Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta


Ok, ya me extrañaba, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

Cita de: Iosaneta en Febrero 23, 2015, 22:57:16 pm
¿Ir de ilegal puede suponer en caso de siniestro que el seguro si lo ve, que siempre miran con lupa, el que se desentiendan por completo del arreglo o indemnización a terceros?, si es así, es algo para meditar mucho, por mucho que lo haga mucha gente...

Salud.2

Es que ir "legal" es practicamente imposible, si no te joden por una cosa te joden por otra, he visto tu camperizazion ¿has homologado? pk si no lo has hecho eso de no llevar la banqueta de asientos del medio es ilegal. Lo que quiero decir es que si quieren joderte te joden, todo esto de la normativa es una movida enorme que mayormente sirve para sacar cuartos ya que el hecho de homologar no significa que lo que lleves sea seguro, en fin. Saludos

Gladiator

Cita de: llovarro en Febrero 28, 2015, 18:37:05 pmtodo esto de la normativa es una movida enorme que mayormente sirve para sacar cuartos ya que el hecho de homologar no significa que lo que lleves sea seguro, en fin. Saludos


Amen.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Iosaneta

Cita de: llovarro en Febrero 28, 2015, 18:37:05 pm
Es que ir "legal" es practicamente imposible, si no te joden por una cosa te joden por otra, he visto tu camperizazion ¿has homologado? pk si no lo has hecho eso de no llevar la banqueta de asientos del medio es ilegal. Lo que quiero decir es que si quieren joderte te joden, todo esto de la normativa es una movida enorme que mayormente sirve para sacar cuartos ya que el hecho de homologar no significa que lo que lleves sea seguro, en fin. Saludos


Hola, tienes toda la razón, aunque mi furgo esta homologada al 100%, aunque :roll: anduve muchos años por pura ignorancia sin hacerlo hasta que una ITV me lo comunicaron, porque donde me la camperizaron >:( no me dijeron nada al respecto y yo tan feliz, una negligencia por parte del camperizador y mía por ignorancia.

Pero aun así seguro que el seguro como dices saca punta de donde pueda para no pagar, pero bueno, hay cosas que seguro les dan pie para no pagar si o si, y lo de los asientos atrasados fijo les da motivos para ellos, pienso... pero cada cual elige arriesgarse como todo en esta vida, pero en un caso de accidente con terceros implicados y unos miles de euros implicados nos puede salir muy cara la broma, si no hay denuncia judicial de por medio que nunca se sabe con quienes nos topamos en la vida.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Pero es ilegal no llevar la fila de asientos central y a la Itv que tengo que ir con los asientos en medio?

Gladiator

Hola, he creado un post, por si alguien necesita el asiento independiente de acompañante delantero, que me lo comunique y hablamos.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Iosaneta

Cita de: Cojumpy en Febrero 28, 2015, 21:33:44 pm
Pero es ilegal no llevar la fila de asientos central y a la Itv que tengo que ir con los asientos en medio?


Creo, repito creo que tienes que pasar la ITV con el numero de plazas que pone en la ficha técnica, a menos que homologues unas plazas distintas o no se den cuenta, es una falta leve, que como mucho te harán volver con ellos puestos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Ya eso si pero yo en ficha técnica pone 5 o 8 plazas luego creo que puedo pasar con5 o 8 plazas pero si voy con 5 puedo llevarlas en medio o atrás indistintamente no?

Iosaneta


Supongo que si, una consulta telefónica a una ITV y sales de dudas.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarmac

A no ser que modifiques legalmente el numero de plazas debes de llevar visibles los anclajes originales
Editado

Iosaneta

Esa es otra, como están de sabuesos en las ITV últimamente eso quizás lo miren, a mi no me lo miran desde hace tiempo, de echo el interior nunca lo miran, cuestión de suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Si tienes el vehículo como turismo,  tienes que ir siempre y en la itv lógicamente,  con todas las plazas homologadas.  Si es vehículo mixto adaptable no es necesario llevar todas las plazas.  Yo pase la itv con 3 asientos,  pero es más,  mi tío llevaba la furgo con 5 plazas,  desde el concesionario y homologadas tiene 6 plazas y siempre paso la itv sin pegas.

Saludos
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

jimymax

Entonces lis que tenemos la furgo como turismo y con 8 plazas tenemos qie llevar todos los asiemtos siempre???????
No lo entiendo, entonces para que hacen los asientos abstibles, y que sepuedan quitar? Que los suelden.
Otra cosa, yo tuve un scenic el cual los asientos traseros se podian quitar, no puedo llevar y en mi scenic un objeto voluminoso quitando esos asientos?

Iosaneta

Un vehículo no apto para llevar carga si lo llenas de trastos, en un traslado por ejemplo, cosa que hemos echo mil veces en nuestras furgos si te pilla la poli, >:( multonazo si o si... y me temo que es así, hay que llevar las plazas que diga la ficha técnica puestas, a menos que alguien nos diga lo contrario.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Cita de: jimymax en Marzo 02, 2015, 10:55:14 am
Entonces lis que tenemos la furgo como turismo y con 8 plazas tenemos qie llevar todos los asiemtos siempre???????
No lo entiendo, entonces para que hacen los asientos abstibles, y que sepuedan quitar? Que los suelden.
Otra cosa, yo tuve un scenic el cual los asientos traseros se podian quitar, no puedo llevar y en mi scenic un objeto voluminoso quitando esos asientos?


Si tu coche esta como turismo, no puedes cargar nada pegando los asientos.  Te pongo ejempmo,  un opel astra,  mi amigo llevaba la bici en el maletero,  bien sujeta,  pero doblo el respaldo de un solo asiento,  para sacar un poco el manillar.  Y le callo una multa.  Sino te pillan,  puedes hacer lo que quieras,  pero como turismo solo puedes llevar carga en el maletero.

Las furgos salen de casa como vehiculo mixto adaptable que es lo que son.  Si tu la vas a utilizar como turismo,  lo cambias pero pierdes el derecho de quitar asientos y plegarlos para cargar cosas....
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".