Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

judelo

Busca en el botón del aire acondicionado

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Cojumpy


etorom

ya mire ayer en el boton del aire condicionado y me llegaba voltaje en todos los cables,con el contacto dado, cuando lo quitas algunos tienen tensión un rato y despues se oye un click y se desconecta.
Pero claro, yo lo que no quiero es tener positivo cuando le doy al contacto, sino cuando arranca.
En la parte trasera, a la izquierda e montado la bateria y hay un plastico con un manojo de cables con unos conectores que estan sin conectar, alguien saben para que son?
Pd. no llevo luneta térmica atrás ,las dos puertas no llevan 

judelo

Es raro porque el aire solo funciona cuando el motor esta en marcha, yo lo tengo cogido allí, lo que mi modelo es el del 2000, no se si influirá pero no debería todos los aires funcionan igual

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


etorom

En una partner q tube lo cojí de ahí, pero estas con la electronica que llevan y poca informacion que hay( esquemas electricos) que no encuentro....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

judelo

Podrías mirar en la caja de fusibles del motor que allí esta el del aire creo.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Cojumpy

En la parte de atrás a la izq tienes un cable amarillo de 6mm que va directo a la batería solo tendrías que poner un fusible que falta donde la batería principal para tenerlas  conectadas yo la tengo así. Lo que te faltaría seria los 12v para excitar el relé o sino ponerlo automático que es mas caro

etorom

Ya tengo pasado un cable de 25 mm2 dos fusibles y el rele nagares, aparte el control lo are con arduino pero quiero la seguridad de que cuando pare nada puede excitar el rele


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mei_victor

Yo tengo una jumpy del 2007 y estoy seguro que la toma de mechero de la parte trasera no recibe corriente en cuanto apagas el motor. Las luces y todo lo demás si porque tiene un sistema por el cual se mantiene 30 minutos con corriente y luego se desconecta (modo ahorro se llama), pero las tomas de mechero no. Prueba tirando de ahí y nos cuentas.
Suerte con la instalación

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

mi despertador el sol

adpv

Abril 17, 2014, 08:49:08 am #654 Ultima modificación: Abril 17, 2014, 08:52:12 am por adpv
+
Cita de: Cojumpy en Marzo 23, 2014, 06:58:56 am
Alguno le ha quitado las letras plateadas del portón de atrás a nuestras furgos es que quería saber si tiene agujeros debajo me refiero en mi caso a las de Citröen jumpy en mi caso[/quote)]

adpv

Hola yo quite el logo de mi fiat scudo panorama 2011 con porton de fibra y si que tiene 2 agujeros, imagino que te suceda lo mismo. Un saludo

espace

Cita de: Cojumpy en Abril 13, 2014, 20:03:48 pm
En la parte de atrás a la izq tienes un cable amarillo de 6mm que va directo a la batería solo tendrías que poner un fusible que falta donde la batería principal para tenerlas  conectadas yo la tengo así. Lo que te faltaría seria los 12v para excitar el relé o sino ponerlo automático que es mas caro


Hola Cojumpy, por lo que veo parece muy fácil el conectar una segunda batería en nuestras furgos, yo por desconocimiento es un tema que apenas he mirado suponiendo que se dispararía bastante y no es algo primordial, pero si el coste no es muy elevado igual me animo. Me gustaría preguntarte que coste más o menos puede suponer el instalar una segunda batería? y que le conectáis a la segunda batería?
Gracias y saludos de otro asturiano, jeje.

Cojumpy

Como mínimo 300€ entre batería relé fusibles etc yo conecto la tele los cargadores de móviles etc una luz lee de 12v que tengo para el exterior y el interior , nevera no se de todo

jimymax

Tienes mucha información en un hilo de en eco que se llama instalación de batería y consumibles o algo así.
Como dice cojumpy  mínimo eso.
Batería mas o menos 200 €
Relé automático unos 60€
Luego un fusible gordo y una caja portafusibles para lo que quieras enchufar y el cable
Lo mas difícil es ubicar la segunda batería pero hay muchas ideas por el foro.

espace

Muchas gracias a los dos, voy a empezar a leer un poco sobre el tema, en el futuro no descarto hacerme con una nevera de compresor y ahí la segunda batería sería necesaria, o eso creo :roll:.
Me gusta la ubicación de Cojumpy, queda a mano pero aislada, y si además ya viene con el cable pasado... .palmas .palmas