Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy

Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm Ultima modificación: Abril 28, 2013, 22:56:22 pm por Cojumpy
Pues eso haber si nos juntamos todos los que tenemos furgos de este tipo y podemos hacernos consultas y eso.
Pero sobre todo el hacer un prototipo de pegatina de este nuestro modelo  y dibujos o anagramas para hacer una pegata cuando haya varias hacemos una votación.
P.D. Si esto no esta donde tiene que estar ruego mi perdón

llovarro


Cojumpy

Claro que si Llovarro haber si sale algo guapo de aqui  .ereselmejor  .meparto

manchego



Otro por este rincón, no soy bueno dibujando pero algo seguro que se me puede ocurrir  .palmas .palmas
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

TxT

Buena idea, contad conmigo p'a lo que sea!

mupala

Yo me apunto también. Pensaremos.

Scudo

Eso, eso, una pegatina o diseño para una camiseta estaria de PM.  .palmas .palmas

Cojumpy

Manchego confiamos en ti venga venga .
Tambien un nombre una frase cualquier cosa plasmarla

Scudo

Yo de retoque fotográfico no entiendo mucho pero puedo dar alguna idea.

Esta publicidad de la hermana pequeña es guapa y además creo que engancha con la necesidad que tenemos de ir montando poco a poco nuestros vehículos.



BetyPep

Me gusta la idea... Nosotros tb nos apuntamos...

asturjumpy


Fiatoneta

soy nuevo y a raíz de este hilo me he animado a unirme llevo meses viendo el foro y hay un millón de ideas me he visto gran parte de ellas pero la mayor parte son de otros modelos de furgoneta así que este hilo me interesa mucho gracias por abrirlo

Cojumpy

Cita de: Fiatoneta en Noviembre 14, 2012, 23:20:31 pm
soy nuevo y a raíz de este hilo me he animado a unirme llevo meses viendo el foro y hay un millón de ideas me he visto gran parte de ellas pero la mayor parte son de otros modelos de furgoneta así que este hilo me interesa mucho gracias por abrirlo


No hay de que, si tienes dudas creo que hablo por todos pregunta que si sabemos responderemos  .meparto por cierto bienvenido  .adios

Fiatoneta

gracias `por el recibimiento tengo algunas cosas hechas en mi furgo solo que aun no he hecho fotos cuando las tenga estaré encantado de compartirlas con todos vosotros por si os pudiera dar alguna idea

Fiatoneta

lo primero que he hecho es comprarme la radio 2 din para la furgo en el coche ya tenia una y no puedo vivir sin ella queda perfectamente integrada en la furgo y conserva los mandos del volante os dejo el enlace de donde la he comprado es en españa y la rapidez de envio y atencion personalizada y directa por telefono es impresionante son grandes profesionales .
a la radio no le falta de nada parece cara pero supera con creces las espectativas os puede gustar
http://www.supersoundone.com/605-gps-para-fiat-fiat-doblo-fiat-ducato-navegador-gps-compatible-fiat.html