[Alava][Furgoperfecto]Egino (La leze).

Iniciado por akelarre, Septiembre 03, 2006, 13:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Septiembre 03, 2006, 13:46:29 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 09:16:50 am por Luisma
ya estamos en frontera entre araba y nafarroa. En la mejor escuela de escalada de Araba, eguino, paredes de hasta 200m y de todo tipo de dificultad. de III a 9a. tambien hay posibilidad de hacer barrancos a traves de una cueva, impresionante, la leze, 2 horitas. o sino tambien ascensiones al monte olano, aratz, aizkorri... esta dentro de un bosque con fuente incluida

Egino:   
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (No)
      Web :
      Coordenadas y/o Mapa : ya ta
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Luisma

Bueno la mejor, la mejor, ;-) para mi gusto prefiero Atauri y Apellaniz, eso si Egino es la mas grande y con mas variedad de vias en cuanto a grado, ya que el tipo de escalada es mas de placa que de otra cosa

Ademas es sitio es bestial, anda que no he pasado yo dias y dias en mi 127 camperizado, jeje, cuando era un chavalillo acampado y escalando alli.

Para ilustrar un poco

mendilore

 ;D Egino tenia fama de contar con muchas escaladoras, hace tiempo que no a aparezco y no se si seguirá la cosa igual, pero siempre era un aliciente, o no? ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

akelarre

joer, pues aora parece k no! kaguen dios, me informare a donde se han marchado...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

hosti pues mira que  e ido pero nunca e visto ninguna

akelarre

Octubre 27, 2006, 14:58:38 pm #5 Ultima modificación: Octubre 27, 2006, 15:01:33 pm por akelarre
aqui pongo un cartel informativo...

*imagen borrada por el servidor remoto

si no se ve lo que pone aqui os lo escribo de nuevo:

en amarillo zonas de escalada, la derecha de varios largos y monolitos y en la izquierda vias cortas. ah el nivel empieza muy bajo, asike, para todos los publicos.

en morado y una raya que cruza el monte es el barranco-cueva

en rosa pone Monte Olano

y en negro: parking, fuente merendero.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

añadido akelarre, GRACIAASSSSSS!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txusmari

A mí esta cueva siempre me ha recordado a algo.Pero no sé que es.¿Me podeis ayudar?

akelarre

echandole imaginacion... como no sea una oreja.... .meparto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

LOURO

Cita de: txusmari en Noviembre 28, 2006, 22:16:49 pm
A mí esta cueva siempre me ha recordado a algo.Pero no sé que es.¿Me podeis ayudar?

Es muy fácil, es la cueva donde se perdían Javi y Pancho en verano azul  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

akelarre

algo era! yo jamas lo he visto, naci tarde!!!! Naci en domingo, una putada, nacer y al dia siguiente a currar...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

txusmari

Noviembre 29, 2006, 21:44:17 pm #11 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 15:55:14 pm por txusmari
 ;)

zigor gasteiz

Enero 10, 2009, 11:13:56 am #12 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 13:38:29 pm por zigor gasteiz
Aupa akelarre, gracias por la promoción de la leze yo soy de allí, solo una puntualización la leze no es Eguino, es Ilarduia.

NachoT3

Rescato este tema , pues este fin de semana he estado por allí
Con sabor agridulce, eso si
Hicimos la cueva con idea de por la tarde escalar por alli. Cuando terminamos la cueva  y mientras estabamos secando las cosas al sol, se nos acercan unos chavales a preguntarnos si habiamos visto por alli a gente con unas sacas(de material)....... les habian abierto y robado tres sacas con el material de barrancos.
Hablando con gente de por alli resulta que todos los dias abren algun coche y se llevan material de todo tipo
Una pena, se nos quitaron las ganas de escalar, y nos marchamos de alli
Asi que punto negro para este lugar, no por el lugar en si, si no a lo que te expones
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

rastas

tienes razon nachomon, esa cueva la trabajo en verano casi todos los findes y un par de findes han robado incluso a clientes nuestros de los coches, asi que ya recomendamos que no dejen nada absolutamente nada a la vista