Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy


jimymax

Hoy hemos estado en Gijón y por la mañana nos hemos encontrado creo que la escudo de gladiator jeje ha llegado de madrugada porque ni me he enterado, al final nos tuvimos que por sin saludar.No queríamos molestar a los durmientes jeje.

Con respecto a la anulación de la EGR preguntar primero a Borja porque a mi no pudo anularme la egr ya que todavía no tenia el software para las escudos de 120cv

llovarro

Buenas, después de todos los cambios que le he hecho a la furgo he realizado una nueva Presentación
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291339.msg3503610#msg3503610

RobertoUgao

Agosto 31, 2014, 16:57:45 pm #753 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 17:11:08 pm por RobertoUgao
Ya m gusta, haber si a la mia le retraso un poko los asientos dn medio, pa meter la nevera .
la mesa la kuelgo d los cabezales d los asientos delanteros

Scudo

Cita de: llovarro en Agosto 31, 2014, 12:05:09 pm
Buenas, después de todos los cambios que le he hecho a la furgo he realizado una nueva Presentación
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291339.msg3503610#msg3503610


Eso del techo nos pone a todos los dientes largos.

Ya te he modificado en el indice.

llovarro

Cita de: Scudo en Septiembre 05, 2014, 14:22:49 pm
Eso del techo nos pone a todos los dientes largos.

Ya te he modificado en el indice.

5000 euros tienen la culpa...

Lancevo

Septiembre 06, 2014, 13:34:12 pm #756 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 10:50:26 am por Lancevo
Hola a todos,

Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo de haberos encontrado entre tantas VW  .ereselmejor .ereselmejor

Ya me presente en su momento, con muchas ganas de comprar me un furgo y no ha sido hasta ahora,http://www.furgovw.org/index.php?topic=203173.msg1847067#msg1847067  por fin!! la semana que viene me entregan mi furgo. Es una Scudo executive panorama Larga y ya os adelanto que colgare en el subforo de presentación de furgos para que la tengáis fichada. EDITADO http://www.furgovw.org/index.php?topic=293320.0
Como veréis ha pasado mucho tiempo y he tenido tiempo de ir leyendo mucha info en este foro asi que ahora tengo claro que le voy a dar un meneo en cuanto caiga en mis manos! .palmas
Mi intención es hacerle un camper básico, Cama, mesa y sillones giratorios como primera fase. La segunda ya sera mas batería secundaria, inversores, nevera.

Para el tema de la mesa tengo que decir que la furgo tiene puerta corredera a cada lado con lo que me gustaría saber si alguien a colocado alguna de este estilo, https://farm3.staticflickr.com/2931/14853835053_a545886922_o.jpg porque lo que no me queda claro es como queda la mesa totalmente desmontada para guardarla.

Bueno lo dicho estamos en contacto por aquí y muchas gracias a todos por el valor de todo el contenido que tiene este hilo para mi.

Salu2!
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

Besrukova

Hola
me uno al grupo, furgonetera con jumpy,  pronto os subo unas fotos para que veais la camperización
saludos!

soy mito

Buenas a todos!!

Había puesto este post en la zona de presentación pero segurísimo que vosotros me ayudáis mucho mejor.. y en cuanto compre me uno!!

"Recién ingresado en el foro y con ganas de comprar una furgo, y estaba pensando en la típica Expert, Jumpy, Scudo, por consumos tamaño y uso, ya que pasaría a ser mi vehículo para todos los trayectos.

La quiero para hacer una cama, algún cajón, llevar tablas de surf y una o dos bicis (si es posible).

Viendo anuncios veo que hay muchas ofertas del modelo comercial, y no estoy seguro de que me sirva, y me gustaría conocer vuestra opinión, pros y contras, etc. Por ejemplo, si la única contra es que solo pueden viajar dos o tres no me importa, pero si influyen otras cosas me gustaría que me contarais experiencias etc.

Si pensáis que hay algún motor ideal, o motor a descartar, lo mismo con la carrocería.. ventanas, asientos.... muchas muchas gracias!!

un saludo!!"

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!

Chero

Pues yo creo que te iría muy bien, consume poco y de precio son  mas  asequibles, nosotros desde luego estamos muy contentos con ella y desde que la tenemos nuestras salidas se han multiplicado, saludos.

Cojumpy

Las comerciales de mas de 10 años pasan Itv cada 6 meses y las mixtas también .
Que estas mirando anterior al 2007 o porterior para poder darte mas datos

soy mito

El mayor número de furgos son de 2002 más o menos, que rondan los 3.000 € o menos, con menos de 200.000 km... algunas. jejeje

Cuales serían los inconvenientes de que estuviera "cerrada"?? Lo recomendaríais?¿ Cualquier cosa que me podáis decir...




Cojumpy

Son buenos motores lo único es que pasaría Itv cada 6 meses inconvenientes que no tienes ventanas ni ventilación pero depende del usu que le vayas a dar

soy mito

Ok... es importante lo que dices de la ITV. Entonces las catalogadas como turismo pasarían cada año.

¿Cual sería el presupuesto aproximado para hacerse un mueble para algún cajón y cama como los que tenéis? De momento no quiero nada más...

Y cual sería la posibilidad de portabicis con puerta partida?? Si es que existe claro..

más gracias. Me ayudáis un montón!!


Chero

Cita de: soy mito en Septiembre 30, 2014, 09:10:45 am
Ok... es importante lo que dices de la ITV. Entonces las catalogadas como turismo pasarían cada año.

¿Cual sería el presupuesto aproximado para hacerse un mueble para algún cajón y cama como los que tenéis? De momento no quiero nada más...


Ojo, si esta como turismo entonces teóricamente no puedes llevar el mueble cama, si lo llevas te podrían denunciar,  por eso la nuestra la tenemos como mixta, así no hay problemas y ademas al ir a pasar la itv no tienes que desarmarlo todo y volver a montar los asientos, en cuanto al mueble cama  a nosotros nos salio por unos 600, lo puedes ver si pinchas en el enlace que hay en mi firma.