Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

etorom

De nada zarautzar para eso estamos, entre todos nos ayudamos. En cuanto tenga un finde instalo la segunda bateria que ahora estoy de mudanza y ando con la furgo llena de trastos.
Y cuando pueda la presento!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chero

Pues ya tengo en mi poder la furgo, hechos los primeros km la verdad es que va bastante bien y además es muy espaciosa, de momento esta "pela" pero eso es algo que habrá que remediar con el tiempo y con las pelas (el día que las tenga) aunque dado su tamaño desde ya nos permite dormir en ella que es lo importante, tal y como prometí adelanto unas  fotillos a la espera de su presentación oficial que sera  cuando la vista un poquillo.






etorom

Es clavada a la mia!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

superlopez1

Hola a todos desde Málaga tengo una jumpy y el otro día intentando poner algo para poder abrir las puertas trasera desde el interior ,no se que he hecho,pero la cosa es que ahora la cerradura solo va manual y no con el centralizado.
Sabéis si tendré que resetear la centralita ?Y si es así como se hace
Gracias.

etorom

Mirate las conexiones electricas haber si esta el conector bien conectado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

superlopez1


etorom

Q le has hecho de diferente antes de iniciar el brico?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

montañes

Chero, o cualquiera, ¿en la segunda fila podría ir un sólo asiento/plaza? Parece como si una parte dependiera del asiento doble...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Chero

Cita de: montañes en Febrero 02, 2014, 14:57:55 pm
Chero, o cualquiera, ¿en la segunda fila podría ir un sólo asiento/plaza? Parece como si una parte dependiera del asiento doble...


Pues en principio no, he mirado tambien el de la tercera fila por si acaso y tampoco, además los de la tercera fila no son abatibles como los de la segunda, aunque en mi caso como no los voy a utilizar nunca me da igual,  te pongo una foto detalle del enganche del asiento, así se ve mucho mejor que va acoplado a un enganche que sale del asiento doble,

superlopez1


etorom

Pues si la has montado igual q estaba y el conector esta bien encajado, a saber si al sacarle con que va con can bus no se si puede afectarle con tantas modernadas que lleban..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chero

quote author=etorom link=topic=256256.msg3334435#msg3334435 date=1391345158]
Es clavada a la mia!!
[/quote]

La tienes en algún post, he visto la post? He visto la Partner y la Serena pero no la expert  y si esta por ahí me gustaria ver lo que le has echo.

etorom

No le he hecho post aun, estaba liado con la mudanza y tal pero tengo avances hechos y en foto q no tardare en colgar. Haber si hago un hueco y lo hago esta semana!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom




La tienes en algún post, he visto la post? He visto la Partner y la Serena pero no la expert  y si esta por ahí me gustaria ver lo que le has echo.
[/quote]

Ya he empezado con el post, pincha en mi expert teppe, seguire informando!!

mupala

Buenas, chicos/as.

Estoy valorando la posibilidad de ponerle un cubre carter metálico. ¿alguien lo ha hecho ya?, sabéis si puedo encontrar la pieza hecha o¿ me la tengo que currar?

Un saludo.