Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Noviembre 12, 2015, 11:16:28 am #1125 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 11:49:40 am por RobertoUgao
 8)bienvenido;mira, en el maletero entre rueda y rueda t da 123cm, y hasta los laterales t da 160cm. de largo 1 metro kon los respaldos levantados, en su vertical.
yo tengo los arkones d 120 ancho x 116 largo, ala altura d los asientos avatidos, y casi llegan alas puertas traseras. todo d kita y pon.

Kon el asiento doble , no da espacio para base giratoria,

jmg84

Noviembre 14, 2015, 22:24:41 pm #1126 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 13:59:17 pm por jmg84
Hola a todos.
¿Alguien sabe para que es este hueco del suelo?
Veo que se hunde mucho el suelo tapizado por esta zona y quería reforzarlo por debajo.
Gracias!



jmg84

veo que no sale la foto.
es la primera vez que intento subir una siguiendo esta instrucciones, http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0 pero al publicar no sale!

Es un hueco que esta en el suelo a la derecha según abres el portón lateral. Alguien me puede ayudar?
Gracias

Cojumpy

La foto esta en tu galería solo tienes apretar en ella y la pega en el texto y no tengo ni idea de para que es  ???

Chero

Cita de: jmg84 en Noviembre 14, 2015, 22:24:41 pm

¿Alguien sabe para que es este hueco del suelo?
Veo que se hunde mucho el suelo tapizado por esta zona y quería reforzarlo por debajo.
Gracias!


Yo tampoco tengo idea para que es, es cierto que se hunde un poco el suelo pero a nosotros no nos ha dado ningún problema, también es cierto que sobre la moqueta le he puesto dos esterillas.

jmg84

Cita de: Cojumpy en Noviembre 15, 2015, 10:02:36 am
La foto esta en tu galería solo tienes apretar en ella y la pega en el texto y no tengo ni idea de para que es  ???

Gracias! Ya lo conseguí

jmg84

Cita de: Chero en Noviembre 15, 2015, 13:49:39 pm
Yo tampoco tengo idea para que es, es cierto que se hunde un poco el suelo pero a nosotros no nos ha dado ningún problema, también es cierto que sobre la moqueta le he puesto dos esterillas.

La historia es que quiero poner suelo laminado y al pisar se hunde y se separan un poco las tablas.
He pensado en meter unos listones para que lo aguante.
Un saludo.

Iosaneta

Buenas.

¿Pero antes de poner el suelo laminado pondrás un tablero laminado o similar, no? Si lo haces así ese hueco de hay no te va a dar problema alguno. No creo se te ocurra poner el laminado directamente encima de la chapa.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jmg84

Cita de: Iosaneta en Noviembre 15, 2015, 14:06:43 pm
Buenas.

¿Pero antes de poner el suelo laminado pondrás un tablero laminado o similar, no? Si lo haces así ese hueco de hay no te va a dar problema alguno. No creo se te ocurra poner el laminado directamente encima de la chapa.

Salud.2

Voy a poner el suelo encima del tapizado.
En otras zonas tiene espuma y no hay problema, pero ahí hay una zona hueca y se hunde un poco. Metiendo unos listones creo que quede bien, pero tengo curiosidad en para que será el hueco este!

Iosaneta


Personalmente me parece que ese suelo que lleva la furgoneta siendo una espuma con cierta blandura te la estas jugando a que las tablillas se muevan, piensa que el suelo que lleva al ser goma cederá con el tiempo en las zonas que mas pises y se moverán casi seguro.

Esas tablillas necesitan de suelo firme y duro al 100%, tu decides, pero creo que lo mas acertado es quitarlo y poner aislante adhesivo como el Tripomant que es económico, solo mide 0,5cm y aísla mucho del frío/calor y del sonido sobre la chapa, luego el tablero contrachapado y encima las tablillas, un buen trabajo para no tener que repetirlo en toda la vida útil del vehículo.

Se puede poner también Kaiflex de 1cm (mas caro) sobre la chapa, que lo pone mucha gente, pero este es como una espuma y el suelo no queda tan firme, aunque lo usa mucha gente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jmg84

Cita de: Iosaneta en Noviembre 15, 2015, 19:23:36 pm
Personalmente me parece que ese suelo que lleva la furgoneta siendo una espuma con cierta blandura te la estas jugando a que las tablillas se muevan, piensa que el suelo que lleva al ser goma cederá con el tiempo en las zonas que mas pises y se moverán casi seguro.

Esas tablillas necesitan de suelo firme y duro al 100%, tu decides, pero creo que lo mas acertado es quitarlo y poner aislante adhesivo como el Tripomant que es económico, solo mide 0,5cm y aísla mucho del frío/calor y del sonido sobre la chapa, luego el tablero contrachapado y encima las tablillas, un buen trabajo para no tener que repetirlo en toda la vida útil del vehículo.

Se puede poner también Kaiflex de 1cm (mas caro) sobre la chapa, que lo pone mucha gente, pero este es como una espuma y el suelo no queda tan firme, aunque lo usa mucha gente.

Salud.2

Leo tarde tu mensaje.
Esta tarde me he liado y ya lo tengo medio montado. Espero no tener problemas con ponerlo sobre el tapizado. He visto algún forero que lo ha hecho de esta manera y por eso decidí hacerlo así...
De todas maneras mil gracias y mis felicitaciones por tu camperización que, aunque no he escrito hasta ahora, llevo tiempo siguiendo.

Una cosa ya que estamos. ¿como se desmonta el paño de atrás del todo del lado del conductor? He quitado los tornillos de los dos cinturones, el enganche de la columna del portón y un tornillo que hay justo debajo y no hay manera!
Y otra cosa, ¿por donde paso el cable de la batería principal al hueco de atrás?

Saludos

Iosaneta

Pues a toro pasado y si encima ya lo han echo otros supongo te funcionara bien, siempre estas a tiempo de quitarlo y hacerlo de nuevo si da problemas, eso si, ese suelo que lleva aísla muy bien y para el sonido también.

Lo que me pides ni idea de como desmontarlo o pasar el cable, lo hizo el camperizador y no estaba presente, ya siento no poder ayudarte, me imagino que por el suelo seria lo mas directo y recto para pasar el cable, si no por los guarnecidos y el lateral del techo...

Suerte.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jmg84

Gracias de todas maneras!

Alguien me puede ayudar con este tema,

¿como se desmonta el paño de atrás del todo del lado del conductor? He quitado los tornillos de los dos cinturones, el enganche de la columna del portón y un tornillo que hay justo debajo y no hay manera!

¿por donde paso el cable de la batería principal al hueco de atrás?

Gracias!

Scudo

Cita de: jmg84 en Noviembre 15, 2015, 23:43:16 pm
Gracias de todas maneras!

Alguien me puede ayudar con este tema,

¿como se desmonta el paño de atrás del todo del lado del conductor? He quitado los tornillos de los dos cinturones, el enganche de la columna del portón y un tornillo que hay justo debajo y no hay manera!

¿por donde paso el cable de la batería principal al hueco de atrás?

Gracias!

El hueco del suelo és para las versiones que llevan doble sistma de clima, por ahi salen los tubos.

No se a que te refieres con paño. supongo que al lateral, una vez quitados todos los tornillos y la col·lumna hay que estirar sin miedo, va todo con grapas de las que puedes cambiar si fastidias alguna.

El cable con un tubo yo lo pasaria por el suelo o el lateral

Saludos

jmg84

Cita de: Scudo en Noviembre 15, 2015, 23:56:24 pm


Eso es, al lateral.
Probaré a ver. Me pareció como que las grapas tenían forma para soltarse con un movimiento hacia la derecha, pero veo que va a ser tirando hacia atrás.
Muchas gracias por la información.