Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

mei_victor

JODER!!!!

La mia ronda los 125000 y justo este mes queria llevarla para eso y mas...

Me da a mi que ya se cual va a ser tambien mi regalo de reyes.

Un saludo
mi despertador el sol

manchego


   Para que duela un poco menos 600 € aproximadamente sin pastillas de freno que tambien hay que joderse, a perro flaco todo son pulgas   :'( :'( podían durar un poquito mas...
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Chero

Pues a mi ma daran la mia con todo eso recien cambiado, un autentico alivio por lo que veo, menos mal que eso no se hae todos los días y además es una inversión  bien echa, la furgo hay que mantenerla en perfecto estado ya que lo mas imprtante es que no de averías, saludos.

Cojumpy

Manchego te acompaño en el sentimiento  :'(

Cojumpy

Os comento que despues de buscar una rueda como la que llevaba de repuesto para ahorrarme una cubierta en el cambio .Pues la encontre y deciros que tienen otra y tienen 52 talleres en España a mi me la trajeron de cordoba a Asturias la rueda es 215-60-16  xgreen 99t me parece  .loco2

Scudo

Cita de: manchego en Diciembre 18, 2013, 19:56:01 pm
   Para que duela un poco menos 600 € aproximadamente sin pastillas de freno que tambien hay que joderse, a perro flaco todo son pulgas   :'( :'( podían durar un poquito mas...


Yo pedi presupuesto y ahora no recuerdo pero creo que por ahi andaba, yo me esperare a los 140000 clavados que todavia me duelen los 500 de las 4 ruedas.

etorom

Buena a todos, pues sigi haciendo cosillas por la furgo y me encontrado al sacar el panel del lado dobde no llevo corredera( solo tengo una) esta chapa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y claro me quita mucho espacio o hueco para meterle alli varias cosas( tomas, inversor o lo q se me ocurra) la e sacado ya que va con torillos y pegada con sika y habia pensado en cortarla un poco ya que lleva los abujeros para el panel. Alguno lo a hecho?
La pieza es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Big750

Hola a tod@s:
Ya he comprado los paravientos de las ventanillas y estoy a la espera. Cuando me colgueis la foto y vea las medidas reales del asiento giratorio, decidiré si lo pongo finalmente o no.
Por otro lado, esta mañana cuando no íbamos de ruta vi un cable colgando en la furgo, más o menos justo debajo entre la puerta del piloto y la corredera trasera:
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo he encajado en las pestañas blancas y parece como un sensor que apunta hacia el tanque/deposito negro (por la posición que me pedían los cables):
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Alguien me puede confirmar que ese sensor apunta hacia el depósito negro y no hacia el exterior?, no vaya ser que la liemos.....
Gracias y un saludo.
David
:P

- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

jimymax

Ahí van esas medidas big 750
Perdón por la tardanza
















jimymax


Cojumpy


mei_victor

mi despertador el sol


Big750

Muchas gracias jimmymax. Perfecto, más datos imposible.
Creo me voy a decantar a cambiarlo.
.panico Felices fiestas a todos!!
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

mei_victor

Cita de: Big750 en Diciembre 27, 2013, 09:40:48 am
Muchas gracias jimmymax. Perfecto, más datos imposible.
Creo me voy a decantar a cambiarlo.
.panico Felices fiestas a todos!!


Buenas,

yo estoy detras de la misma idea. Cuando tengas mas datos sobre precio y demas historias estaria interasado en saber.

Un saludo
mi despertador el sol