Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Guiye

Hola! Tengo un problema, al poner y quitar los asientos un tornillo y una tuerca se han fastidiado. No se porque, imagino que el anterior dueño no las enroscaria bien.

El tornillo no es problema, se podría comprar otro. El problema es la tuerca que va unida a la chapa del coche y no se podría cambiar! que puedo hacer???

Saludos y gracias!

Mi furgo es una citroen jumpy del 2004
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Ni idea que poder hacer...  ???

Comentaros de paso que las nuevas furgonetas cada vez están mas cerca, ayer me comentaron que la versión Millenium y Sedúction en la gama de Citroen ya no se fabrican ni se pueden pedir, así que la cuenta atrás a empezado, veremos el cambio, supongo bastante importante a muchos niveles.

Menos :P mal que no era la que buscábamos, si no la cagamos bien, hemos tenido suerte al querer el modelo mas básico (MULTISPACE BUSINESS L2) la siguen haciendo aun, ya que el martes vamos a firmar y nos hubiésemos quedado sin ella. Un buen susto, Ufff!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Buenas...

¿Alguien ha puesto una batería bajo el asiento del copiloto de los asientos mas sencillos de la gama? Supongo que entrara alguna, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cotopaxi

Hola Guiye. No es problema. Coje un macho de roscar con un poco de grasa y una llave frigorista y haces la rosca nueva en un minuto.

serjiett


serjiett


judelo

Cita de: Iosaneta en Mayo 22, 2015, 16:39:33 pm
Buenas...

¿Alguien ha puesto una batería bajo el asiento del copiloto de los asientos mas sencillos de la gama? Supongo que entrara alguna, no?

Salud.2

Yo tengo una batería de 90ah debajo del asiento doble del copiloto, antes tenía el simple y ningún problema tampoco, es una expert del 99

morenochera

Hola buenas, he escrito hace un momento en otro grupo de jumpy,expert y scudo.
Soy nuevo en esto de los foros y no me aclaro muy bien, disculpar sino deberia de haceros unas preguntas x este hilo
Quiero y deseo comprar una de estas tres furgo, en un principio queria la jumpy, pero sino me equivoco son las tres iguales. Estoy buscando del 2011 en adelante.
Mis preguntas son las siguientes.
1. Se puede pasar una furgo de mixta a turismo?
2. Si se compro como autonomo ahora tendria q pagar yo una tasa como particular?
3. El consumo cual es? Y es igual en los tres modelos?
4. El seguro al ser 9 plazas, se dispara?

Soy de valencia, si alguien la tiene en venta yo estoy bastante interesado.
Muchas gracias!!

Chero

Cita de: morenochera en Mayo 29, 2015, 23:30:43 pm

Mis preguntas son las siguientes.
1. Se puede pasar una furgo de mixta a turismo?
2. Si se compro como autonomo ahora tendria q pagar yo una tasa como particular?
3. El consumo cual es? Y es igual en los tres modelos?
4. El seguro al ser 9 plazas, se dispara?


Pues creo que si pero no te lo puedo asegurar del todo, de todas formas según el uso que le vayas a dar te puede interesar mas mixta, yo la quería así para poder llevar "carga", así voy tranquilo con la camperización que llevo.

Si la compras con menos de cuatro años creo que si, yo la compre justo con 4 y medio (mi furgo es de 2010) y no pague nada.

El consumo entre 7 u 8 litros, no se lo tengo calculado exactamente pero por ahí anda, no es gastosa en todo caso, a ver si alguien te to puede afinar mas.

El seguro si que es mas caro, a mi en mapffre me sale por 478, en otras compañías no mire.

Yo por el momento no la tengo en venta, si le digo a la parienta de venderla ahora me mata pero tras año y medio de experiencia si te puedo decir que me equivoque al comprarla, si lo tuviese que volver a hacer buscaría una furgo en la que pudiese poner la cama a "lo ancho", por lo demás estas furgos son cojonudas.

morenochera

Ok muchas gracias.
Yo en principio no la voy a camperizar.
Pero eso de pasar la itv cada año, aun tiene un pase pero luego cada 6 meses es un locura.
En fin seguire buscando...

Iosaneta

Cita de: judelo en Mayo 23, 2015, 00:29:14 am
Yo tengo una batería de 90ah debajo del asiento doble del copiloto, antes tenía el simple y ningún problema tampoco, es una expert del 99


Genial, gracias, a ver si con suerte una de 120ah entra también, si no pues es lo que hay...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Junio 04, 2015, 09:40:13 am #986 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 01:02:12 am por Iosaneta
Una duda. ¿Alguien por casualidad a comprado un Bullock para nuestras furgonetas de ultima generación?
en la central de madrid les sale que para la Scudo si hay, pero :roll: Jumpy y Expert na de na, pero me imagino que son idénticos los pedales de las tres furgonetas, no?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

La bateria secundaria yo la he puesto debajo de la furgo.
Hay un hueco justo debajo de la puerta lateral del lado del conductor, justo detras de la de serie.

Iosaneta

Cita de: jimymax en Junio 04, 2015, 16:38:44 pm
La bateria secundaria yo la he puesto debajo de la furgo.
Hay un hueco justo debajo de la puerta lateral del lado del conductor, justo detras de la de serie.


La verdad prefiero llevarla dentro, por protección y por aquí hace mucha humedad y creo duran menos tiempo, al menos eso me dijeron pero no lo se seguro.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

Un brico que tengo q acabar pero lo doy por bueno.Me falta repetirlo 2 veces.Mi expert es de 9 plazas pero las de el medio no las llevo porque la veo mas espacioso.Pero claro, quedan las guias al descubierto y a la vista queda un poco feo y maquinando me dio la idea de taparlo.
Me fui al herrero de confianza y le pedi chapas a medida y punto soldadura aqui y alli y un par de abrazaderas de 12 mm  monte esto: