[GIPUZKOA] [Furgoperfecto] MONTE ULIA (DONOSTIA)

Iniciado por Oriolvw, Septiembre 01, 2008, 15:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nozone

Hola, hicimos un intento el pasado lunes sin éxito (tampoco persistimos ya que era de noche) y es una pena pq tenía muy buena pinta.  .palmas

Creo que estaría bien unas mejores indicaciones sobre como llegar, un mapa con el recorrido especificado o algo para facilitar...  ???

aSi eS

a ver si os vale un poco como guia para llegar.

http://goo.gl/maps/guxce

el resto...os toca descubrirlo  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Bezen

Wenass

Este FP fue nuestra primera parada del viaje. Llegamos de noche (siempre llegamos de noche a los sitios aunque no nos guste). La ruta de subida fuer por carreteritas ultraestrechas y con un minton de niebla. Al llegar descubrimos que parecia que habia una subida mucho mejor, por donde iba el camion de la basura. En  fin, que le lugar muy bien, el Albergue supongo que ya lo han restaurado y tambien muy bien, con wifi gratuita (clave: albergueulia) asi que perfecto para los que no tenemos baño y de buena mañana hay que buscar un bar.

Las vista increibles!!
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

blokero

muy buen sitio,me a encantado,y las vistas desde el albergue tomando un cafelitode donosti cn esa niebla de mañanas,increible...me costo un poko yegar por las coordenadas,por el navigator no me salian,pero puse albergue ulia y a la primera...perfecto para dormir,muy trankilo

papolin

Si no conocéis la zona y al GPS se la hace la picha un lío es fácil llegar: La carretra general (en origen la N1) se llama José Elósegui. Al principio es cuesta arriba y luego cuesta abajo, y justo en el cambio de rasante está el Restaurante Arzak (podéis pillar su dirección y ponerlo en el GPS). Dejamos el Restaurante a la derecha dirección al centro de la ciudad (para qué parar a comer en Arzak si ya tenemos queso y mortadela en la furgo ;D).

A menos de 100 metros hay un semáforo y 2 entradas juntas hacia la derecha. La primera (con más cuesta) es una urbanización, tenéis que pillar la siguiente, recordad, justo en el semáforo. Todo para arriba hasta que termina la carretera.

¡Felices sueños!

oriolfl

Hemos estado una noche. Muy bien con Manu Chao a todo trapo de fondo ;) Éramos 4 o 5 furgos y muy bien.

fitoarev

Muy buen sitio para pernoctar! como dice Asi es, la mejor ruta para llegar es esta: https://www.google.es/maps/dir/43.324151,-1.978055/43.328604,-1.95979/@43.326083,-1.965308,2368m/data=!3m1!1e3!4m11!4m10!1m6!3m4!1m2!1d-1.96404!2d43.327507!3s0xd51a56ea8c8eff9:0xb130fec7e8ce81e0!4e1!1m1!4e1!3e0?hl=es

Nosotros pasamos la noche del jueves y muy muy bien, el sitio es muy tranquilo, y al lado esta el albergue donde tienes agua, y baños! Llegamos sobre las 21:30 de la noche y ningún problema para encontrarlo con esas indicaciones.

Lo unico que si vas con perro, tened cuidado porque es una zona de paseo bastante frecuentada, y por la mañana pasa mucha gente con el perro suelto, pero claro... quien lo lleva suelto, es porque el perro es un buenazo :) pero siempre es mejor tener en cuenta de que hay perrillos juguetones sueltos por la zona.

cabans

Marzo 09, 2015, 20:25:23 pm #22 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 21:03:21 pm por cabans
Buenas!!
Pasamos la noche de este sabado, 7-8 marzo, en este furgoperfecto, fuimos de los pringados que subimos por el senderucho, una pendiente que no veas, pero terminas llegando jeje. La solucion es como han comentado, desde abajo, esta el famoso semaforo y hay una bifurcacion muy empinada a la derecha (por ahi nos mando el gps), y sube por las casas privadas, por AHI NOO. Es seguir la otra carretera, ademas se ve que es una carretera bien asfaltada y demas, y el sitio esta al final, desemboca ahi. Poniendo en el gps Monte Ulia o el albergue monte ulia se llega sin problemas. Cuando llegamos habia  alguna que otra furgo, el domingo nos levantamos a las 10, desayunamos con mesa y todo, y empezo a llenarse masivamente, sobre las 12 estaba el parking petado, y el de abajo antes de entrar por el muro tambien.
Conclusion, un buen sitio, se duerme sin problemas, tranquilo, silencioso, y con vistas muy bonitas en la subida y bajada. Los fines de semana se llena de domingueros.

Añadir que en la playa de la concha, en el paseo maritimo, hay 2 baños donde hay WC gratis y duchas por 1,10e todo el año, unos en cada extremo (cerca del peine de los vientos y otro cerca del puerto) no me duche, nose como estaran, pero los baños estaban bastante limpios ya que hay alli un señor que se encargaba de ellos. Se accedia por un torno tipo a los del metro.
Os dejo una foto





matx

Os dejo algo de información útil cerca de este furgoperfecto en los dos casos esa zona el aparcamiento no es de pago y sobre todo por donde el polideportivo no suele haber problemas para aparcar.
En el polideportivo la entrada no se cuanto es exactamente pero andara sobre los 3 euros y el otro es un local comercial que lo han puesto con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas esta nuevo. Supongo que a alguno si hace un viaje algo largo le puede interesar.


citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

chache-dani

Hola a todos.
mi novia y yo hemos dormido este puente allí y la verdad que muy tranquilos.
Para llegar es lo que decís con poner albergue monte Ulia llegas bien. Una vez que coges el paseo de monte Ulia coger mejor el camino de la derecha que hemos cómodo.  El de la izq tb llega pero son más empinadas las cuestas y para la furgo es más Jodido.
gracias a todos por la ubicación.
Por cierto dar una vuelta por el monte Ulia que tiene una vistas muy buenas.
Un saludo

AdrianJumpy

Perfecto lugar. Con el destino del furgoperfecto en el GPS sin ningún problema, y si no lo haces así, marcas el Monte Ulia y subes hasta arriba no ahi problema. La primer vez subí por la primera subida, un camino estrecho y empinado bastante feo, pero la subida buena es la siguiente, junto a una marquesina de autobus, abajo se abre para el carril de subida y de bajada. Una vez alli muy tranquilo, de día hay movimiento de senderistas y tal, pero de noches muy tranquilo. Alguna pareja subía con el coche. Hay agua en una fuente en el albergue, aunque dudo que sea de uso público. Para mi una vez alli, el mejor lugar es la esquina del parking de la izquierda, colocas la furgo formando el tercer lado de un triangulo y quedas aislado de todo entre la vegetación y tu furgo para sacarte la mesa y las sillas. Recomendable 100% para una ciudad de este tamaño.

angel-ito

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de Alicante y me acabo de comprar una mercedes vito de finales de 2004 con techo elevable en Madrid con la intención de ir a visitar a unos colegas en Asturias y luego tirar para Figures a ver a otro, y quiero pasar por Santander, Donosti, Jaca ... y había pensado pasar una noche en este sitio! Alguno de vosotros sabe si a fecha de hoy sigue abierto?

Muchas gracias a todos de antemano!

Saludos!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


Poyus

El lugar sigue operativo y es genial! Si sigues las indicaciones de los foreros llegarás sin problemas. Durmimos el 11 de agosto allí con muchas furgos más, el albergue y sus vistas de 10. Más que recomendable!

unklesam

Hemos pasado una noche en este fp hace unos días y de lujo, sitio tranquilo. Es verdad que para subir por una de sus vertientes hay un cuestión de agarrarse  .meparto, íbamos de noche y no veas!, ya por la mañana bajamos por otra vertiente más suave.
Hicimos noche y había  un par de coches gabachos que sacaron tiendas de campaña, y una furgo alemana con un montón de cosas fuera. El guarda llegó por la mañana a eso de las 8 y les llamó la atención a todos excepto a nosotros, que no estábamos haciendo nada salvo estar aparcados.

meriaga

Furgoperfecto de lujo!!! Estuvimos hace una semana aproximadamente y la tarde que llegamos allí había bastantes coches aparcados de gente que paseaba por el lugar, con niños y perros. Por la noche nos quedamos solos hasta que llegó otro coche y un par de furgos, eso sí, nos cayó un chaparrón de narices!!! Menudos truenos y rayos!!!  :o
El lugar muy bonito, para pasear y disfrutarlo. El parking tranquilo pero con algo de tránsito por la carretera que baja.
Las vistas al bajar son preciosas.