Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

keriw

400 y pico en mutua madrileña a terceros, a nombre de mi mujer, y porque ya tenia yo el otro coche con ellos hace años. Y por estar casados o llevar un familiar.... y tal te sale bien.
Pero yo al principio estava como tu sorprendido de los precios, suerte que al final de muchas busquedas encontre esto del decuento sinio  .panico

TxT

Yo igual.
Linea directa. Todo riesgo. Mismo precio y misma franquicia.
No creo que encuentres nada mejor.
Saludos!

Fiatoneta

500 axa seguros menos que por el megane jeje

llovarro

Allianz 600€ todo riesgo SIN FRANQUICIAS

Scudo

Cita de: llovarro en Marzo 20, 2013, 08:57:47 am
Allianz 600€ todo riesgo SIN FRANQUICIAS

:o , que has hecho para que te hagan ese precio?

Tienes un primo en el consejo de administracion?

llovarro

Cita de: Scudo en Marzo 21, 2013, 09:14:09 am
:o , que has hecho para que te hagan ese precio?

Tienes un primo en el consejo de administracion?

Pues mira pagaba 800 y les llame para meter el techo como complemento de valor 5000€ me dicen que vale y que el nuevo precio seran 600€ ??? le digo a la chica si esta segura ya que el precio es menor que el anterior, me lo confirma ya que han bajado las polizas por no se que motivos, en fin que me quedo en 600, PUTA MADRE GUAPO!!!!!!!! por cierto trabajo en una multinacional que tiene "negocios" con esta aseguradora, supongo que hay algun tipo de rebaja.
Saludos

Gladiator

Juer llovarro...suertudo!
yo tengo genesis y pago 500 todo riesgo con franquicia de 200
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Patxikin

Con linea directa chasco, me ofertaron 485 con franquicia de 270, hasta ahi cojonudo, pero era con " penelope seguros" me dio por leerme las coberturas y son de risa,

resulta que si me voy de barbacoa con amigos al monte y le cae una rama de un arbol al coche, NO me cubre
si aparcado en la calle me ROBAN un retrovisor, no me cubre como ROBO, si como daños propios pagando franquicia y con penalizacion en las bonificaciones

y asi unas cuantas sorprendentes , por lo cual RECHAZADO DE LLENO

Ahora estoy valorando genesis y la verdad de momento cubre muchas mas cosas, de mejor manera y el precio 550 con franquicia de 200 que no es malo pero mejor es 625 con franquicia de 99€

toy estudiandolo pero de momento es la mejor opcion.

alguno con esta casa a dado partes de accidente y que tal le han respondido?

un saludo....hoy me han confirmado que la expert llegara el 26 de Abril yujuuuuuuuuuuuuu
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

BetyPep

Chicosss... en breve os pondre fotos de nuestra furgo... Después de preguntar, leer y releer nos decidimos a ir haciendo cositas poco a poco. De momento tintamos los cristales, les pusimos unas cortinas para las puertas laterales y empezamos a hacer los muebles por módulos ( aunque aún están sin acabar ), compramos los aislantes de cabina en lulukabaraka ( aunque no estamos muy contentos con el acabado y menos aun con el servicio posventa) y hoy estoy a la espera de recibir las bases giratorias que pedimos a roulot... Lo mismo mañana nos vamos a bcn a montar el portabicis en perfectvan (como el que lleva coyumpi) aunque dudo entre si montarlo o hacer la instalacion de la segunda batería. También compramos el toldo tarp para instalarlo con alguna guía pero aun estoy estudiando el sistema pork me gustaría que ésta fuese telescópica para aprovechar toda la anchura del toldo y no tener que cortar. Lo olvidaba!!!! EL sábado recogí los colchones que nos hicieron: 3 piezas de 120x195 en gomaespuma de 30 de densidad y 10 cm de espesor + 3 cm de viscolástica.... :) ;) Un saludo a todos desde Murcia

keriw

A ver esas fotos .fotografo

Pregunto a vers si a alguien le pasa:
- Creo que me entra algo de agua(muy poco) cuando llueve, ya que tengo el panel de detras del conductor, justo debajo de la ventana corredera, un poco dañado( como hinchado, podrido)
Creo que es la ventana corredera que no debe cerrar del todo bien, pero no lo se del cierto.

-Aalguien le pasa? como puedo repararlo?

happy.nico

Cita de: keriw en Marzo 25, 2013, 16:32:22 pm
A ver esas fotos .fotografo

Pregunto a vers si a alguien le pasa:
- Creo que me entra algo de agua(muy poco) cuando llueve, ya que tengo el panel de detras del conductor, justo debajo de la ventana corredera, un poco dañado( como hinchado, podrido)
Creo que es la ventana corredera que no debe cerrar del todo bien, pero no lo se del cierto.

-Aalguien le pasa? como puedo repararlo?


Nuestra puerta lateral tiene un pequeño golpe y para que no entre aire le hemos puesto unas gomas que venden para aislar las ventanas (es como una espumita que se pone alrededor) y la verdad es que ha quedado bastante bien, lo mismo te podría servir a ti

keriw

Esta bien pero en mi caso es el lado contrari a la puerta, en la ventana. El plastico esto que dices me lo mirare pero donde lo miro?

Cojumpy

Yo desmontaria el panel y pegaria papel de periodico asi se veria por donde entra agua  ;D

llovarro

Cita de: keriw en Marzo 25, 2013, 16:32:22 pm
A ver esas fotos .fotografo

Pregunto a vers si a alguien le pasa:
- Creo que me entra algo de agua(muy poco) cuando llueve, ya que tengo el panel de detras del conductor, justo debajo de la ventana corredera, un poco dañado( como hinchado, podrido)
Creo que es la ventana corredera que no debe cerrar del todo bien, pero no lo se del cierto.

-Aalguien le pasa? como puedo repararlo?

Pues mira que casualidad a mi tambien me pasa, pero no siempre, a veces veo unas gotas agua en esa zona y el panel esta humedo, otras veces aun lloviendo un monton no pasa. Ni idea de por donde entra!!!

keriw

igual que yo, es un misterio ???