Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

jimymax

No se en las vuestras, pero en mi furgo  hay unas salidas traseras de calefacción, a la altura de la tercera fila de asientos, a donde llegan tubos de agua.
Supongo que eso sera la calefacción adicional que utiliza un calefactor como las calefas pero de agua no de aire, también es de la marca webasto pero se pone en funcionamiento solo cando el motor esta en marcha, a lo que yo me refiero es a si se podría poner también en parado
OS pongo una foto del cacharro



Cojumpy

A que altura encontraste ese posible tesoro?
Eso hay que investigarlo  no habra un hilo de las volswagen que hablabas

emoses

Curiosos, si señor!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Vallas, donde vayas!



Cojumpy

Por lo que leo es un poco engorroso ademas en cada hilo cuentan cosas distintas pero el que logre avanzar en el tema que valla poniendolo haber si entre todos sacamos algo en claro  ;)

michelín

Buenas chic@s he andado un poco desconectado por que he andado de mudanza,ahora ando por Madrid.como eso de usar la calefacción adicional como estática sea factible menudo descubrimiento habéis hecho y ahorro de dinero también por que instalarla es un pico,yo tengo la estacionaria y la verdad que en invierno la uso bastante y va de lujo.salu2

Gladiator

Chicos hace tiempo lo estuve mirando, pero no es posible hacerlo funcionar como calefaccion estacionaria, ya que la termo top c (webasto) que llevamos montada solamente sirve como  una ayuda al precalentamiento del motor o algo asi..., es utilizada en paises donde hay temperaturas muy bajas para ayuda al arranque.
Habria que realizar una instalacion de varios elementos y modificar el circuito para que funcionase como estacionaria...
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Cita de: Gladiator en Enero 21, 2013, 00:40:13 am
Chicos hace tiempo lo estuve mirando, pero no es posible hacerlo funcionar como calefaccion estacionaria, ya que la termo top c (webasto) que llevamos montada solamente sirve como  una ayuda al precalentamiento del motor o algo asi..., es utilizada en paises donde hay temperaturas muy bajas para ayuda al arranque.
Habria que realizar una instalacion de varios elementos y modificar el circuito para que funcionase como estacionaria...

Discrepo, por Lo menos Lo que yo tengo, ya que sólo funciona con el motor en marcha, y Lo que dices es para calentar el agua ANTES DE ARRANCAR porque sí no vaya gracia.
La instalación ya está hecha, ya que van todos los tubos de agua a la parte trasera, donde por medio fe un vemtilador y salidas de aire caliente, io creo que Lo nuestro es una calefacción adicional a la de serie para calentar el habitaculo mas uniformemente, para que les llegué calor a los pasajeros de la ultima fila.
No estoy muy seguro pero creo que hay una unidad de control que venden por separado para controlar el encendido, habría que tener una batería adicional ya que el consumo eléctrico es importante.
Vamos eso creo yo

Patxikin

Hola Chavales..:
Soy novato por aqui pero creo que esta va a ser mi zona ando mirando precios para comprar la expert , jumpy o scudo, realmente como creo que las fabrica la misma empresa seran exactamente iguales salvo por la insignia del volante y morro.
Yo la quiero para salidas con la familia y para cuando vamos de camping con la carabana, esto con 163 cv tiene que tirar que da miedo..
Me gustaria si no os importa que visto que teneis estas marcas me comentaseis que tal responden las furgos en cuestios de estabilidad y demas, la caravana de la que va a tirar pesara unos 1200 kg se que podra con ella maxime por que el crio pequeño se a aprendido las señales de velocidad y cuando conduzco parece que llevo un guardia civil de 5 años detras.. ;D.

De momento como no la he comprado aun y creo que esto tardara unos meses.....espero que no mas...no se que fotos os puedo poner, ...sacare algunas del camion y os las pongo por aki como expert tuning jejejejeje

un saludo a todos
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Patxikin

Se me olvidaba, yo en el camion no tengo estacionaria ya que es de reparto de Propano y todos los dias dormimos en casa por suerte, pero ya voy a preguntar el tema de esa calefa a los compis que pasan noche fuera y en el taller, mañana mismo lo pregunto que tengo que ir por la tarde y ya os contare algo.

un saludete
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

tritina

Hola, me uno a este hilo. Tenemos la escudo desde aproximadamente 2004
Y aunque hemos dormido varias veces en ella, es ahora cuandi queremos montar una cama mejor, oscurecedores y cortina entre zona conduccion y cama. Por cierto, los q teneis cortina entre asientos conductor y zona de dormir, podriais subir alguna foto q vea como queda.

enviado desde mi xperia s


edutoma2

Hola a todos. Tengo un problema. He comprado una base giratoria y no se como quitar el asiento del copiloto para instalarla. Alguno me puede ayudar.
Gracias
Eduardo

jimymax

Cita de: tritina en Febrero 04, 2013, 01:44:54 am
Hola, me uno a este hilo. Tenemos la escudo desde aproximadamente 2004
Y aunque hemos dormido varias veces en ella, es ahora cuandi queremos montar una cama mejor, oscurecedores y cortina entre zona conduccion y cama. Por cierto, los q teneis cortina entre asientos conductor y zona de dormir, podriais subir alguna foto q vea como queda.

Yo te puedo poner unas fotos de como lo he hecho, pero mi scudo es de las modernas y no se si te valdrá, porque he usado la división del techo como soporte.



manchego

Cita de: Patxikin en Febrero 04, 2013, 00:09:26 am
Hola Chavales..:
Soy novato por aqui pero creo que esta va a ser mi zona ando mirando precios para comprar la expert , jumpy o scudo, realmente como creo que las fabrica la misma empresa seran exactamente iguales salvo por la insignia del volante y morro.
Yo la quiero para salidas con la familia y para cuando vamos de camping con la carabana, esto con 163 cv tiene que tirar que da miedo..
Me gustaria si no os importa que visto que teneis estas marcas me comentaseis que tal responden las furgos en cuestios de estabilidad y demas, la caravana de la que va a tirar pesara unos 1200 kg se que podra con ella maxime por que el crio pequeño se a aprendido las señales de velocidad y cuando conduzco parece que llevo un guardia civil de 5 años detras.. ;D.

De momento como no la he comprado aun y creo que esto tardara unos meses.....espero que no mas...no se que fotos os puedo poner, ...sacare algunas del camion y os las pongo por aki como expert tuning jejejejeje

un saludo a todos


Uf  ??? ??? yo nunca he tirado de un paquete tan gordo, solo de mi carro con la moto, unos 450 kg la mia solo tiene 120cv de caja larga y estoy muy contento, se equilibra bien el consumo y tamaño mas que suficiente.
Suerte con tu compra.
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784