Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

LOBOCAMPER

Hola Familia!

Soy Joan desde Girona, novato  propietario de una Fiat Scudo 2.0 120cv Panorama del 2010 y seguidor del foro en la sombra desde hace años.
Como muchos de vosotros, la he comprado con la banqueta doble de copiloto y quiero poner un asiento individual ( el santo grial!) .loco2. He encontrado un juego de asientos de una C8 en un desguace.
La pregunta es la siguiente:
¿ se puede instalar? encaja bien? ¿le podré poner unas bases giratorias?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.

UN saludo!

pd: si lo sé, la he de presentar en sociedad.  ;)

Iosaneta


Los puedes poner sin problemas según comentan por aquí y un compañero los compro ya con base giratoria incluida, pero que te lo confirmen mejor antes de pillarlos, ok!!!

Por cierto ¿por cuanto te han salido?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

serjiett


llovarro

Pues si no ando equivocado esa es una modificación que necesita homologación, no creo que los del C8 te los homologuen por mucho que entren en los tornillos. Asegurate primero.

Cita de: LOBOCAMPER en Mayo 04, 2015, 17:02:23 pm

Hola Familia!

Soy Joan desde Girona, novato  propietario de una Fiat Scudo 2.0 120cv Panorama del 2010 y seguidor del foro en la sombra desde hace años.
Como muchos de vosotros, la he comprado con la banqueta doble de copiloto y quiero poner un asiento individual ( el santo grial!) .loco2. He encontrado un juego de asientos de una C8 en un desguace.
La pregunta es la siguiente:
¿ se puede instalar? encaja bien? ¿le podré poner unas bases giratorias?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.

UN saludo!

pd: si lo sé, la he de presentar en sociedad.  ;)

LOBOCAMPER

Gracias por vuestras respuestas

Ya me lo temía.

Es la principal preocupación que tengo: la homologación. No se si el mismo desguace me lo podrá aclarar. Lo pregunto.

Ah! que me habéis pedido precio: 120€ la unidad

Cojumpy

Esos asientos valen para las fuegos anteriores al 2007 me parece para las nuestras no pero no estoy seguro

LOBOCAMPER

Cherokexpert los lleva montados en su Peugeot( modelo nuevo).  Compró los de una expert weekend.

Ice Age

Buenas a todos,

Llevo ya tiempo sin escribir y he retomado la camperizacion de la peque y me he decidido por instalar la segunda batería. He cogido este esquema. pero hay algo que no acabo de entender. Es el tema de la masa.



Yo he puesto el rele RL180/12 con toma al alternarnor y una toma a la chapa.

Mis preguntas son:

Como se si la toma a la chapa esta bien conectada, es decir la pintura no impide el contacto?

Todos los complementos que le ponga tienen que tener el negativo a la chapa del vehiculo?

En el esquema, todos los cables azules (negativos) van a parar al mismo sitio (eso es la chapa o otra cosa)?

De momento ahí van unas cuantas , gracias de antemano.

JAIMEDOM

La chapa está en principio conectada a la masa (polo negativo de las baterías) siempre y cuando las chapas estén en contacto sin aislante eléctrico entre ellas, que es lo normal. Que quieres llevar cable hasta las baterías como en el esquema? Puedes, pero si pillas un tornillo o similar sobre la chapa te ahorras el cobre. Teniendo en cuenta que la pintura aisla y que el tornillo debe tocar la chapa.

Salud!
Aprendiendo. Poco a poco.
EA2EKZ

RobertoUgao


Iosaneta


Buenas...

Alguien podría darme una medida, la necesito para las fundas y dársela al tapicero de la CC, y esto de no disponer de la furgo es un peñazo...

Necesito saber cuanto miden los asientos delanteros en la parte trasera, desde la parte superior sin contar el cabezal hasta la parte inferior de la funda.

Pues eso, si alguien puede me vendría de perlas.
Gracias...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

 8)Pues la mia, expert tepee 2011, asientos piloto, desde el cosido bajo los cabezales hasta la chapa que va de lado a lado, parte baja del asiento, hay 72cm, y el respaldo arriba tiene 44 cm y abajo 49cm ancho

Iosaneta

Gracias ;) Roberto por la medida, resulta que cuando escribí la consulta justo el foro desapareció y no me dio tiempo a cambiar el mensaje, ya que me di cuenta que necesito realmente la medida desde el cosido bajo los cabezales hasta el suelo en vertical, si no es mucho pedir, muchas gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

 8)pues desde el cosido al suelo hay 87, kitando el tablero del suelo 89 cm.. Supongo k si es kon asiento giratorio sera algo mas alto.
le preguntare a una furgonetera k tiene unascudo.

Iosaneta

Genial, gracias :) majo, ya me vale con esa aproximación, un gran favor me has echo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.