Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

TxT

Saludos a todos!
Tengo el navegador Navidrive RT4 de serie y mi hija ha metido un CD en el lector cuando ya había otro dentro.
Por supuesto estám ambos atascados.
Alguien puede ayudarme e indicarme cómo lo puedo sacar?
Gracias!

serjiett

Saludos a todos, tengo un problema en mi scudo, y es que me entra agua por la puerta corredera cuando llueve, le pasa a alguien mas?? Gracias

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: serjiett en Agosto 19, 2015, 23:45:19 pm
Saludos a todos, tengo un problema en mi scudo, y es que me entra agua por la puerta corredera cuando llueve, le pasa a alguien mas?? Gracias

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk


Revisa las gomas, no creo que sea algo mas terrible, una pequeña raja o que este sucias y no se peguen bien podría ser, busca porque el agua es muy cabrona y nunca sabes de donde viene realmente la fuga, mójala con la pistola a presión en una gasolinera y mira al momento, no creo que sea difícil dar con la causa.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

serjiett

Ya si eso ya lo he hecho y me entra justo por la esquina de arriba a la derecha,pero de todas formas revisare las gomas y cambiare,gracias.

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk


Zamburinha

Buenas de nuevo!
Tengo sensores de aparcamiento en la jumpy (venia así de serie). Tiene 4 años. Y hay días que fallan y al meter marcha atrás sin que haya nada detrás, ni estén sucios ni nada, los dos centrales pitan como si me fuera a comer un muro :o
A alguien le ha pasado algo así? En mi taller normal me lo podrán mirar, o tendré que ir a la citroen?

Gracias!

Chero

Cita de: Zamburinha en Agosto 26, 2015, 14:37:58 pm
Buenas de nuevo!
Tengo sensores de aparcamiento en la jumpy (venia así de serie). Tiene 4 años. Y hay días que fallan y al meter marcha atrás sin que haya nada detrás, ni estén sucios ni nada, los dos centrales pitan como si me fuera a comer un muro :o
A alguien le ha pasado algo así? En mi taller normal me lo podrán mirar, o tendré que ir a la citroen?

Gracias!


A mi me pasa, yo creo que es porque es bastante baja y cuando el terreno se inclina un poco toma el suelo por un obstáculo, cuando el terreno es llano no pita.

Uno de tantos

Buenas, estoy valorando si comprar una Jumpy-Expert-Scudo de segunda mano, me interesa sobre todo que consuma poco y sea fiable (poca o nada electrónica). Por lo que tengo entendido en los modelos que he visto, debería elegir entre 2 motores:
He visto los modelos del 2003-2006 (mi presupuesto es máximo 4000€), algunos tienen distinto morro pero imagino que mismo motor y prestaciones no? Hablamos de estas:




Mis dudas son entre estos 2 motores:
1.9 td 90cv
2.0 hdi 90cv

Cual me recomendáis en cuanto a consumo y fiabilidad? No voy a pasarle de 110km/h (uqe consumos hacen esos motores a esta velocidad?), no me gusta correr y vengo de una furgo viejita que no corre y sobre todo haré carretera, algún puerto y eso de vez en cuando, vamos, para viajar sobre todo, en ciudad voy en bici  .sombrero.

Por cierto, las hay 9 plazas o solo de 6 máximo? Pues esas son mis dudas a ver si me decido...

Mil gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Agosto 27, 2015, 00:01:31 am #1042 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 07:50:25 am por Iosaneta
2.0 hdi 90 y mas caballos cv sin dudarlo, te consumirá menos al ser HDI, te tirara bastante mas, yo tengo las de 1.9 TD 90cv. y aun me estoy arrepintiendo de por ignorancia no haber pillado una HDI y mas caballos.

La de la segunda foto es mas moderna, pillate esa.
Si te sale buena son buenas maquinas...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cotopaxi

Las hay de 5,6,8 y 9 plazas. Tambien depende de si el asiento del copiloto es doble. Si puedes cogela con  asiento individual q sera mas comodo por que el doble no se puede reclinar el respaldo y ganaras en espacio. Sobre los motores que preguntas no te se decir, yo tengo el de 110cv, no consume demasiado y va fenomenal. Suerte en la busqueda.

Uno de tantos

Gracias por las respuestas, ya contaré si al final la pillo. Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Zamburinha

Aqui de nuevo la de los sensores que pitan.
Aprovechando qeu me tocaba cambio de aceite, le dije a mi mecánico lo que le pasaba, y me ha dicho que igual es porque los propietarios anteriores le pusieron bola de aparcamiento. Que es posible que la detecte y se crea que vamos a chocar :-\  La duda sería por que unos dias lo hace y otros funciona sin problema. Seguiré investigando, si averiguo algo más os lo explico!

RobertoUgao

 8)Hola;Me he metido en una cc de techos elevables. ¿cuantos de "los otros" habeis colocado techo elevable n dichas makinas?, pues tengo la expert batalla corta y parece k no tienen d Reimo, pero hay modelo techo SCA batalla corta, joder, en tinkervan la d batalla larga 6000e y la b. corta 8000e. bueno en la cc mas baratos.
Aparte tengo puestos dos arkones atras y en medio asiento doble cama y nevera, poko sitio para andar dentro. haber si sale algo y m decido

jimymax

Para batalla corta solo hay el SCA y 8000 pavos es un robo vamos.
El unico que creo que lo puso en una Fiat fue llovarro y asturjumpy lo puso en una larga.

llovarro

Cita de: jimymax en Septiembre 10, 2015, 13:20:30 pm
Para batalla corta solo hay el SCA y 8000 pavos es un robo vamos.
El unico que creo que lo puso en una Fiat fue llovarro y asturjumpy lo puso en una larga.

Correcto yo lo puse en una FIAT techo SCA Corto y me costo 4000€  (instalacion  IVA y Homologacion)  en VICEVERSA 360 (que me parece han cerrado)

Cojumpy

Yo lo puse en furgokaravaning en una larga me costo 6000€ pero es que tengo aire acondicionado en el techo y tuvieron que reconducirmelo y aproveche para homologar las bases giratorias y poner unos perfiles  en los laterales para el tarp y homologarlo