Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

llovarro

Cita de: Iosaneta en Abril 19, 2015, 22:58:57 pm
Suerte con la venta Scudo, a por algo mas grande en un futuro, merece y en familia mas...

Una cosita para todos, veo que algunos habéis eliminado el asiento monoplaza derecho de la tercera fila, la duda es si lo habéis cortado de una manera poco ortodoxa o se puede desmontar dejando solo dos plazas, porque veo que lleva 3 anclajes en el suelo y pienso tendría que llevar 4 anclajes para poder liberar uno, pienso que van unidos, no?

Salud.2

Se puede desmontar tranquilamente, el asiento monoplaza lleva una pata y se ancha a los otros dos asientos en un pivote. Lo dicho puedes quitarlo sin problemas, tardas 1 minuto, yo algunas veces para llevar cosas largas lo desmonto

Iosaneta

Cita de: llovarro en Abril 20, 2015, 07:05:51 am
Se puede desmontar tranquilamente, el asiento monoplaza lleva una pata y se ancha a los otros dos asientos en un pivote. Lo dicho puedes quitarlo sin problemas, tardas 1 minuto, yo algunas veces para llevar cosas largas lo desmonto


Gracias ;) Llovarro, entonces supongo que esa opción viene de fabrica para tal fin si no no tendría sentido el ponerla, vamos que se podría quitar, poner un mueble como llevan algunos compañeros y homologar (espero, a ver que dice el homologador) sin problemas, si es así me acabas de alegrar el día, buen comienzo de semana, jejeje!!! :) Genial...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Yo hice un baúl de madera en el espacio del asiento para llevar mesa sillas almohadas ...etc y a la vez sujetar la cama de abajo


Iosaneta

Buenas Cojumpy.

Pues eso quiero hacer, pero juntarlo al arcon en L formando todo una unidad, por cierto, ¿lo tienes homologado? ¿te pusieron alguna pega por el? otra :) cosilla ¿Que altura y anchura tiene? creo que el asiento tumbado horizontalmente tiene 57cm, pero me parece mas alto el cajón, no?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

Cita de: Iosaneta en Abril 20, 2015, 14:14:54 pm
Buenas Cojumpy.

Pues eso quiero hacer, pero juntarlo al arcon en L formando todo una unidad, por cierto, ¿lo tienes homologado? ¿te pusieron alguna pega por el? otra :) cosilla ¿Que altura y anchura tiene? creo que el asiento tumbado horizontalmente tiene 57cm, pero me parece mas alto el cajón, no?

Gracias...
Salud.2

Entonces tapas la puerta y no podras entrar , a menos claro que tengas dos puertas laterales o entres por atras.

Iosaneta

Cita de: llovarro en Abril 20, 2015, 17:13:59 pm
Entonces tapas la puerta y no podras entrar , a menos claro que tengas dos puertas laterales o entres por atras.


Si claro, tendría dos puertas, pero me comentan que no es posible tapar toda una puerta impidiendo el paso con un arcon, cosa que me chafa el plan al completo.

¿alguien sabe cuanta distancia permiten tapar el acceso a la puerta como en las GV?.

Siempre .loco1 me queda dejar el paso justo permitido >:( por la ley y poner hay la nevera y el potty al viajar si entran ambos con la puerta cerrada, veremos, seguro también hay una pega... Tiene delito que teniendo dos puertas no dejen tapar una, en fin, una mas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Yo la tengo cegada la puerta tengo otro mueble con la nevera y el micro .
El baúl mide de ancho lo que el asiento hay que hacerle el encaje del paso de rueda y de alto lo que mide el asiento con el respaldo tumbado.

Iosaneta

Cita de: Cojumpy en Abril 20, 2015, 21:33:29 pm
Yo la tengo cegada la puerta tengo otro mueble con la nevera y el micro .
El baúl mide de ancho lo que el asiento hay que hacerle el encaje del paso de rueda y de alto lo que mide el asiento con el respaldo tumbado.


¿Y te dejaron homologarlo así?, piensa que eso que llevas creo es de quita y pon, no? otra cosa son unos arcones anclados fijos como seria en mi caso y que no se por lo que me comentan sea homologable.

Osea que el mueble tiene 57cm de altura mas o menos, ok. Lo que no se cuanto mide el asiento de ancho, ósea el mueble.
Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Sin homologar claro de quita y pon el arcón tiene un corte que encaja justo en el pivote ese del que se habla que apolla el asiento individual en el doble así queda sujeto haber si subo fotos del otro mueble

Iosaneta

Muy buenas...

Entonces es sin :roll: homologar, la verdad nosotros no nos arriesgamos a llevar muebles sin homologar en un turismo-vivienda, en caso de accidente el seguro si indaga se lava las manos y a costearlo todo nosotros y encima si hay daños a terceros es un marrón que ni se...

Hoy estoy por fin con el homologador, a ver si es viable todo lo que queremos hacer...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

3DLAN

Hola. Hacia tiempo que no pasaba por el foro pero veo que esto es imparable. Enhorabuena! Me da mucha envidia ver a los que lleváis pegatina de fvw  ;)
También he visto este hilo y creo que me interesa, tengo una scudo camperizada y si la cambio será por otra scudo mas moderna. Por cierto, este es el último año que la comercializan porque el acuerdo entre citroen, fiat y peugeot caduca el 2016. Fiat se va con renault y entra toyota en su lugar. Igual hay que rebautizar el hilo a Jumpy/Expert/ProAce

(Creo que el aspecto que tiene es un disfraz para evitar espionaje)

Sobre la homologación, yo no la he hecho, voy a la itv con la cama y la cocina, solo me preguntan si están anclados o no,  como no lo están no tengo ningún problema (es irónico que el requisito sea que no estén anclados, para mi son mas peligrosos así). En el siguiente sitio fabrican y venden ese tipo de muebles  http://www.restauracaravan.com/proyectos/14-sample-data-articles/141-camperizacion-sin-necesidad-de-homologacion-faq Supongo que no se arriesgan a vender algo por lo que se les puede culpar de herir o matar a alguien en caso de accidente
Saludos y muchos kms a todos

jimymax

Bueno, despues del chasco de las llantas de ulisse que devolvi. Ya tengo llantas son de un peugeot 607, para no arriesgar son las mismas que llevan nuestras furgos de serie las vivace.



220 € las llantas y 12 € las tapas en ebay
Ya sabeis para las furguis despues del 2007 disyancia de tornillos 108 y diametyo de buje 65.1
Valen del grupo psa peugeot 607, 407, etc citroen c5, renault space y algunos volvo, pero mirarlo bien.


Cojumpy


werty100

Hola tengo una duda el motor 1.9td de estas furgos  son el mismo que el 1.9td del zx 306 etc... Esque esos se pueden potenciar con 0€ tocando turbo y metiendo algún filtro mejor sube a 120cv