por arriba, lo que implicaría demontar el techo. La otra es que falle la caja de luces. Antes de desmontar el techo, se devería de verificar la caja de luces, pero la muy jodida cuestra más de 300 euros, y si resulta que el fallo no viene de aquí, pues vaya gracia me hará... Y aquí es donde pido ayuda: Si algún compañero pudiera acercarse a Iruña Motor (calle pamplona de Barcelona) para poder probar con su caja de luces en mi furgo y descartar esta opción sería increíble. Lógicamente alguien que viva cerca o pase por allí...

En fin, lo dejo en el aire! Entiendo que es un palo, pero si alguien puede se lo agradeceré enormemente! Y por supuesto está invitado a unas birras o a lo que quiera.

C2 chema

Hola chicos llevo ya algún tiempo que quiero hacerme algún mueble para la furgo , la idea es hacer un mueble cama aprovechando los asientos traseros ,he visto muchos pero casi todos quitáis un asiento para montar un mueble alto, hay alguno que tenga solo un mueble cama ?

sancochito

Hola gente. Alguien sabría decirte por favor si existe alguna forma de acoplar a los asientos una bandeja de lectura, tipo como la de los aviones. En caso afirmativo donde podría conseguirla. Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


RobertoUgao

Diciembre 05, 2015, 18:19:01 pm #1179 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 18:21:42 pm por RobertoUgao
 8)Pues en la peyot, citroen puedes encontrar, o igual en algun desguace. .malabares. yo le hice una mesa colgante de los cabezales.




http://www.furgovw.org/index.php?topic=312157.msg3855976#msg3855976

Kiyo74

Hola a todos. Presento mi furgo a este club para que me deis vuestra opinión....
Acepto sugerencias.

Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308936.msg3797078#msg3797078

RobertoUgao

muy wapa, y el tapizado, le cambia totalmente.
Los asientos son giratorios?, pues t evitarias levantar la mesa y sentarte mas comodo y el avance cama t serviria d mesa

Kiyo74

Muchas gracias.
Los asientos no son giratorios.
Al tablero que sirve para hacer la cama ya le estoy buscando unas patas para convertirlo mesa exterior.

cabrichulo

Cita de: C2 chema en Diciembre 04, 2015, 10:59:37 am
Hola chicos llevo ya algún tiempo que quiero hacerme algún mueble para la furgo , la idea es hacer un mueble cama aprovechando los asientos traseros ,he visto muchos pero casi todos quitáis un asiento para montar un mueble alto, hay alguno que tenga solo un mueble cama ?


Hola, este puente estoy acabando la mía.
Para una L2 con un cajón para el maletero y de 120x63x52 (ancho x profundo x alto) mas 2 paneles de 120x63 con bisagras que apoyo sobre los respaldos de la tercera y segunda fila tumbados. En contrachapado de 1,5 cm de espesor. El colchón todavía no lo tengo mirado, la idea es llegar a las 135 de anchura, aunque vuelen 7,5 cm por los laterales, que al estar los asientos debajo, no se hunde.

Una pregunta para otros usuarios; Apoyo los tableros directamente sobre los respaldos. ¿como lo veis? ¿se dañaran los respaldos con el peso? o ¿pondríais unas patas? La idea es para dormir 2 y un enano.

Cuando la tenga, colgare unas foticos.
Un saludo.



RobertoUgao

Diciembre 06, 2015, 14:32:27 pm #1184 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 14:36:34 pm por RobertoUgao
 8)mucho asiento para 3, kitale una fila asientos,pues kitan mucho espacio y pon algun arkon. Es mixta o turismo?
A los asientos  k mas peso aguanten mejor poner unas patillas.