Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy

 
Cita de: Gladiator en Julio 20, 2013, 12:17:55 pm
Que pasa TXT!! Queria decir, que opino igual que tu.... jejeje!

Yo tengo el seguro en genesis.

Haber si tengo tiempo e internet y cuelgo fotos de la ultima modificacion de la maquina..... que menudo cambio ha pegado...
Pero las fotos tendran que esperar un poco porque pillo vacaciones y nos vamos a rular un mes por croacia, bosnia, eslovenia y austria.
Ya os contare con calma...

.baba

TxT

Cita de: Gladiator en Julio 20, 2013, 12:17:55 pm
... pillo vacaciones y nos vamos a rular un mes por croacia, bosnia, eslovenia y austria.
Citar
.baba


Winguba

buenas despues de estar unos meses leyendo el foro decidi medio camperizar mi fiat scudo, aqui os dejo alguna foto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

manchego


  Todas la camperizaciones siempre empiezan igual, cuatro cositas, cama y trastero etc, animo que tus necesidades te iran marcando el diseño, poco pero ya tienes puesta la primera piedra, buen curro.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

calpe83

Ayer empecé a destapizar el interior de la furgo y tengo algunas dudas:
1º Para qué son las uniones entre los pasos de rueda y el marco inferior de los cristales traseros?? Si se pudieran quitar quedaría un hueco muy majo para hacer un depósito a medida, meter cacharrería electrónica o simplemente guardar cosas....
2º Qué es la caja negra que hay a la izquierda de esas uniones?? Lleva unos cables y fichas de conexión pero no conectan nada, no hay relés ni  sensores o receptores de ningún tipo, sólo plástico.


3º Para qué sirven los respiraderos?? Qué pasa si los tapamos con un mueble?? (La foto está girada 90º y no la sé orientar bien)


pituf

Cita de: Winguba en Julio 22, 2013, 20:12:39 pm
buenas despues de estar unos meses leyendo el foro decidi medio camperizar mi fiat scudo, aqui os dejo alguna foto


Hola! muy chula como te esta quedando la furgo!. Quería preguntarte de donde son los colchones? Estoy pensando en poner 3 colchoncitos de cuna de los de ikea, pero creo q tienen poca densidad y son blanditos, asi q no me convencen.
Gracias!

Cojumpy

Calpe esos cables me parece que son para colocar el gancho de remolque de todas maneras el cable amarillo llega directamente a la bateria y yo lo use para colocar la segunda bateria solo tienes que colocar un fusible para tener 12v

calpe83

Cita de: Cojumpy en Julio 23, 2013, 11:09:29 am
Calpe esos cables me parece que son para colocar el gancho de remolque de todas maneras el cable amarillo llega directamente a la bateria y yo lo use para colocar la segunda bateria solo tienes que colocar un fusible para tener 12v


Ok, qué me decís de las otras cuestiones??

Cojumpy

yo creo que esa pieza que une el paso de rueda es para el rollo del cinturon de seguridad ademas de estructura que yo no quitaria y la regilla no creo que tengas problemas por taparla con un mueble ademas siempre puedes hacerla un agujero al mueble en esa zona

Winguba

Cita de: pituf en Julio 23, 2013, 10:22:49 am
Hola! muy chula como te esta quedando la furgo!. Quería preguntarte de donde son los colchones? Estoy pensando en poner 3 colchoncitos de cuna de los de ikea, pero creo q tienen poca densidad y son blanditos, asi q no me convencen.
Gracias!

Pues es un colchon de espuma de dureza 25, dividido en 3 partes y metidos en fundas unidas tipo acordeón, para así poder llevarlo doblado cuando no utilizo la cama.

Scudo

Cita de: Winguba en Julio 22, 2013, 20:12:39 pm
buenas despues de estar unos meses leyendo el foro decidi medio camperizar mi fiat scudo, aqui os dejo alguna foto

Nosotros con menos llevamos funcionando 2 años.  .bien

Cita de: calpe83 en Julio 23, 2013, 09:23:00 am
Ayer empecé a destapizar el interior de la furgo y tengo algunas dudas:


Yo ahora tengo toda la furgo desmontada y confirmo lo que te han dicho. Lo primero son las bases de los cinturones de la segunda fila. A mi los cables directamente me vienen sueltos por el lateral sin plaquita. Y los respiraderos esos son embellecedores para tapar el boquete, la panelada los lleva tapados y no pasa nada.

Con el buen tiempo nos entran las prisas por tunear losvehiculos. Yo ahora tengo toda la furgo desmontada a la espera de poner el suelo, la base elevada de la cama y un cajón extraíble,  .loco1

calpe83

Animo compañero, yo el dia 10 salgo de viaje y no termino ni de coña pero por lo menos a ver si llego a lo básico ;)

calpe83

Mi jumpy monta una banqueta delantera de dos pasajeros en el lado derecho y me gustaría poner la de un solo acompañante con base giratoria. Algún interesado en cambiar la suya??

manchego

Con la historia del asiento doble andamos muchos, yo he buscando por desguaces pero no he tenido demasiada suerte, sólo encontré uno en 150€ y el estado no hacia justicia al precio, al final me adoptó y así tengo cinco plazas para huso habitual.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

calpe83

Cita de: manchego en Julio 24, 2013, 09:23:16 am
Con la historia del asiento doble andamos muchos, yo he buscando por desguaces pero no he tenido demasiada suerte, sólo encontré uno en 150€ y el estado no hacia justicia al precio, al final me adoptó y así tengo cinco plazas para huso habitual.


Ya sabía que no sería llegar y besar el santo, pero tenía que intentarlo...